Predicción del Futuro y Astrología

Posta??

No mi hermano,lo dije por lo que uds decían de las camisetas…me la baja mal sus predicciones para este finde eh a ver si sacuden esos astros

No se porque estaba convencido que jugábamos en Rosario, todavía hay chances, santi en vos confiamos, hay que apalabrar al pichi.

2 Me gusta

Que onda hoy Mourinho y su United?

El el foro de astrodestino la mayoria que dijeron que ganaba Boc*, ahora dicen que River solo aspira al empate el domingo.

Nefasto ese foro, me suspendieron porque puse una chicana (bastante respetuosa) de Angelici. Tremenda la susceptibilidad de esos mogólicos.

3 Me gusta

No quiero adelantar mucho mas porque ustedes ya saben como es esto, pero es probable que si arreglo ese temita, lo arregle de manera directa, no de la manera convencional :surprised:

Hay que hacer el mayor sacrificio posible si es necesario, viernes o sábado cuento que onda

6 Me gusta

Vas a saquear todas las camisetas tradicionales de la utilería?

1 me gusta

Encargo una de cada, en talle L (?

2 Me gusta

Crack! Hay que empezar ganando desde el vestuario.

1 me gusta

MOVETE SANTI MOVETE, MOVETE DEJA DE JODER
QUE ESTA HINCHADA ESTA LOCA, EL DOMINGO NO PODEMOS PERDER

5 Me gusta

Según los gitanos gana el Decano hoy. Chances de acertar.

Nefasto ese foro de gitanos

Lo mufaron al decano los gitanos, eso es buen augurio el finde…

1 me gusta

se viene #Lahistoria?

1 me gusta

Muchachos ya está 100% confirmado que aunque el partido se retrase 5 minutos, lo va a ganar claramente JUPITER?
Digo porque no se si realmente vale la pena meterle tanta presión a Santi para que haga la movida…
#LaHistoriaCapitulo2

Santi de vos depende ganar el torneo. Sin presiones.

1 me gusta

Ojota que comparando con natal y lunar, el panorama no es tan malo para el domingo.

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Por otro lado, hoy con suerte empatamos

1 me gusta

Empate hoy no me jode. Un partido falopa entre todos los que tenemos por delante. Hay que ganar el domingo o nnv

Luchito, ya tenes a mano el análisis de la nueva Lunar de River?