Predicción del Futuro y Astrología

Ahh se la jugó eh.

2 Me gusta

[quote=“nico_riverplatense, post:27841, topic:114430”]

Ahh se la jugó eh
[/QUOTE]Se enojó con uno porque le dijo algo así.

[quote=“Cavenaghi_32, post:27840, topic:114430”]

Yo tengo mis serias dudas que este año se juegue el MD
[/QUOTE]Se juega, y en 2020 también, recién en 2021, Infantino quiere hacer el MDC de 23 equipos, cada 4 años. Lo que haría revivir a la Intercontinental, probablemente. De todos modos, actualmente en Uefa, no quieren saber nada con la postura de Infantino, hay que ver si los convence.

Volvio mariano :stuck_out_tongue:

Mariano Astro River
1 h ·

Abril trae consigo un contacto importante para el futuro inmediato d River…
El Sol de toca a una cúspide en la natal del Millo la cual garantiza un trimestre por delante de protección y principalmente éxito!

Bajo ese lapso se juegan dos competencia las cuales pueden permitirle a River sumar nuevos títulos a las vitrinas. Y así será!!

River ganará al menos una de las competencias en disputa.

3 Me gusta

Quiero creer que quiso poner Mayo y no Abril jajajaja ojota que Mariano nos ve como candidatos de la Copa de la Superliga.

Y habló de trimestre, creería que inicia en abril para terminar en junio.

Unos astrólogos en America diciendo que gana Cambiemos en Octubre🤦🏼♂️🤦🏼♂️🤦🏼♂️🤦🏼♂️🤦🏼*♂️. No me extrañaría con el Kirchnerismo siendo funcional con cosas como las de ayer.

1 me gusta

[quote=“luisfe, post:27847, topic:114430”]

Unos astrólogos en America diciendo que gana Cambiemos en Octubre🤦🏼♂️🤦🏼♂️🤦🏼♂️🤦🏼♂️🤦🏼*♂️. No me extrañaría con el Kirchnerismo siendo funcional con cosas como las de ayer
[/QUOTE]Lo vi, pero uno de esos era jimena latorre, que nunca pega una.

3 Me gusta

[quote=“SirTinchoo, post:27845, topic:114430”]

Quiero creer que quiso poner Mayo y no Abril jajajaja ojota que Mariano nos ve como candidatos de la Copa de la Superliga
[/QUOTE]El contacto fue dentro de abril pero sus efectos duran fuerte por tres meses

1 me gusta

:lol:

A 6 meses del historico partido en Porto Alegre solamente necesito expresar algo acerca de cómo nos quitaron alevosamente con el VAR la copa del año anterior con Lanus y todo el mundo se cago de risa y nos mandaron a llorar a la iglesia. Es increible como exactamente un año despues a traves de la misma herramienta y con el rival que debiamos jugar la final del año anterior el destino, los astros, el karma o quien sea nos devolvio la posibilidad de dar vuelta la historia y ver llorar a todos esos que se rieron de nosotros. La vida es un circulo, nunca escupas para arriba, todo vuelve, a veces mas lento y a veces mas rapido, como les volvio a los bosteros por sacarnos de nuestro estadio y poniendo un arbitro para cagarnos.

17 Me gusta

Leo Heindel
28 de abril ·

#SupercopaArgentina

Boca vuelve a disputarla después de aquella final recordada con River en Mendoza… Esta vez frente al pobre Rosario Central, que llega como puede.

Ojo. No será facil para el Xeneize. Podría haber una sorpresa de las grandes.

:twisted::salut:

1 me gusta

Se viene mdc vs barsa ??

5 Me gusta

Jajaja diganme que vieron el partido de recién.
De un lado, equipo que elimina al Real se encamina hacia la final (Juve 2015). Ahora, el Barsa metiendo un 3 a 0 que te mata. Recen por River en esta copa, ta luego gente.
Con trabajo y humildad, ganamos todos.

12 Me gusta

barcelona gana en la ida de la semifinal 3 a 0 de local como en aquel 2015 contra el bayern munich con dos goles de messi y uno de ellos un golazo…es creer o reventar

13 Me gusta

Lo bueno es que antes de jugarse el mundial el barsa cambia la RS.

5 Me gusta

Increible la voc del Rodo (?)

2 Me gusta

[quote=“Arturo_Jauretche, post:27857, topic:114430”]

Increible la voc del Rodo (?
[/QUOTE]Es de Rodo, no de Bartomeu.

6 Me gusta

Es increible esta Voc del Rodo.
Calipto habia dicho que iba a ver un parate en la Copa por algún acontecimiento que iba a pasar. Ayer ya se suspendio el partido de Argentinos Jrs en Venezuela. Nose, si sera por ese tema, suponiendo que mas adelante sera mas grave con el derrocamiento de Maduro o otra cosa mas que pasara en su momento. Y si eso pasara River tenias chances de ganar la Copa con los movimientos de días para retomar los partidos.

2 Me gusta

Me acordé y googlié, quizas sume a esto: En el blog de juan cruz hay un post q habla mucho de rosario central y su 18/19, diciendo q él recomendaba a Cocca y que pueden ganar algun titulo en este año. Será mañana??? Jajaja 4 de 4 seria una linda pecheada.

8 Me gusta