Predicción del Futuro y Astrología

Si boca sale segundo, se viene un cuadruple cruce contra Paranaense (?)

1 me gusta

Me acuerdo, en cancha de Quilmes
Dijo literalmente que el estaba convencido que nos enfrentabamos en Chile

A boca lo vuelve a barrer Saturno en noviembre osea que ni le conviene llegar a la final.

6 Me gusta

Vamooo Saturnino Cardozo!!!

2 Me gusta

Lo curioso es que eso fue antes de la final por ende la única forma que eso se de era que River gane la final. Sino no clasificaba. DONOFRIO MASÓN

2 Me gusta

Necesito que vuelva el Sujeto. Le pegó todo. Para mi no era astrologo, era viajante en el tiempo (?).

5 Me gusta

Quizas justamente saturno en noviembre signifique que llegan a la final y la pierden,no hay otra cosa en noviembre q los pueda golpear tanto creo.

4 Me gusta

El formato largo perjudicara a boca? Ya van dos copas con ese saturno palanqueandole el esfinter bostero…habria que chequear eso.

2 Me gusta

Podes ser mas especifico?

Q onda la debut de la copa superliga… agus en astreodestino dijo q el muñe estaba bien aspectado…

Eso es lo que me acuerdo
Donofrio le quiso quitar dramatismo a la final y dijo “hay que estar tranquilo, porque puede volver a darse, por ejemplo, yo estoy convencido que el año que viene vamos a jugar en Chile la final, es lo que yo pienso”

Yo lo vi en Domingol creo o alguno de esos, no era la transmisión oficial

1 me gusta

La semana que viene juegan la mugre y Central, como estan los astros para el canalla?

1 me gusta

Por lo que lei,campeon central

[quote=“tinchoacdc, post:27733, topic:114430”]

Por lo que lei,campeon centra
[/QUOTE]Se me puso duracell

10 Me gusta

Alguien vio la Rs de River? Hay claramente un aspecto que no me gusta para nada y sólo los que sabemos de astrología se van a dar cuenta…
Tengan en cuenta también que River nunca repitió campeonar en la libertadores.

[quote=“Joaquineeeeee, post:27735, topic:114430”]

Alguien vio la Rs de River? Hay claramente un aspecto que no me gusta para nada y sólo los que sabemos de astrología se van a dar cuenta…
Tengan en cuenta también que River nunca repitió campeonar en la libertadores
[/QUOTE]No soy astrólogo pero sé que en noviembre tenemos a Saturno en Urano. Pero al mismo tiempo Júpiter en Sagitario.

1 me gusta

A Leo tanto no le preocupo…y a lo lejos es infalible.

1 me gusta

Yo creo que viene de la metafísica suya, debe analizar ciertas energías o cosas, de ahí le mete un poco de Rs y algo debe interpretar mejor. Y no, porque sólo dijo que llegaría lejos, supongo q dado el caso del X equipo que le toque, chequeará de vuelta los aspectos y demás.

Aunque, sí, existe la posibilidad de hacer una buena copa como dice, pero cómo serán los cruces y más.

No quiero cambiar el eje de este post, pero estaría piola que se empiece a analizar más allá fel fútbol también que va a pasar con las elecciones nacionales, pero eso es otra tela para cortar, quizás más adelante

Ahora la pregunta que me hago, el momento que está viviendo Macri (bostero de alma, presidente reelecto etc) coincide bastante con el.momento futbolístico que está viviendo los bostis. Podría haber alguna coincidencia o relación o estoy desvariando?

PD: les pido x favor que no me corran con la fe amateur porque tengo usuario desde hace años acá, lastima que un moderador me cambio mi nombre de usuario (que era River y peron) y no pude entrar más. Gracias

3 Me gusta

Para mi (hablo desde mi desconocimiento) no hay relación dado a que no es el predidente actual del club. Sino todos los hinchas de la bosta también tendrían que estar pasando un mal momento lo cudl me resulta imposible