Predicción del Futuro y Astrología

se me pone gomosa de solo pensar en ganarles en la cup argentinian, seria un gaste tremendo :smiley: veremos que pasa. Ojala queden eliminados antes igual

4 Me gusta

Alguno tiene buena onda con heindel para consultarle por la voc del rodo ?

2 Me gusta

Le agradezco fuertemente al admin que me permitió volver, este thread con River-Astrología es lo mejor que me pasó, fuera de joda, y no me gustaría quedar desafectado u.u

Estuve pensando un poco lo de la CA, ya que creía que ellos iban a ganarla pero ahora, aparentemente quizás nos crucemos de nuevo y les ganemos (como dije en año nuevo). Por Copa Lib. deberíamos cruzarnos con al menos 1 argentino (sanlo o boke) y acá es donde el inodoro se derrumba; Copa superliga, debe ser el único torneo que pienso que no vamos a hacer pie con bola (reemplazaría la eliminación contra RC del 2015), pero si sigo pensando en el "quizás años maravillosos 18/19", podríamos meter todo, recuerden que la CA se da todo el año y pensar que podriamos ganar, gustar y golear, afirma más que el 2do semestre va a ser incluso mejor que el 2014, pudiendo coincidir un buen arranque de Superliga y una buena Lib, pero ya es muy complejo la Lib. Y el torneo que se podría concretar sea éste de la mano con éste 2do semestre.

2 Me gusta

[quote=“SirTinchoo, post:27503, topic:114430”]

Le agradezco fuertemente al admin que me permitió volver, este thread con River-Astrología es lo mejor que me pasó, fuera de joda, y no me gustaría quedar desafectado u.u

Estuve pensando un poco lo de la CA, ya que creía que ellos iban a ganarla pero ahora, aparentemente quizás nos crucemos de nuevo y les ganemos (como dije en año nuevo). Por Copa Lib. deberíamos cruzarnos con al menos 1 argentino (sanlo o boke) y acá es donde el inodoro se derrumba; Copa superliga, debe ser el único torneo que pienso que no vamos a hacer pie con bola (reemplazaría la eliminación contra RC del 2015), pero si sigo pensando en el "quizás años maravillosos 18/19", podríamos meter todo, recuerden que la CA se da todo el año y pensar que podriamos ganar, gustar y golear, afirma más que el 2do semestre va a ser incluso mejor que el 2014, pudiendo coincidir un buen arranque de Superliga y una buena Lib, pero ya es muy complejo la Lib. Y el torneo que se podría concretar sea éste de la mano con éste 2do semestre
[/QUOTE]Hay una cosa que hay que tener en cuenta.
2014 genial
2015 mejor que 2014
2018 mejor que 2014 y 2015
2019 mejor que 2014, 2015 y 2018.

4 Me gusta

Que cagada te mandaste? jaja

2 Me gusta

Qué opinan de Martin Periotti? En Youtube subió un video hablando del año de River y Boca, el tipo dice que este año nos ve en la final de la Libertadores y ahi podría llegar la decepción, llegado al caso se verá el rival que nos toque. Y que la próxima Libertadores que ganemos va a ser la del 2021. - YouTube

Se copia de lo que dice Juan Cruz en su blog y lo que dice Franzua. Y ojo que al parecer Franzua usa la carta de 1901.

---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------

Según el Sujeto, metíamos doblete y la Final del MDC nos tomábamos revancha de la del 2015.

8 Me gusta

11-11 sigue vivo o sigue en madrid festejando?

9 Me gusta

Hace poco leí un comentario suyo por acá. Esperemos que comente en breve, junto con Agustin la pega bastante.

Martín Periotti es franzua en astrodestino.

1 me gusta

Revancha del 2015 contra el barca en el mundial ? Seria muy bueno de solo imaginar

2 Me gusta

La estrategia si llegamos al MDC vs Barcelona sería llenar de banderas argentinas el estadio para que Messi se confunda inconcientemente y crea que está jugando para la selección y que Suarez no juegue o no tena la suerte habitual.:lol:

11 Me gusta

¿y cuartos de Copa Argentina?

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

Me hago una paja y vuelvo.

Volví. Quiero ganarle la final del mundo al Ajax de los pibes de oro después de que el Barcelona pierda la final europea. ¿Es mucho pedir?

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

Es una buena pregunta, pero que todos estos hijos de puta que solo comentan en este thread tengan todos la foto de la carita sin ojos ni boca dificulta un poco diferenciarlos.

No cuesta nada ponerse una foto de perfil, si no saben que usar, bajensé una foto de una naranja en google y ponganla de perfil, pero dejen de marearme.

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

Me imagino, la hinchada en no se Japón, y una bandera enorme que diga “Messi hoy jugá como contra Alemania” :lol:

2 Me gusta

Es Franzua…

Gente alguien sabe que dicen hoy del partido huracán San Lorenzo??? Necesito saber qué dicen los astros

1 me gusta

Ganar la Recopa.
Eliminar a pimienta en cuartos de CA y salir campeones.
Eliminarlos de la Libertadores y salir campeones.
Ganarle al Barcelona la final del MdC.

Creo que es la unica manera en la que se podria superar el fantastico 2018.

12 Me gusta

Acá Juan Cruz dice que Huracán elimina a SL http://astrologiadeportivaa.blogspot.com/[/url

Y en el foro de astrodestino uno dice que ve empate pero se la juega por SL que elimina a Huracán http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/copa-la-superliga-2019-16365p2.html

2 Me gusta

No era que el mundial de clubes cambió de formato? Por qué hablan de una final con el Barcelona?

.

El buen Joaquine, nada le gana.

1 me gusta