Predicción del Futuro y Astrología

Lo que esta mal es que queden equipos colgados hasta finales de Julio.

3 Me gusta

[quote=“alermac, post:27798, topic:114430”]

La proxima temporada se vuelve a jugar esta Copa, aunque será en dos grupos como el torneo de 2016. Después la Superlgia queda con 22 equipos, se hace a dos ruedas y ya no se juega más la Copa
[/QUOTE]No está confirmado que no se juegue más la copa.

QEPD copa de la Superpija

4 Me gusta

Publico mas cosas Leo pero no puedo copiar

1 me gusta

Ni en pedo. Al menos no esta donde River, Boca y Racing ya están clasificados. La copa argentina tiene mucho más morbo, esta copa es un esperpento.

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

En 2021 no se juega más, la hicieron para rellenar estos 2 meses. Debieron llamarle liguilla pre Libertadores y listo, en vez de crear un torneo nuevo.

8 Me gusta

Habría que haberle preguntado a Pezzela en la Sudamericana 14 si se podía hacer un gol por un centro en el descuento… Y no es la primera de Ferreyra, creo que por ahí va a venir el conflicto Muñeco-jugador…

No dije que no se pudiera, pero esas cosas de a la carga barracas se dan cada tanto en el último minuto, no es para nada común. Ojo, no lo defiendo al pibe, decidió y pateó mal, pero no era como para incinerarlo en público y negarle el saludo. Esperemos que el protoconflicto se solucione más pronto que tarde.

---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------

Es que hay que darle campeonatos a boqueeeta.

2 Me gusta

Extraño a EL SUJETO. Metio todas

Leo Heindel público en su Facebook que a River no lo ve bien en la copa de la SuperLiga y que va a costarle más que nada jugando de local, el techo sería una semifinal como mucho. Puede ayudar la carta de Gallardo en esto.

También público que puede haber sorpresa en la final de los simios con central, dando a entender que va a ganar Central.

2 Me gusta

Vos decis?
Me parece que dio a entender que se viene un choreo cosmico.

Si es choreo de bostita no es sorpresa.

3 Me gusta

Ya empezo este domingo contra godoy cruz…no seria sorpresa q siga el jueves…

1 me gusta

Che, ¿alguien tiene el tuit donde Calipto decía que se podía venir un golpe de Estado en Argentina o algo así?

El Sujeto metió todo. Y bien a lo lejos, y se me erecta el miembro de solo pensar que se cumpla lo que pronosticó para 2019.

2 Me gusta

[quote=“luisfe, post:27814, topic:114430”]

El Sujeto metió todo. Y bien a lo lejos, y se me erecta el miembro de solo pensar que se cumpla lo que pronosticó para 2019
[/QUOTE]Qué pronostico?

Para mi dio a entender que gana Central tambien, esperarecel testimonio de Juan Cruz

Por favor recordanos que fué lo que pronosticó el sujeto para 2019… Era que nos tomamos revancha del año pasado y del 2015?

[quote=“carp025, post:27817, topic:114430”]

Por favor recordanos que fué lo que pronosticó el sujeto para 2019… Era que nos tomamos revancha del año pasado y del 2015
[/QUOTE]Lo que dijo fue que en 2018 no había forma de que River no campeonara porque llevaba luna kármica amén de que tenía que ser el campeón 2017, y que pobre de aquel que lo quiera sacar con trampa como la pasada edición; de ahí que el campeón del mundo sería europeo. Renglón siguiente dijo River la vuelve a ganar en 2019 y se tomará revancha en el MdC.

12 Me gusta

Dónde escribía el sujeto? Nunca pude leerlo.

Qué cantidad de aciertos que han habido en los últimos años.Sin embargo, muchos se han volcado por resaltar los errores. Da la sensación de que eso generó un desgaste generalizado y muchos solo estén opinando en círculos cerrados.Igual convengamos que la situación del país a muchos nos tiene pensando en eso y cuesta ponerse a ver otras cosas.
De verdad, tipos como Leo, 1111, calipto, Agustín, renzog, franzua, el de central (se me fue el nombre)…con diferenes experiencias han tenido aciertos excelentes.Y muchas veces ni siquiera justifcados por la actualidad de los equipos que analizaron.
Por eso estuvo bueno el tiempo que intevienieron por lo menos 3 de ellos acá.
Se ha vuelto mucho a los paralelismos. Y creo que hoy pueden ser útiles, porque la VOC de Rodo ha sido muy contundente. La copa de 2018 fue una mezcla de 2014/2015. Para mí esta debería serlo también.
En 2014 jugamos con 3 equipos argentinos: Godoy Cruz (colores similares a Racing); Estudiantes (colores similares a Independiente) y la bosta.
En 2018 con Racing, Independiente y bosta juniors.
En ambas copas jugamos después de jugar con boca dos partidos más. Y empatamos uno y ganamos el otro.
En qué se pareció 2018 a 2015? Se pareció en el escándalo con boca y en el partido contra Gremio (cruzeiro). Ambos fueron épicos.
En 2014 no perdimos un solo partido. En 2015 perdimos 2. En 2018 perdimos 1 de local, como en 2015.
Sin embargo, 2018 tuvo cosas de 2017. El escándalo de Zuculini, quizá menos fuerte que el del doping (debut luna VOC; ahí la teoría que muchos manifestamos cuando se ponía como obstáculo…Quedó claro que la luna VOC es algo más amplio que lo que se solía plantear).

Siguiendo esa línea, o terminamos invictos o perdemos un solo partido antes de llegar a la final. No deberíamos enfrentar varios equipos argentinos.Solo uno.
Le deberíamos ganar la final a un equipo extranjero. Quizá a uno que pudo ser rival nuestro en 2015, ya que el otro no participa en esta …
Le ganamos a un paraguayo? A un boliviano también?
Bueno, veremos qué pasa. Por lo pronto, mi duda en algún momento fue relativa a si ganábamos la Sudamericana o la Libertadores.Haber pasado de ronda, me despejó la gran duda.
Por lo demás, es fundamental que mantengamos un arquero seguro.Y la humildad, por cierto.No juguemos con el futuro, que siempre llega.

Por otro lado,sigo sin ver que se juegue la intercontinetal o el MDC.
Eso no es algo astrológico.La FIFA no es la CONMEBOL. No arma torneos de hoy para mañana.

20 Me gusta

Bienvenido capo! Hacia muchos que no se te veia x aca…gran analisis el tuyo y como siempre sumando. El astrologo de Central es Juan Cruz, su blog es Astrologia Deportiva. Volviendo a lo que nos importa este mes: como ves a River en la Recopa? Gracias!

1 me gusta