Predicción del Futuro y Astrología

Por las dudas voy practicando rezar en arameo jaja!
No me cabe duda que los vosteros van a querer hacer de todo para cagarnos si efectivamente nos cruzamos por la Libertadores.

5 Me gusta

Son tan pero tan cobardes que van a ir para atras con paraneanse para no cruzarnos en 8vos…

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

contra independiente del valle tambien eramos superiores pero no embocamos en la vuelta… es futbol puede pasar cualquier cosa, pero con el gran calipto de nuestro lado confio. Y el muñe claro.

1 me gusta

Para mi boca juega contra San Lorenzo en octavos y en cuartos nos cruzamos con el ganador de esa llave. Que ojala sea San Lorenzo…

El unico q nos puede parar es almiron con el var… y gremio con su antifutbol tambien,ojala no los cruzemos.

2 Me gusta

Un dato de color sobre la luna voc de rodo:

Creer o reventar, la última expulsión de Rafael Borré, el 12 de marzo de 2015 (Deportivo Cali 3- Junior 2), también había sido del árbitro colombiano Andrés Rojas. Anoche fue a un minuto de los 90 y aquella vez, en tiempo de descuento.

9 Me gusta

Si boca sale primero y River segundo sólo hay un 12% de posibilidades de que nos crucemos, debido al nuevo sistema del sorteo.

[quote=“Joaquineeeeee, post:27706, topic:114430”]

Si boca sale primero y River segundo sólo hay un 12% de posibilidades de que nos crucemos, debido al nuevo sistema del sorteo
[/QUOTE]Con dos finales con Júpiter en Sagitario en el mismo ciclo, está la gran posibilidad de volver a encontrarlos en la final.

3 Me gusta

Alguien vio la entrevista de bobaresio a Donofrio previa a la final de Madrid?
La busque por todos lados pero no la encontre.
En fin el viejo le decia algo como “no es vida a o muerte esto, el año que viene el perdedor puede tener revancha en la final otra vez, por ahi nos cruzamos de nuevo”

2 Me gusta

Ayer antes de la patada a Enzo Perez, enfocaron al brujo Biscay con #ElHandy y al Muñe… Me entre a reír y dije ese debe ser Leo H o Calipto que le esta tirando data riendome… Pero le leí los labios al Muñe Ponzio… Le pegan a Enzo… Y Ponzio después entra… Que se yo estoy re loco.
Cambiando de tema los quiero en 8vos a los cerdos. Supuestamente andan mal en esa fecha y presumen eliminación. Lo loco es que en septiembre ellos por copa andan bien, o van a festejar algun triunfo importante, quizas ese triunfo sea alguna derrota de River que hay que dar vuelta como Wilsterman. Ellos mueren en 8vos no hay dudas. Nosotros no se… Ojala sea 2015 todo! El duende 3 cartas… Calipto, LH, el asteroide, las cábalas (me compre como 4 boxer de distintos colores) y el arameo lo quieran asi…!

A los bosteros ojetudos les va a tocar un equipo de mierda como cerro porteño, siempre lo mismo. Ojala me equivoque y los manden al horno

3 Me gusta

Es la hoz, falta el martillo para que vuelva el comunismo (?)

1 me gusta

Humo Calvari anda diciendo x tweet que el tema de la reventa de entradas puede llegar a ser un escándalo nacional…sera lo q dijo Leo? Q iba a salir a la luz un quilombo grande?

1 me gusta

Si es un escándalo nacional tendrá que ver el gobierno?, Porque siendo River ya de por si todo es nacional…

1 me gusta

Entiendo que si…desde la Ciudad hasta el Nacional…espero q quede ahi el tema y arreglen ptas adentro este tema.

Cuando más conviene agarrar a voca es en OCTAVOS.

Esta muy mal aspectado y nosotros bien.

12 Me gusta

A prender velas para que nos toque ahora vs bosta entonces

Los brujos de boca esto no lo saben? Para mi no le ganan a Paranaense…se abren de gambas.

1 me gusta

[quote=“fercho07, post:27717, topic:114430”]

Los brujos de boca esto no lo saben? Para mi no le ganan a Paranaense…se abren de gambas
[/QUOTE]Goleada de Paranaense y Tolima clasifica segundo . Eso estaría bueno

4 Me gusta

Sospecho lo mismo.

1 me gusta

Ojo ahí, porque si bien podriamos cruzarnos ahora en 8vos, si ellos intentan o nos evitan, es fija mal q nos vemos en Santiago o en donde sea y cuando sea, que no sea que cambien de fecha y lugar. No lo sabemos tampoco.

2 Me gusta