Predicción del Futuro y Astrología

El aujero negro es el Once de las predicciones (?)

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Ahora en serio, preparen todo lo que tengan: rituales, busquen las fechas a ver que onda, preparen los clones de Joaquine, todo.

¿Cuándo no derrapa Oliva? Un ego infinito…

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

:lol: :lol: :lol: Pobre Joaquine… Un noble sacrificio.

2 Me gusta

Sanlo 8vos y boke en 4tos, lo vengo pensando hace tiempo y cada vez va cobrando más fuerza. No sé si ese orden pero de ser parecido al año pasado o al 2015, o la mezcla 2015/18, al menos 1 argentino nos cruzamos.

1 me gusta

Para ser campeones de copa mínimo con un argentino y un brazuca te tenes que enfrentar. Así que a prepararse.

2 Me gusta

Fer como andas?
Lamentablemente debo informarte y a todos ustedes muchachos que acorde al nuevo protocolo no se puede subir mas cosas sobre oli*a para resguardar un poquito aunque sea de prestigio que se ha ganado este TH.

De lo contrario debo bannearlos.

Espero sepan entender.

Saludos cordiales.

5 Me gusta

Boca sale primero y hay river boca en octavos…

Gallardo los elimina de dos copas

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Por

16 Me gusta

Uffffffff te la jugaste lindo eh jajaja yo queria ser cauto pero vos luchito, de una al hígado.

Shhhhh habla mas bajo… o mete un un arroba, no se dicen esas cosas es muf@

Y ojala se de loco, otro “récord” a batir de Gallardo, defender un título de copa.

---------- Mensaje unificado a las 05:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:09 ----------

Búsqueda de imágenes del buscador de google, supongo.

---------- Mensaje unificado a las 05:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:10 ----------

Especifiquen, amplien un poquito mas por favor.

---------- Mensaje unificado a las 05:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:48 ----------

Macri quiere el “estadio único” para Boca y River

El presidente de Boca planteó por Radio 10 su anhelo en medio de la polémica que se desató a raíz de la poca capacidad de la Bombonera para recibir a equipos visitantes, como el caso de Independiente. De paso, les pidió disculpas a los hinchas del club de Avellaneda

17 de agosto de 2006

1 me gusta

claro… los que no estan de acuerdo son ellos… por obvias razones…

[quote=“TheDarkTerry, post:27685, topic:114430”]

Fer como andas?
Lamentablemente debo informarte y a todos ustedes muchachos que acorde al nuevo protocolo no se puede subir mas cosas sobre oli*a para resguardar un poquito aunque sea de prestigio que se ha ganado este TH.

De lo contrario debo bannearlos.

Espero sepan entender.

Saludos cordiales.[/QUOTE

Como andas capo?
Perdon! Le quise poner “pimienta” al foro. No more Oliva!

---------- Mensaje unificado a las 07:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:11 ----------

Si es una posibilidad grande…pero tiene q salir primero…tienebq ganarle al paranaense de local…si empata queda segundo; vamos a ver las ganas q tienen de jugarselas x ser primeros…se vienen dias de “quiero jugar contra river…bla bla”

2 Me gusta

Gente, alguno tiene info de cuando nos conviene enfrentar a la bosta, si hay algo de que nos cruzamos en 8vos y en qué se fundamenta. Si se ve algo respecto a Alfaro en en los meses que quedan por delante? Me carcome la ansiedad lpm pese que hasta ahora muchos se tienen fé vs bosta. Gracias.

1 me gusta

[quote=“fercho07, post:27690, topic:114430”]

ajaja igual estaba jodiendo.
No se como le da la cara para seguir hablando despues de lo que paso el año pasado.

3 Me gusta

:stuck_out_tongue:

5 Me gusta

El sacrificio de sangre satanico masón está hecho. La rodilla de Enzo nos llevará a la gloria. Por las dudas también sacrificamos el hombro de Suárez. Rodolfo está en todas. Gracias señor masón

12 Me gusta

Y estamos todos de acuerdo que otra vez somos los unicos que podemos parar al gran uoquita de afano, no?

6 Me gusta

Me parece que esta vez la gran pregunta es quien carajos nos puede parar a nosotros.
No veo un equipo mejor que River en la copa ni DE CERCA y no es perder la humildad, eso lo digo hablando futbolisticamente.

Igual a veces eso no significa nada, un mal dia o un arbitro te caga y chau.

4 Me gusta

Totalmente, pero boca cuando juega contra los demas equipos parece el barça, hasta que ven la franja roja, ahi vuelven todos los fantasmas. Por eso es importante no quedar arafue antes que ellos.

1 me gusta

No era que ayer no ganabamos y pasabamos de pedo de ronda??? :roll:

1 me gusta

Tené en cuenta que la mayoría de las cosas que se hablan acá son especulaciones de los usuarios sobre lo que otras personas interpretan.

Ademas esta el tema paralelismo y bla bla bla que confunde todo.

8 Me gusta

¿Los bosteros le piden ayuda a Carlos Oliva?

2 Me gusta