Predicción del Futuro y Astrología

¿Copa Argentina y Libertadores?

Dos eliminaciones por DT se me hace que es la cosa.

Ni el Barcelona de Valverde :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

Bueno Boquita podría cambiar de entrenador entre esas dos eliminaciones anuales…

5 Me gusta

Pffdf un sueño vamos despacio amigos y a creer siempre en este equipo carajo

2 Me gusta

Cierto, ojala sea el Ajax y no el Barcelona :lol:

¿Chances astrológicas de que Ajax gane la copa? [MENTION=61763]11 11[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=39704]JavieRiver[/MENTION];

2 Me gusta

Ojo capaz el destino quiera que como perdimos la final en 2015 y el ultimo verano sucedio lo menos esperado, la tercera sea la vencida jaja

2 Me gusta

En astrodestino uno habia puesto q la final era ajax - liverpool , y otro x ahi puso algo de numeros no me acuerdo bien que deberia ganar su 5ta champions el ajax,ojala la ganen porq creo q hasta ahora son el mejor equipo x lejos de la copa,pero si la gana el barsa me daria esperanzas de ganar la libertadores.

2 Me gusta

No sé por qué me hacés mención a mí si yo no soy astrólogo :lol:. Pero según lo que he leído, parece que el Barcelona va para la 5ª Champions.

Como nosotros?

1 me gusta

Y mirá, River para noviembre va a tener a Saturno por el Urano natal. Pero para el mismo mes también tendrá a Júpier en Sagitario, que es el planeta que lo rige por excelencia, lo cual significa prestigio y éxito. Hay que ver en qué condiciones afecta cada conjunción y en caso de llegar a la final ver qué tan bien aspectado llega el rival.

4 Me gusta

CALLATE INFELIZ CALLATE QUE YA ME MANIJEO

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

Pero en caso de ser asi OLVIDATE que eso sea mejor que el 2018. Por mas que rajemos al exclub de la CA y salgamos campeones.

Si este año es mejor que el 2018 tenemos que rajar a pimientita de la CA, rajarlo de la Libertadores, campeonar ambas y ganar el MdC, esto ademas de meter la Recopa claro.

5 Me gusta

Porque traes lo que dicen en Astrodestino como hacen muchos otros y la verdad que me aburre completamente leer ese foro con quinientas redirecciones y letra milimétrica.

[quote=“Angelito_Millonario, post:27572, topic:114430”]

Porque traes lo que dicen en Astrodestino como hacen muchos otros y la verdad que me aburre completamente leer ese foro con quinientas redirecciones y letra milimétrica
[/QUOTE]La verdad es que no leo Astrobostino, es cuna de astrólogos amateur y la mayoría no tiene la facultad de interpretar objetivamente.

Bueno, ¿ves por qué te cito?

¿Vuelve el más loquito de todos a ganar otra vez la copa?

Pasa que no se de donde sacaron que 2019 va a ser mejor que 2018.
Sí se habló de que 2018/2019 iba a ser mejor que 2014/2015 y eso ya se cumplió con el asesinato de boca.

Para mi alguna copa mas tenemos que ganar, Sudamericana o Libertadores, pero personalmente tengo muchisimas dudas en la Libertadores, por lo contrario si pasamos a la Sudamericana me la juego que la ganamos, muchos estamos esperando que termine la fase de grupos a ver que pasa.

Por VOC una copa más tenemos que ganar en este ciclo, ojo que capaz venga por ahi la cosa, capaz este año no ganemos Sudamericana o Libertadores pero en algun momento de este ciclo la tenemos que ganar.
Igual no estoy muy convencido de esa, hay que ir por todo en la Libertadores este año con toda la furia.

En resumen, si me dicen que este año no ganamos la copa, PERO:

  • Ganamos la Recopa
  • Ganamos la CA eliminando a Boca en alguna instancia
  • Eliminamos a Boca en Libertadores

A eso sumado que según Calvari #Gallardosevacon3, y que Franzua dice que ganamos la Copa en 2021…

DONDE FIRMO?

1 me gusta

Dicen q leo dijo eso,yo no recuerdo haber leido q 2019 iba a ser mejor q 2018 de parte suya,la realidad es q lo unico q tenemos para aferrarnos es la voc del rodo.

1 me gusta

Parece que el muñe lo.pidió …

Yo jodo con los maravillosos 18/19 porque recuerdo haber leído hace unos años q los años 2018/19 iban a marcar un antes y un después en River, sinceramente no lo recuerdo de dónde. Y efectivamente, de haber vivido un 2018 inolvidable, yo supongo q el 2019 no va a ser muy malo o medio pelo, pero mientras pasa el tiempo y vemos aspectos buenos, podemos esperar meter un par de titulos o Victorias significantes.

Pero, es todo medio raro, ahora parece q hay una bomba q hasta ahora nadie salió a desmentir ni nada, pero al parecer podria volver el más loco de todos (y de ser así, pienso q el pity se arrepintió o es xq quiere volver a argentina, y sabe q en river todos lo quieren, y MG mas q nadie).

Lo q vuelvo a repetir, la voc de rodo trae titulos, no sé como se mide si de la misma magnitud (2014 Suda 2015 Lib - 2018 Lib 2019 ???). Pasa q después si empezamos a comparar como con la champions, que el barsa podria ganarla de nuevo después del 2015, me lleva a pensar que podria darse el titulo pero es complicado, el liverpool está con la sangre en el ojo de la final pasada y no va a querer perder esta oportunidad, el ajax puede meter batacazo o jugar la final vs barsa, como le tocó a la Juve 2015 (para mi, ajax vs barsa final). Todo es relativo. Se podrian repetir tambien eliminar a boke (VOC)(yo le veo similitudes al año pasado).