Predicción del Futuro y Astrología

[quote=“Ramita_98, post:27808, topic:114430”]

Extraño a EL SUJETO. Metio toda
[/QUOTE] Era infalible… Lástima se pudrió…

Inter. Perdió la semi ante Tigres en 2015. Y además comparte grupo con nosotros, como Tigres en 2015.

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

No veo cuál sería la relación entre esas dos cosas. Lo demás sí cierra y ya se me está cambiando la sangre de lugar (?)

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

No suele haber dos choreos seguidos si uno se fija bien.

[quote=“alermac, post:27822, topic:114430”]

Inter. Perdió la semi ante Tigres en 2015. Y además comparte grupo con nosotros, como Tigres en 2015.

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

No veo cuál sería la relación entre esas dos cosas. Lo demás sí cierra y ya se me está cambiando la sangre de lugar (?)

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

No suele haber dos choreos seguidos si uno se fija bien
[/QUOTE]Ninguna, por eso hay un punto y coma separando.

Amigo, en Noviembre pasado te volvi loco. Y siempre me llevaste tranquilidad. Un lujo leerte de vuelta!

ah ok, me confundió el “de ahí que” supongo.

Wow, todo eso dió a entender El Sujeto? Llegué a este thread sin saber nada sobre él y metió bombas como esas?

1904 dijo todo tal cual como es, y con respecto a River, yo intento ser cauto pero todo el tiempo le encuentro cosas a la VOC e impresiona, muchas cosas se repitieron o de alguna cierta manera se parecen. Este 2019 pienso q deberia ser como un combo del 2015 y 2018.
Lo de Inter me parece ser demasiado OBVIO, pero tendremos q esperar jajaja

4 Me gusta

Buenas gente de portales interluxianos,alguno sabe cómo estamos aspectados para el viernes? Gracias

El tema es que ya disputo 4 veces y perdio 3, hay que ser MUY pecho para perder 4 veces seguidas la final de la misma copa, sumado a lo que mencione hace unos meses que todo muy 2015 Central y la bosta jugando una final.

Son muchas cosas que se van repitiendo este 2018/2019 con 2014/2015:
-Real campeon de la champions
-Real campeon muncial de clubes
-Racin campeon (ya esto es demasiado)
-River supercampeon nacional
-River campeon internacional

  • boca campeon
    -Central y boca juegan una final por una copa nacional
  • Elecciones en Argentina y en boca

Capaz no sea solo el ciclo Donofrio, capaz haya algo más grande y las cosas se adaptan a eso, nosotros vemos la VOC de Rodo porque es nuestro club pero tendriamos que prestarle atencion a otras cosas de afuera a lo nuestro.

9 Me gusta

Cuando ves esto te das cuenta de que somos los buenos. Para que Dark Terry se haga una paja.

---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------

Nah, así esta mucho mejor porque metieron play-off, va a haber un campeón… la liguilla es mas insípida.

---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------

¿Cuál sería la sorpresa? Digo… ni que Boquita fuese el Real Madrid…

1 me gusta

Palacios al atlético madrid y se queda 6 meses más como kranevitter en el 2015?

O el techo (?

---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------

¿Casla en cuartos?

---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------

¿No era el Robar Ladrid el que lo quería?

Bueno, pero es absurdo que cuente como campeonato. Eso es una gronchada. Como contar amateurs. BOSTAFA hija de puta, tratando de arrimar a boquita a nuestros números.

PD: El chiste de Macri es glorioso.

1 me gusta

En eso que cuente como liga no estoy de acuerdo, tiene que ser una copa nacional xq justamente se llama “Copa de la Superliga”, es el formato de copa de liga que usan en Irlanda, Inglaterra y Escocia.

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------

No nos conviene jugar con Almidón dijeron x aca…

---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

X favor no re polenta eso me acuerdo como sufrí el cruce con Estudiantes LP en 2014

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

Suponiendo que no clasifiquen, una final de Copa Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------


JEJEJE

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

¿Podría ser un 3-0 vs Wilstermann?

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

Se cayó el video

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

Hablabas de la supercopa supercopada de la superligarcha. Casi se me para el corazón hdp

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

//youtu.be/rpHDbilSOLQ

//youtu.be/lVgCog-CNto

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

Te añado el Barcelona…

5 Me gusta

Claro, como si girara todo entorno de Donofrio jajajaja una fuerza mayor supera a la luna voc y está repitiendo campeones en el ciclo. Pero posta, los aspectos de todos los equipos de alguna manera se relacionan y eso hace q vuelvan a cruzarse ahre

Supercopa boca central, sopresa y batacazo. Ortigorda los coje con el olor a cuervo,alfaro los sentimientos en su eje profesion estan mal y lo mismo en el eje autoexpresion, no poder demostrar, como recluido. SI estas de fentejo seria al revés. Espero no ver fantasmas, no puedo errar esta

24 Me gusta

[quote=“renzog, post:27835, topic:114430”]

Supercopa boca central, sopresa y batacazo. Ortigorda los coje con el olor a cuervo,alfaro los sentimientos en su eje profesion estan mal y lo mismo en el eje autoexpresion, no poder demostrar, como recluido. SI estas de fentejo seria al revés. Espero no ver fantasmas, no puedo errar est
[/QUOTE]Cuarta consecutiva? Sería pecheada sideral. No sé si esta AFA lo va a permitir.

6 Me gusta

Jaja! Pensé lo mismo…peeeero son los mismos jugadores que les nombras “final” y te hacen una Aconcagua de Caca! Asi que…atentos… ; )p

2 Me gusta

Me cuesta mucho creer que podrían perder. Lo veo muy mal a Central, pero si pierden encaja con lo que se habla hace rato (y coinciden todos los serios).

2 Me gusta

Si pierden con este patético Central deberían pedir todos el pase e irse a jugar a Corea Del Norte…

4 Me gusta

Yo tengo mis serias dudas que este año se juegue el MDC