Predicción del Futuro y Astrología

La carta debut de boca en copa arg no es mejor que la de River…

6 Me gusta

El cambio de formato rige a partir de 2021

1 me gusta

Necesito un thread de conspiraciones que sobrepasen lo futbolístico, así puedo acudir a él cuando no tengo sueño

6 Me gusta

Sí pero sobre la edición de este año no dijeron nada, ni la sede se sabe y estamos a unos meses nada más.

No lo descontinuaron, imagino que la sede se la daran a EAU sobre el final. Igual no tiene nada que ver eso con mi comentario.

Lisandro Martinez: “Yo me debo a Defensa, pero si River hace algo concreto por mi, nos sentaremos a hablar y veremos que lo es mejor para mi futuro”.

Que onda el pibe este? Podría venir a mitad de año porque se va alguno? De un buen equipo como juega defensa, no veo mal que venga a River, a parte es un jugador q Gallardo quiere si no estoy mal informado, habría que ver si tiene buena sinastria con River.

1 me gusta

El miércoles jugamos una final

Como estamos?

1 me gusta

Calvari dice que la copa la gana un brasilero.

Y que sabe calvari

1 me gusta

Terrible idea!! O ir con una casaca roja y se piense que somos chile

7 Me gusta

No lo veo a River repitiendo la Libertadores. Le van a pasar algunas facturas. River ganará la Copa Argentina. #SriSri

Eso puso calvari,que el año pasado dijo q ganabamos la copa,todos sabemos q no es astrologo pero claramente alguien le pasa data.

Claramente puede ser Joe el que le pasa la info…

Yo de Joe no me fio después de la humareda de la final de 2015

1 me gusta

Joe tuvo que parar sino le hubiera seguido pegando a todo, lo deben haber mandado a callar y justo pero justo se le armó flor de escándalo.

Te digo q le pega bastante eh! Algún astrologo obviamente lo asesora

1 me gusta

Calvario dijo que ganabamos la del mundo al Real.

Igual no es una locura lo que dice porque ya lo hablamos como posibilidad: Recopa + CA como en 2016 (al año siguiente de ganar la Libertadores)

8 Me gusta

Leo dijo que sacamos un buen resultado.

Es muy probable que si se da esa predicción, saquemos nuevamente a la bosta de una copa. Esta vez en cuartos de CA.

Te digo que no es mal año si seria asi: titulo internacional + copa nacional y clasificación a la liberta 2020…y…si le metemos sacar a la bosta de la CA…donde firmo?

3 Me gusta

Heindel tamb dijo q ganabamos al real,dudo q se hable con calvari… pero alguien q sabe mucho le debe pasar data a este tipo,tambien puso algo sobre la copa de la superliga… si sale campeon uno de los 3 q el dice entonces habra q tomarse mas en serio lo q diga de River.