Predicción del Futuro y Astrología

…¡Qué falta de respeto Qué atropello a la razón! Cualquiera es un señor Cualquiera es un ladrón Mezclao con Stavisky Va Don Bosco y La Mignon Don Chicho y Napoleón Carnera y San Martín Igual que en la vidriera Irrespetuosa De los cambalaches Se ha mezclao la vida Y herida por un sable sin remache Ves llorar La Biblia Junto a un calefón…

---------- Mensaje unificado a las 07:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:32 ----------

imagino que si te digo que el gran hermano vigila… no te digo mucho… ni si te digo que al hilo sobre la fundacion del club lo cerraron, por tocar temas sensibles de ciertos grupos de poder…
y tampoco imagino que te digo mucho… si te menciono que a poco de que abrieramos un hilo sobre sociedades discretas… el foro recibio el atake feroz feminazi… que dejo un tendal de hilos borrados…
imagino que vos pensas que en el foro no hay masones por ejemplo… o no hay ocultistas avezados… no se si me explico…

---------- Mensaje unificado a las 08:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:22 ----------

no… manzana…
por eso hay que ser prudente… y no banear a determinados usuarios del foro de manera arbitraria… ya que algun jugador involucrado indirectamente en la discusion foristica… podria ser factible de sufrir alguna rotura de ligamentos por ejemplo…
hay que ser prudente… porque aca nadie sabe quien ni que es la persona detras de algun nick… ni quienes ni que fuerzas lo protegen… y mucho menos… saber de lo que es capaz… guarda…
porque esto no se circunscribe solo al futbol… va mucho mas alla…
ni macri… ni boca… pueden con ciertos circulos para ciertas cosas… no solo para la argentina… para todo el cono sur y capaz me quedo muy corto…
hasta ahi… no me pidan mas… por ahora…

4 Me gusta

Gribaudo es el candidato de Angelici que casualmente metió en Conmebol en Transparencia y Gobernanza, otro bostero PRO es Pirota en la Comisión de Disciplina. Gribaudo tiene un trabajo importante, avanzar con los planes de Angelici que son la bazofia de superliga y copa de superliga que soportamos pero a nivel sudamericano.

1 me gusta

Es impresionante que sean como un cáncer que se expande sutilmente. Cuánto mal le hicieron Macri y sus lacayos al fútbol (y a todo lo demás), Angelici es un mafioso repugnante. Habría que fusilarlos a todos y barajar de nuevo.

2 Me gusta

Si Calipto llegara a mencionar la muerte del gato, me bajo los lompas y me clavo una paja al instante …

4 Me gusta

Calipto es buen astrólogo pero por ahí fantasmea y boludea a la gente, onda tira “algún famoso va a morir este año” espera la muerte de alguno y lo publica como “predicción cumplida” son cosas muy obvias. En algunas cosas si me saco el sombrero, pero lo de los viajes astrales dejémoslo de lado, eso ya es fantasmeada.

1 me gusta

A que le atribuis el de tan para ven… etc de la final?

Es astrología también, Oliva allá por 2015 cuando perdimos la copa america con Chile puso “el partido se ganaría llegando al final del partido con un pase de Messi a Lavezzi y de Lavezzi a Higuaín” así fue pero la pelota terminó arafue.
Es más meses antes de jugar esa final subió la Rs de Higuaín y puso que recibía dinero desde grandes poderes turbios para perjudicar a la selección y errar goles cantados.
Te dejo otro dato también, Joe en la final de River-Tigres dijo “La paro de pecho Plutón y dijo este penal lo pateó yo” en ese momento Sánchez agarra la pena y le dice a cave que lo patea el.
Puro bla bla lo de “sus viajes astrales”. Pero bueno cada loco con su tema dicen, el que le quiera creer le cree y el que no no.

De naithan para benedetto que fue el primer gol de bosta en Madrid.

1 me gusta

Perdón, lo que quise ppner es como hizo Calipto para acertar esos detalles en su predicciln de la final.

1 me gusta

Revisa su twitter, ahi lo explica todo.

1 me gusta

Ya sé lo de su viaje y eso, le estaba preguntando a joaquine que no cree en eso.

1 me gusta

El quiere saber como fue realizada la predicción esa de “Tan para ven” y benedetto lesionado. Es lo único acertado de ese texto el resto mamarracho.
Posterior a eso Leo había mencionado las expulsiones y los palos.
Siderum puso “pega en el palo, contraataque de River y gol”.
El que la tiene clara en temas de astrología no es tan fan de calipto.

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Como olvidar el famoso minuto 87 contra gremio.

1 me gusta

Estas muy equivocado, Calipto predijo todo lo que paso en Madrid. El gol de boca primero, el resultado, el planchazo de barrios y expulsion, y tambien hace 1 año atras dijo que River iba a ganar la copa. Si a vos no te convence esta bien pero no digas que es un mamarracho porque tiene un porcentaje de aciertos terriblemente alto.

5 Me gusta

Me quedó mil veces con Joe, Leo, Eliseo y Siderum.

¿Siderum no le pifia cada 2x3?

Como hay gente que cuestiona a Calipdios? Le pegó a TODO, cuando las papas quemaban en Porto Alegre sobretodo, fue el que nos devolvió la fe antes del partido con el famoso asteroide. No seamos desagradecidos, es un crack total.

20 Me gusta

Al margen de los demás yo creo que el más infravalorado y hasta calumniado es EL Sujeto.

3 Me gusta

[quote=“JavieRiver, post:27778, topic:114430”]

Al margen de los demás yo creo que el más infravalorado y hasta calumniado es EL Sujeto
[/QUOTE]Soy soldado del sujeto, lo ninguneaban por su forma de escribir pero le pego a todo…

4 Me gusta

pasa que el sujeto la pifiaba con los resultados de los otros partidos de cada fecha pero con River la pegaba groso.

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Alguna predicción del sujeto que todavía no se cumplió? Que fué lo más lejano que pronosticó? Del partido de hoy que se sabe?