Predicción del Futuro y Astrología

Empiezo a ahorrar para Santiago y Abu dabi o donde catzo sea!! No se si llego…pero vendo hasta la peluca.

1 me gusta

El mdc es en Japon, que vuelva ahi. Hermoso pais

2 Me gusta

Mas VOC imposible!!!

[quote=“fercho07, post:27863, topic:114430”]

Mas VOC imposible!!!
[/QUOTE]Ojala vuelva ahi. Abu Dhabi es una pija

1 me gusta

Si jugamos en japon se tomaria como la suruga ? Osea ganariamos la final…

1 me gusta

¿Confirmado o es solo un deseo?

[quote=“Angelito_Millonario, post:27866, topic:114430”]

¿Confirmado o es solo un deseo
[/QUOTE]No no, era lo que yo quiero que pase, no se confundan (?)

1 me gusta

Usa palabras como “ojala”, “quisiera”… no seas hdp me diste un envión de adrenalina bárbaro

[quote=“Juancito_Zappa”]
No hay que hacerle el juego a los falsos astrologos.

Con el tema de las elecciones habria que ver que dijeron o van a decir los astrologos en los que se confia en este thread. Si alguien tiene data que aporte
[/QUOTE]Es verdad, en épocas de elecciones hay que desconfiar de todo y todos.

Marcone: “estamos seguros q la copa quedara en nuestras manos”

Sale un karma para Mendoza

9 Me gusta

Quien escribió este texto Joe Fernández? Jajaja ojalá estés en lo cierto amigo, abrazo.

2 Me gusta

Pero si gana central quizas sea un 2015 reverso(?) ,central,ajax y inter campeon ??..prefiero q siga todo tal cual 2015…

[quote=“tinchoacdc, post:27872, topic:114430”]

Pero si gana central quizas sea un 2015 reverso(?) ,central,ajax y inter campeon ??..prefiero q siga todo tal cual 2015.
[/QUOTE]Creo que muchos están confundidos con el tema de la luna VOC. La VOC es sólo del ciclo D’Onofrio, no tiene nada que ver con otros equipos. Ahora si hay otra VOC fuera de River es otra cosa.

2 Me gusta

El tema es q esta relacionado,mas alla de la voc de d’onofrio,quizas el tenga esa voc en consecuencia de otra cosa q no sepamos y por eso en otros equipos/personas se repiten similitudes con el 2015.

[quote=“tinchoacdc, post:27874, topic:114430”]

El tema es q esta relacionado,mas alla de la voc de d’onofrio,quizas el tenga esa voc en consecuencia de otra cosa q no sepamos y por eso en otros equipos/personas se repiten similitudes con el 2015
[/QUOTE]En cierto modo puede influir en hacer que determinado equipo gane hasta llegar a enfrentarnos, como Barcelona por ejemplo.

2 Me gusta

Que locura todo lo que está pasando.

Barcelona va camino a la champions como en 2015
River juega la Recopa como en 2015
Buenos Aires FC vs Rosario Central por la final de una copa como en 2015
Tigres está perdiendo de visitante una final continental en este momento como en 2015

13 Me gusta

Que increible, Tigres acaba de perder una final continental de visitante como en 2015
En su equipo rival ataja Barovero quien atajaba para nosotros en 2015 en la final que perdieron.

La serie tuvo 3 goles como la serie de la final 2015
El segundo gol fué de penal como aquella vez.

4 Me gusta

TIGRES acaba de perder una final contra Barovero, Vangioni y Funes Mori…el gol de penal lo metio un Sanchez que tambien jugo en River(??

5 Me gusta

Jajaja buenos aires fc,cuantos juegan fifa de aca ? Muy loco todo,pareciera como si la voc del rodo afectara a los equipos y personas involucradas en el año 2015 de river,es muy loco,tiene q haber una explicacion a esto.

En algun momento hay q armar una lista de todas las coincidencias con 2015 para ir descifrando que puede pasar mas adelante.

2 Me gusta

[quote=“tinchoacdc, post:27879, topic:114430”]

Jajaja buenos aires fc,cuantos juegan fifa de aca ? Muy loco todo,pareciera como si la voc del rodo afectara a los equipos y personas involucradas en el año 2015 de river,es muy loco,tiene q haber una explicacion a esto.

En algun momento hay q armar una lista de todas las coincidencias con 2015 para ir descifrando que puede pasar mas adelante
[/QUOTE]VOX sólo afecta a la feminazis, hasta donde yo sé.

1 me gusta