Predicción del Futuro y Astrología

si hay relacion… solo que es comolicado explicarlo en el contexto de ESTE hilo… porq los q participan aca… tienen una formacion… edades… procedencia… extraccion politica etc… muy heterogeneo… entonces se haria cuesta arriba explicar o desarrollar la respuesta sin q salte algun termo pelotudo con argumentos de intelectualoide tercermundista…
mi respuesta categorica es SI…HAY RELACION…

1 me gusta

““La mancha del Bernabéu tiene revancha…”

Gribaudo, secretario general de Boca, comparó la final de la Libertadores que Boca perdió en 2018 con el descenso de River. Y también gastó al rival por la película que saldrá del Millo: “Quería saber si tiene parte A y parte B”.”

Es llamativo como aseguran que van a tener su revancha.

Y es increible como siguen boqueando con el tema de la B. Cuando les va a pegar el karma a estos mierdas y que desciendan ellos???

3 Me gusta

Explica igual capo, sino terminas siendo el mismo termo pelotudo con argumentos de intelectualoide tercermundista que estas mencionando. Hay gente que si quiere saber.

1 me gusta

//youtu.be/sLtWDUioWAA

Min 14:00 en adelante.

Igual no lo dice en la forma a la que me referia yo en la entrevista de bobaresio, es la del 19/11/2018 pero no la pude conseguir completa.

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Podria ser, si es el dueño de boca. :lol:

1 me gusta

Todo a su tiempo.

2 Me gusta

Después de todo lo que les pasó y les sigue pasando no aprenden, si siguen así cuando les llegue el golpe de gracia o cambian o mueren para siempre.

2 Me gusta

Porque esta en su escencia sacarle jugo a las piedras, que en este caso es lo de River en la B. El hincha termo de boca se esconde detras de esa desgracia ajena para inflar el pecho en cosas q no tiene (copas, huevos, etc), no pueden asumir q River tiene un técnico de la concha de la lora y jugadores con pelotas…cosas q nosotros en la época de Bianchi lo aceptabamos y mirabamos para adelante. Es asi, boca es todo lo q no queremos ser, y en estos últimos años estan mostranto las últimas miserias ante todo el mundo lo despreciables q son.

1 me gusta

Ese Marte en pérdida es el dato que no me convence mucho como para ganar la copa, Marte golpea directo y sin vueltas.

2 Me gusta

Si no repetimos nunca en campeonar, las rachas estan para cortarse. Y este River de la mano del muñeco, sabe hacer eso, asi q la RS que la chupe

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Que necesidad de hablar del injunable ese y del tema del descenso, que olor a caca tenes

2022… Odisea en la Boca (Heindel Dixit)

1 me gusta

Se acuerdan cómo boquearon antes de la final? Ni se gasten en sobre interpretar mensajes ocultos de sus dirigentes, no existe eso. Hablan por termear simplemente. Mejor que vendan humo a la monada, el karma siempre los pone en su lugar.

6 Me gusta

pronostiquen las elecciones cagones

1 me gusta

Habria q analizar como va a estar el foro para las fechas de la final de copa,creo q alguien lo habia hecho el año pasado.

1 me gusta

El año pasado boquearon porque sabian que iban a “hacer algo” para no jugar el partido y ganarlo en el escritorio, estaba todo pensado y hablado, ya cuando crespi dijo que ellos “iban a llegar a la final por derecha” ni habiendose jugado la semifinal fue bastante claro.
Llegada la final, macri pidiendo que haya visitantes (una locura) iban a meter su gente y hacer quilombos dentro del Monumental y ahi si no iba a haber nada para hacer, se paraba todo y les daban la copa.
No lo pudieron hacer, entonces hicieron lo que ya vimos, liberaron la zona como nunca se vio (si revisan los operativos de todos los años previos en Youtube SIEMPRE cerraron ahí) por suerte no les alcanzó y les rompimos el orto y se lo vamos a recordar para toda la vida.

19 Me gusta

- YouTube No me acuerdo pero creo que fue Heindel que dijo que por estas fechas se iban a ventilar supuestos conflictos entre Gallardo y algún jugador. Según estos chantas de 90 minutos, la razón por la que “está todo bien” es que River gana.

Justo les voy a creer a 90 Minutos con Olor a Caca…

4 Me gusta

Vos sos el del face astrologia sobre futbol? A mi llama la atenciónension q tenemos la luna en caida durante la rs. Y siempre la tuvimos exaltada para campeonatlr… Igual confio en leo a full

[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

1 me gusta

Juan Cruz un poco más le dió el certificado de defunción al gato :lol:

1 me gusta

Nunca se acaban estos tipos? Son como orcos, matás uno y aparecen mil.

4 Me gusta