Predicción del Futuro y Astrología

Sería el mismo terreno que venimos discutiendo? Difícil lo veo eso.

Calipto es mi pastor.

1 me gusta

:question:

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

:question:

[quote=“Ramita_98, post:27609, topic:114430”]

Sin para nada menospreciar el partido de hoy miércoles, me aterra un poco el dato de que siempre que River gano la Copa al año siguiente quedó en 8vos de final.

El River de Gallardo deberá romper con otra estadística histórica.

---------- Mensaje unificado a las 06:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:09 ----------

Barcelona ya tiene 5. Iría por su 6ta
[/QUOTE]Tenés razón, es que me cuesta creer que haya ganado una sin su amuleto Messi.

[quote=“Pota77, post:27618, topic:114430”]

Calipto lo dijo en una entrevista en enero

https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Foi68.tinypic.com%2F2q99vde.jp
[/QUOTE]que vergüenza que usen un tuit mío para mostrarlo (?)

3 Me gusta

jajaa lo único que encontré

que vuelven los militares puso? :lol:

1 me gusta

Ganamos hoy, tranqui

Vuelven los militares le mando :lol:

1 me gusta

Aca en nuestro pais?

Milicoss gatoooss… dale river papa… q postio e l crack de di forte hoy ganamos ttranka… q vuelva renzo y agus a postiar…

Ahh perdon! Ahi lei el tweet del chabon…jaja! Estaba caliente el quia…aca los milicos estan mas enterrados que la batata de River en el orto de boca, jaja!

4 Me gusta

Si vuelven va a quedar el 40% de hinchas de boca.

¿Qué dicen los astros al final? ¿Ganamos?

Segun Eliseo y Calipto, si. Leo tmb dijo q nos traiamos media clasificación de Chile.

3 Me gusta

formacion ya falta menos de una hora paq empiese me gustaria ver a borre y suarez de delanteros titulares no se si este partido xq es un partido crucial pero es una dupla que el muñe tiene que irle dando rodaje

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

aaah este no es el thread de river palestino jejejejeje

en teoria bien, venus(verde) en casa de rojos-negro q son todos los colores de palestino, esta caido, por el otro lado marte si bien no tiene grandes aspectos esta mejor. Osea tocado por jupiter(benefico mayor) en oposicion y cuadratura a neptuno (nebulosa, cierta dificultad en cuanto a no mostrar todo el potencial de river desde el juego).
Al final del partido los ultimos 15 venus entrara en casa de gozo, es muy poco tiempo, pero puede ser un gol o complicarse el asunto.
RIver tiene q hacer 1 o 2 goles antes de los 30 del st. Toy casi seguro q ganamos, veremos q pasa.

7 Me gusta

[quote=“riverpaisa, post:27637, topic:114430”]

formacion ya falta menos de una hora paq empiese me gustaria ver a borre y suarez de delanteros titulares no se si este partido xq es un partido crucial pero es una dupla que el muñe tiene que irle dando rodaje

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

aaah este no es el thread de river palestino jejejejej
[/QUOTE]Nombrá un signo y un planeta, y te aceptamos.

7 Me gusta

Armani va de rojo, estará bien? Ya pronto lo sabremos. Misma vestimenta y de visitante, como contra Alianza.