Predicción del Futuro y Astrología

[quote=“SirTinchoo, post:27595, topic:114430”]

Calipto hace segundos

https://i.ibb.co/XJ9kqjR/asdadadasd.jp
[/QUOTE]Cómo me excita este hombre

4 Me gusta

[quote=“luchito95, post:27599, topic:114430”]

Pasen donde franzua dijo que river gana la de 202
[/QUOTE]Yo lo vi por otro, no por franzua. Alguien lo subió hace un tiempo. Tiene un canal de YouTube y una página. Habla de esta copa, y la de 2021 más probable.

Los carabineros te rompen el craneo con un palo, no creo que rompan mucho mas bolas. No se jode alla me parece

4 Me gusta

Se viene el empate en chile escuche x ahí…

Soñé ganabamos 3-1 en Chile. Creo que empezábamos perdiendo.
Me aliviaba mucho cuando me enteraba del resultado mediante internet.

Que vida va a tener astrobostino si de ahí la mitad son europeos que apenas le dan bola al deporte, y la otra mitad son bosteros de los cuales solo habrá 1 o 2 con materia gris, el resto son especímenes como inmartel o el hombre de los dientes (?)

Además los pocos que aportaban análisis interesantes a largo plazo y partido a partido prefieren subirlo a sus blogs personales.

2 Me gusta

Ese es franzua.

Sin para nada menospreciar el partido de hoy miércoles, me aterra un poco el dato de que siempre que River gano la Copa al año siguiente quedó en 8vos de final.

El River de Gallardo deberá romper con otra estadística histórica.

---------- Mensaje unificado a las 06:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:09 ----------

Barcelona ya tiene 5. Iría por su 6ta.

Pregunto xq nos cogió dos veces en un año. Que si te lo pones a pensar, fue casi igual que lo que nos pasó con Lanús solo que en con Lanús la semifinal fue por la copa importante y con Huracán, la Sudamericana. 2015 Huracán-2017 Lanús-2019 San Lorenzo?

---------- Mensaje unificado a las 05:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:56 ----------

¿Será por la “invasión” de “justicieros” al Le Das…?

---------- Mensaje unificado a las 06:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:58 ----------

En 1987 quedó afuera en “semifinales” y no existían los octavos de final.

No pasa nada,calipto los mata con la espada

5 Me gusta

Soñe que no podía ver el partido, llegaba a casa y terminó 2-2…nos empataban sobre el final, después de haberlos cagado a pelotazos.

1 me gusta

Goles de Mora y Teo? Jaja

2 Me gusta

Este th murió porque el momento de gloria máxima fue el año pasado. Ahora pareciera que nada importa, todo es poco

3 Me gusta

También. Estamos todos con la pija roja todavía. Los pocos que comentan en el foro ese son hinchas de boca preguntando qué le depara este año. A nosotros medio que nos chupa un huevo.

6 Me gusta

Recién estaba viendo una entrevista a D’onofrio y dijo que le propuso a m*cri hacer un estadio para River y boca en los terrenos de la nación. No fue calipto quien dijo que íbamos a compartir estadio?

4 Me gusta

Exactamente. Mauro palacios le hizo la entrevista. Se lo dijo Labruna.

1 me gusta

Calipto lo dijo en una entrevista en enero

2 Me gusta

Las caracolas de calipto en pija.

6 Me gusta

Urano en tauro provoca este tipo de cosas.

1 me gusta