Predicción del Futuro y Astrología

Leo dijo:

"En el 2016 dije que el período 2018/2019 sería mucho mas importante que el ya exitoso e histórico 2014/2015 y me parece que vamos por el buen camino… RIVER TIENE QUE HACER UNA GRAN COPA LIBERTADORES 2019.

Veremos que pasa."

1 me gusta

Igual el Ajax en julio se desarma casi con seguridad, como el Mónaco de hace dos años.

1 me gusta

donde viste eso de franzua y 2021?

En este video lo dice

Ese franzua dijo que 2016 era el año de humosvaldo, el año de tevez, el mejor año de boca en toda la decada , que iban a ganar supercopa, libertadores y torneo y perdieron las 3 cosas.

5 Me gusta

Leyeron en Olé?..dice q la barra de Colo colo no quiere q la gente de river ocupe su tribuna…en su feibook dice q no quieren a “■■■■■” en su sector…y estos usuarpadores de pasillos???

Pero debería llegar completo a una hipotética final. Les jodería para defender el título e irían regalados al mundialito.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Pregunto, a todo esto… ¿alguien lo tiene a Huracán como posible “cuco” en octavos o algo así? Nos sacó de una semifinal de Sudamericana y nos ganó una supercopa…

1 me gusta

Que onda eso de que VUELVE el PITY? donde lo vieron? me hicieron re manijear hdps

Más humo que el mapache.

1 me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:27587, topic:114430”]

Pero debería llegar completo a una hipotética final. Les jodería para defender el título e irían regalados al mundialito.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Pregunto, a todo esto… ¿alguien lo tiene a Huracán como posible “cuco” en octavos o algo así? Nos sacó de una semifinal de Sudamericana y nos ganó una supercopa…
[/QUOTE]El cuco no es Huracán, el cuco es Almirón.

6 Me gusta

Mañana se define el 90% de la clasificación
Yo tengo un mal presentimiento pero al menos un empate sacariamos según leo

Alguien vio algo mas

2 Me gusta

Salvo que Palestino salga con el micro en el arco, deberíamos llegar con claridad y si metemos el primero no debería correr riesgo el resultado. Incluso podrían abrirse aún más y meter 2 o 3 goles para ganar tranquilos. Yo tengo fe.

4 Me gusta

Se comenta que el muñe lo quiere. Lo positivo es que hay buena relación con su representante

1 me gusta

Hojaldre que la barra de Colo Colo quiere suspender el partido si ponen a nuestros hinchas en la tribuna local, algún indicio de que pueda suspenderse??

1 me gusta

Calipto hace segundos

14 Me gusta

Que manera de haber NN amateur con 0 mensajes por acá, yo pensé que este antro de amateurs y bosteros camuflados lo habían borrado en la final de la libertadores, pero no acá siguen agazapados.

1 me gusta

Esto de Colo colo me hace acordar cuando Calipto o Heindel dijeron de tener cuidado con los viajes…

4 Me gusta

Los amateurs le están dado vida a este thread, porque desde que muchos decidieron pasarse al grupo de whatsapp está bastante mortadela esto.

3 Me gusta

Pasen donde franzua dijo que river gana la de 2021

El grupo de wpp es nefasto. Pero este th murió porque astrodestino es un cementerio. El único tema con algo de movimiento es el fe la Champions, el resto no tiene comentarios casi.

6 Me gusta