Huracán no viene jugando mal, mereció ganar los últimos dos y no ligó para nada. Por el lado de Boca, juega con defensa nueva prácticamente, lástima que el globo no tiene delanteros fuertes.
CONFIRMADO
NI River NI BOCA GANAN EL FINDE
PEOR está River , quién puede hasta perderlo.
Espero que ambos empaten y si ganamos en Tucumán estamos iguales
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
Quizás si cambiamos de casaca…
¿Así?
La nueva Revolución Lunar de River comienza con el partido del próximo Jueves 25 de Mayo contra el DIM en el Monumental y abarca, además, los partidos contra Rosario Central en el Monumental, Atlético de Tucuman como visitante, San Lorenzo en el Nuevo Gasometro y R*cing en el Monumental.
Es CLAVE esta Lunar.
Nnv entonces axion
Central no tiene que ir de azul y oro.
Ha sido un gusto amigos.
El partido gana Júpiter en libra
Júpiter: azul, rojo, verde
Libra:azul, verde
Vs
Mercurio: amarillo, gris, blanco
Tauro: blanco
Tengo que ver la lunar y quizás robamos un empate.
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
si salimos con la del homenaje a chapecoense ganamos seguro
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];
Ojo! Podriamos salir con la del homenaje a laburna y los obligamos a que jueguen con la blanca.
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; era el que tenía contactos con los utileros? :lol:
VAMOS A GANAR VIEJO imposible que se nos escape. Tengo ese palpito
No recuerdo en mi vida un River Central Central River en el que ellos hayan jugado con la camiseta suplente,siempre los dos con la titular…
En 2015 jugamos con Central un 31 de Mayo, fue el ultimo partido de Teo en el Monumental y les ganamos 2 a 0.
En 2017 jugamos con Central un 28 de Mayo, Teo vuelve a jugar en el Monumental desde esa fecha y les ganaremos con un resultado parecido.
El que ganamos en 2015 2 a 0 jugamos con la roja
Tenes razon,mala mia. Pero igual me referia mas que nada a ellos jugando con la suplente…
Primer mensaje en TuRiver y en este thread…
:lol:
Hay que usar la de Labruna, alguien que avive a los utileros
Hace dos años antes del partido de vuelta contra Huracán, me registré, entré al thread de Joe Fernández y me banearon por decir que Bosta no ganaba nada en 2016
Hay que usar la de Angelito, esa casaca tiene superpoderes
Bueno señores que le avisen a los comegatos que traigan la blanca, pues don angelito vestirá de gala al local!!!
Si ganamos el domingo y el miércoles somos cme*nes