Predicción del Futuro y Astrología

Vos sos el q dijo en face q 2023, 2024 y 2025 eran años de gloria para river

Y paso al final lo de la pelea o discusion de Gallardo con un jugador como dijo Leo (?)

Será esto?
¿Por qué Gallardo no quiso saludar a Ferreira? - 28/04/2019 - Olé

1 me gusta

[quote=“carp025, post:27783, topic:114430”]

Será esto?
¿Por qué Gallardo no quiso saludar a Ferreira? - 28/04/2019 - Olé
https://www.ole.com.ar/futbol-primera/gallardo-river-ferreira-reproche-enojo_0_NdcitOQX_.htm
[/QUOTE]Creo que pecó de egoísta pensando más en ganarse un puesto que en el equipo.

2 Me gusta

Que mierda le pasa a Borre? no hace un puto gol cuando queda mano a mano con el arquero. Es astrologico? Esta chequeado esto? jaj

1 me gusta

Desagradecido? Los astrologos solo hacen una predicción por lo cual el astrologo no influye en un resultado. si voy a ver un partido de River pensando que va a perder ni me molesto en verlo…

No es tan terrible, igual. Había pocas chances de que el centro terminara en gol. Pero bueno, más que nada fue al pedo exponerlo en público al pibe.

1 me gusta

[quote=“Ascar, post:27787, topic:114430”]

No es tan terrible, igual. Había pocas chances de que el centro terminara en gol. Pero bueno, más que nada fue al pedo exponerlo en público al pibe
[/QUOTE]Creo que lo hizo adrede, estaba recaliente el Muñe. Se me hace que desobedeció una orden directa, y no es la primera vez.

1 me gusta

Leo no ve a River campeon. Lean su face .

#CopaSuperLiga

NO LO VEO A RIVER GANANDO LA COPA DE LA SUPERLIGA

Muy mal día para debutar en una competición, que encima es un debut absoluto, puesto que ésta copa nunca antes se había hecho en la Argentina.

No sólo es el debut de River en ésta edición, sino que es la carta de presentación del club ante una competición totalmente nueva.

River debutó con la luna vacía de curso, lo que no es para nada bueno. Y encima en su período Solar en caída.

Regente del ascendente (Marte) en C8 opuesto a Jupiter, con un Mediocielo con la Luna VOC como regente.

Lo realmente bueno es que el Nodo N está conjunto al Mediocielo de la carta y Jupiter forma un trígono con el Punto de la Fortuna (muy buen aspecto). El MC del debut (con la conjunción del NN) forma un sextil con el Sol natal del club y el regente del ascendente del debut está conjunto al MC Natal del club.

El gran tema es si todo ésto que describo en el párrafo anterior le alcanza para contrarrestar la Luna voc, protagonista ya del partido de hoy. Su principio de “Nada nuevo pasa, lo que pasó vuelve a pasar” se cumplió a rajatabla, ya que la última vez que se enfrentaron River y Aldosivi en Mar del Plata terminaron 1-1.

Los partidos de visitantes serán mejores que los que se jueguen de local, en donde se complicará más de uno. Y el buen juego no lo veremos muy seguido en ésta copa.

Ojala me equivoque y que todo lo positivo que veo en la carta sea más poderoso que lo negativo.

2 Me gusta

QEPD

[quote=“fercho07, post:27789, topic:114430”]

Leo no ve a River campeon. Lean su face
[/QUOTE]Eso es bueno.

2 Me gusta

Este año lo unico que importa es la Recopa, la Libertadores y ojala el MDC, se tienen que enfocar en eso, la copa esta como dije anteriormente aca o en el TH de la copa de la superliga seguro se la dan a boca, habria que ver como debutó ¿por qué? porque ridículamente resulta que esta copa la van a hacer valer como un torneo local y no como una copa nacional, lo cual es ridículo y no tiene ningun tipo de lógica y estamos viviendo estos tiempos donde la AFA está en esta cruzada haciendo todo lo posible para que boca tenga más ligas que River mientras nosotros ganamos copas internacionales, se acuerdan como cambiaban los horarios en los partidos de los campeonatos que ganaron ultimamente? jugaban a la siesta, casi a la mañana, etc.
Ni hablar de como instalaron los titulos amateurs en todos los medios incluso ya acá los hinchas de River aceptaron eso.

Ojalá hagan todo lo posible y lo imposible en River por quedarnos con la Libertadores este año y encarar como se debe el MDC de una maldita vez.

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Y ganarlo, ir de nuevo y volver sin esa copa es fracaso pase lo que pase y sea quien sea el rival.

2 Me gusta

No conozco a nadie que se coma el chamuyo de los amateur. Pero sí que lo quieren instalar. Esta AFA tiene lo que dure el mafioso de Angelici en Boca y eso probablemente esté atado al sorete de Macri. Ya todo caerá por peso propio, espero.

1 me gusta

Si hay que perder esta copa de la Superliga, que sea antes de la final y no en la final, nada mas

4 Me gusta

Todo lo que sea AFA, esta digitadisimo, no se engañen.
En torneos cometabol no tienen tanta impunidad porque tiene mas incidencia mediatica, pero es tremendo como nos roban partido tras partido en todas las competiciones locales.
Asi que felicitaciones voca JUNIOR campeon de la Copa de la Superliga 2019

2 Me gusta

Esta copa de damier se termina este año igualmente. Dudo que siga semejante mamarracho, a menos que no hagan un torneo de dos vueltas el año que viene.

La proxima temporada se vuelve a jugar esta Copa, aunque será en dos grupos como el torneo de 2016. Después la Superlgia queda con 22 equipos, se hace a dos ruedas y ya no se juega más la Copa.

5 Me gusta

Alguno tiene a mano lo que dijo Leo respecto a que el muñe se iba a pelear con un jugador?

Es mil veces mejor esta copa que la copa argentina