Predicción del Futuro y Astrología

para mi este año es 2015.

y 2020 es 2016.

mas tomando en cuenta la “re-debut” con VOC de donofrio… donde 2018 fue 2014.

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

de hecho el barca ganaria la champions

4 Me gusta

Alguien sabe tirar las cartas?

Hay que ir por la Libertadores o la Sudamericana en el peor de los casos si no clasificamos.

La Recopa es OBLIGACION.

7 Me gusta

Siempre y cuando la libertadores perdamos contra otro q no sea casla o boca todo bien (ganando lo q mencionaste).
En 2016 quedamos afuera en 8vos contra del valle,no ?

Sigue siendo poco si tenemos en cuenta que siempre existe la chance de 2 copas grandes seguidas, asi lo marca la historia, en el 87 no hubo porque no existia ninguna otra copa.

Ademas este año la dirigencia va CON TODO por lo del nuevo estadio, la gente va a estar dócil a fin de año ganando la Libertadores o Sudamericana más que la Copa Argentina.
Capaz algo grande nos espera este año, por eso estan esperando sino ya habrian impulsado más esto del estadio en enero/febrero/marzo con la gente embobada por la muerte de boca.

2 Me gusta

se vienen 2 eliminaciones a boca este año

13 Me gusta

17 Me gusta

Si!

Llegaban dos equipos argentinos a la final(?

1 me gusta

Al q le tengo julepe es a Almirón…si el cuervo venia con otro técnico yo creo lo pasabamos tranquilos…Almirón tiene ese aura misterioso como lo le tenia Fede Dominguez.

Si, en el 2016 nos dejo afuera Ind del valle.

2 Me gusta

El nene Echeverri tiene 12/13 años recién, esperalo (?)

4 Me gusta

Ojala sea asi… y no como paso con erik lamela… pintaba crack y bueno…

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Alguno q analize si es buena la debut del domingo frente a aldosivi a las 17.45. Creo es el horario. Se cambio de dia… renzo g… o agus

Me ganaste de mano, luchito, iba a decir lo mismo. Que no sea que volvamos a ganarles una final, lo sigo pensando fuertemente aunque falte un millón de dias.

Calvari está repitiendo lo mismo q dijeron el año pasado, espero q haya sorpresa de nuevo :lol:

Aunque ojo que Casla puede joder un poco, de cruzarnos en copa, tiene q darse como vs racing vs indpte; y con boke, el golpe final(? sino es inter.

Me emocioné jajjaajajajaajajaja

Ni hablar, Almirón tiene un ojete cósmico en la copa. Para mí va a llegar lejos… No patean al arco pero ganan.

2 Me gusta

Se me recontra paro la pija

5 Me gusta

[quote=“luchito95, post:27546, topic:114430”]

se vienen 2 eliminaciones a boca este añ
[/QUOTE]Te amo RA

3 Me gusta

En qué se fundamenta tu afirmación?

Si llegamos a la final nosotros no estamos tan bien aspectados pero ellos están pesimos. Se cumple la imagen del gol del pity y nos vemos en Santiago?
Me llama la atención también que según franzua vamos a tener una victoria resonante en septiembre…4tos por copa argentina contra ellos también?
Sería demasiada felicidad en dos años!

4 Me gusta

Yo ganando la recopa y alguna de las copas nacionales (copa arg o superliga) o la liga ya estoy feliz para lo que queda de este año…

1 me gusta

Ni el Milan de Sacchi va a bajar a este River

1 me gusta