Predicción del Futuro y Astrología

El empate no jode hoy, sirve. Si sucede demostremos aceptación y agradecimiento. Que los astros capten la energía positiva, porque obran en consecuencia.

No se puede esperar mas… Seria una pena perder el invicto por tener que poner un rejunte

1 me gusta

“Y mira si van a una final boca y River y la gana boca en el ultimo minuto con gol de centurion”

Este bostero me tiene cansado pero me hizo pensar un monton de boludeces cuando dijo eso recien en la radio.

Hoy debuta Velazco que es Piscis ascendiente en Luna.

Esto está ganado gente, es mas, si tienen otra cosa que hacer, háganla, partido totalmente ganado 100% real 1 link mega no fake

Este es el thread de astrologia.
Si queres hablar sobre periodismo, anda al thread correspondiente en campo de juego.

Mierda, todavia no borraron los bosteros infiltrados?

1 me gusta

MARIANO PUSO ASI

River vs DIM

Bueno seguiremos invictos, aunque en frente tendremos un rival q viene a su manera por los tres puntos. Eso considero River va a tratar d aprovecharlo.

Ahora bien muchos planetas interceptados. Una Luna nueva que se da hoy en día, y un primer tiempo de River donde de los 25 minutos en adelante se verá considero lo mejor del equipo donde deberíamos de marcar.

Claro está juega un once con varios suplentes luego analizaré el debut d Velasco y Morán Corea.

Es una carta para ganar más con el trigono entre ambos regente del Millo pero teniendo en cuenta que jugamos con muchos suplentes y hay que ver como rinden, me doy el pequeño lujo de predecir que hoy sumamos, aseguramos el liderazgo de la general y sumaremos el partido invicto número 16, ojalá sea con tres puntos, lo importante que hoy aseguramos la general.

Rendimientos, buena labor de Andrade creo el párate que tuvo le vino bien, abra sido tirón de orejas o cuidarlo, eso lo sabe el muñeco pero desde su regreso a jugado mejor y hoy lo demostrara.

Auzqui, Driussi y Andrade quienes tienen chances de marcar, más que nada Auzqui debe aprovechar este transito y puede convertir de nuevo​.

Recien tiraron en la radio que boca vs Independiente podría ir el domingo 4 de junio a las 11 de la mañana… se van a la mierda ya :lol:

Ch de tener suerte pra empatar?

:roll:

Chau definir siempre de local, chau paralelismo con at nacional del año pasado.

Espero esta sea la decepcion de la que hablo heindel y nada mas…

1 me gusta

Ya igual la lunar termino.

Y entonces, con la luna que cambia?

Igual solamente NO define de local con Mineiro y Lanus

mariano le erro mal

Ja,
Y lo q se viene el domingo…

El foro va a estar que arden

nnv river .

En la Copa de 2014 Velez fue el mejor primero y quedo afuera con Nacional de Paraguay, viendo que San Lorenzo paso de fase igual que en 2014, es un alivio no haber salido mejor primero.

4 Me gusta

QUE PASOOO

Conta, dale

qepd

hay que buscar el horario que mejor aspectado este boca