Predicción del Futuro y Astrología

[quote=“SirTinchoo, post:27659, topic:114430”]

ES MUY FUEEEEERTE diria Ariel Lloran.

https://i.ibb.co/WgxGVXd/calipto-pija.jp
[/QUOTE]Es la 5ta señalando la 3ra del Muñeco [emoji38]

6 Me gusta

Calipdios lo hizo de nuevo, otra vez, por enésima vez mas o menos, que jodido adivino la puta que me pario

9 Me gusta

no me quiero ilusionar, por que recién empezamos este camino , pero me estoy ilusionando.:love:

8 Me gusta

Otra vez lo digo:este tipo se pega viajes astrales y ve lo q pasa en el futuro…es loco pero para mi es asi.

15 Me gusta

Bueno, vos viste lo que puso cuando se salto lo del agujero negro? [b]He descubierto una puerta astral…[/b] se mete un rato y vuelve con info del futuro actualizada(?

3 Me gusta

[MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION];
Se viene el bi amigo??

1 me gusta

Redirecting... “3 PUNTOS RESTAURANTE ARGENTINO”

1 me gusta

como encontraste eso? jajj

Derrapó Oliva:

Habrá un nuevo súper por Copa, y sino llaman al Mágico, BOCA volverá a caer derrotado a manos del monstruoso Club Atlético River Plate por mi creado allá en el descenso, como bien lo sabe más de uno que vió mi laburo constante hasta Marzo en Mza 2018.

He dicho!

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Ahi tenes!! Algo de eso hay…!

4 Me gusta

Google imagenes jaja Igual no debe significar nada. Calipto haciéndonos dudar de nuestra inteligencia.

A lo que obviamente no hace referencia es a los 3 puntos de hoy, me tomo el atrevimiento de ilusionarme

Heindel va a ser el one toda la vida, no hay vuelta de hoja.

1 me gusta

Yo me dedilusioné con la final contra lanús y con el mdc pasado. El loco la pega a la distancia. Yo me aferro a que el 2019 sería de gloria internacional.

Calipto tiene un miembro desproporcionadamente grande.

13 Me gusta

Que va a hacer mas de dos goles.

Boca o Sanlo nos toca en 8vos. No sale de esos dos

1 me gusta

Marchen unas predicciones…

1 me gusta

Pasenle un pantalón a lucrito, hay menores.

7 Me gusta

Estamos todos de acuerdo que en 8vos o 4tos jugamos con la bosta no?

7 Me gusta

Calipto cuando se sienta a cagar su miembro toca el agua

20 Me gusta