Se rompieron astros fácil hoy, pero el domingo me parece que va a haber que romper astros y muchos, con mucho sufrimiento, para quedarnos con el triunfo
No creo que hoy se hayan roto astros, esto estuvo muy ligado al bosta gelp 2016. La fecha que viene es de incertidumbre para bosta y River. Hay que aprovechar. Que jueguen los nenes del jardin vs Dim.
Castrobarros: boca no gana el sábado
Ojota que puede ser una gran semana. Si ganamos el domingo puede llegar a jugar boca independiente sabiendo que NO SON MÁS PUNTEROS
---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------
REtiren lo dicho
CEntral sol trigono Júpiter nnv RISIDA
Con que camisetas hiciste análisis?
Titulares
Empate o gana Bentral?
No creo eh, para mí salimos con la roja o la negra para marketinearla a full
La única manera que nos sirve, es que ellos NO vayan de azul y oro.
---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------
falta ver lunar, pero por eventual ta complicada
River gana el domingo.
Va a ser una buena jornada
Pero sostenes lo de boca?
Eso lo dijo castrobarros. yo no vi la de bosta todavía
En luchito y bulls deposito todas mis esperanzas.
Boca pierde y River empata, y ganandole a Tucuman los igualamos en puntos.
Te la jugas?
Si, igual predecir partidos no es mi fuerte, no me creas tanto.
Y al revés. Boca pierde pero River el domingo gana y en tucumán empata?
El domingo ganamos y con atlético es empate.
El sábado empata boca, y nosotros ganamos el domingo y en tucuman, y quedamos punteros.
Juan Cruz
Esta es la carta de Huracan vs Boca para el sábado a las 19:30hs. Siempre y cuando Huracan y Boca vistan con sus camisetas titulares, el encuentro estará muy dificil para los xeneizes.
Digo esto porque el azul oscuro de Boca lo asocio con Saturno en Sagitario, que está en pésimo estado en la Casa XII: interceptado y retrogrado. Parece fatal. Lo puede salvar de perder el trigono de Mercurio con el MC.
Por el lado de Huracan, quedaría regido por un planeta en muy buen estado accidental y esencial: Luna en Cancer angular en su propia casa. Tiene todas las de ganar, lo único que puede pinchar al globo es Neptuno en su Casa IV.
Creo que habrá sorpresa en el Ducó y Boca no ganará este partido que debería ser “fácil” en los papeles.
Predicción: Boca no gana el sábado.
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
Lo malo es que no se si River Gana el Domingo
Pongan huevo astros, como en el glorioso 2014.