Predicción del Futuro y Astrología

@GM1CALIPTO

Un nuevo #Messi debutará en #riverplate #Millonarios #CALIPTO

4 Me gusta

[quote=“carp025, post:27466, topic:114430”]

Por qué perder? Cómo se explica eso
[/QUOTE]Porque ese patrón se sobrepuso al patrón del 2 x 1.
2014 Copa internacional.
2015 Copa internacional.
2016 Copa Argentina.
2017 Copa Argentina.
2018 Copa internacional.
2019 …

2 Me gusta

2018 metimos supercopa argenta y la libertadores…este 2019 puede ser recopa + copa argentina? Hay 4 copas este año en juego…se puede soñar y romper mas patrones y demas yerbas…

1 me gusta

[quote=“fercho07, post:27483, topic:114430”]

2018 metimos supercopa argenta y la libertadores…este 2019 puede ser recopa + copa argentina? Hay 4 copas este año en juego…se puede soñar y romper mas patrones y demas yerbas.
[/QUOTE]Es que hay que tener en cuenta la luna VOC de D’Onofrio. Los patrones que sobresalen son los que se acomodan a lo astrológico.

3 Me gusta

Se termino en 2017 eso.
O en el primer semestre de 2018

2 Me gusta

Me parece a mi o no se la jugó mucho

1 me gusta

Si se repite lo de la Copa Argentina 2015, no necesariamente quedaríamos eliminados con estos equipos del ascenso, sino otra vez contra el subcampeón de está edición, cómo cuando perdimos con GELP en 2018, simulando la derrota con Central en 2014.

3 Me gusta

Quién será el extremo que dice Calipto?

[quote=“carp025, post:27488, topic:114430”]

Quién será el extremo que dice Calipto
[/QUOTE]No hay ningún pibe nuevo en el banco, tampoco, debe andar muy drogado hoy.

8 Me gusta

[quote=“carp025, post:27488, topic:114430”]

Quién será el extremo que dice Calipto
[/QUOTE]Julián Álvarez ponele, pero no es extremo es 9, aunque se mueve bastante.

1 me gusta

Podría ser boca ese equipo en cuartos de final y vuelven a ganar la copa, ojala no se de.

1 me gusta

[quote=“MrSerial, post:27491, topic:114430”]

Podría ser boca ese equipo en cuartos de final y vuelven a ganar la copa, ojala no se de
[/QUOTE]El equipo que nos gane, tendría que perder la final.

1 me gusta

Por qué están hablando de que los porcinos nos ganan?

[quote=“carp025, post:27493, topic:114430”]

Por qué están hablando de que los porcinos nos ganan
[/QUOTE]Nada en concreto en sí. Algunos lo deben relacionar porque hay chances de enfrentarnos con boca en cuartos, y está copa de acuerdo a los paralelismos, no deberíamos ganarla.

3 Me gusta

Cambio de tema. Copa Libertadores. Por lo que se vino hablando, River de clasificar a la final debería astrológicamente tener una final “mediocre” o difícil.

¿Chances de algo así?

//youtu.be/8VSY6NrhIk0

//youtu.be/wFBs67x_90s

//youtu.be/xXfR13B_MTk

//youtu.be/L5l7MQrLNp4

---------- Mensaje unificado a las 07:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:01 ----------

San Lorenzo, Gremio y Palmeiras son los equipos a evitar en semis.

---------- Mensaje unificado a las 07:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:10 ----------

Era justo lo que venía a decir de ese equipo inflado que se vive comiendo pijazos históricos en esta copa. Jugó un par de finales, perdió todas menos una que empató y ganó en penales con el clásico de América de Cali.

---------- Mensaje unificado a las 07:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:12 ----------

¿Copa de la Superliga también entra en consideración?

---------- Mensaje unificado a las 07:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:14 ----------

1997

1998



2003



2015



2017



1 me gusta

Por más cucos que allá en semis, por más paralelismos que tengan, siempre hay que ver los aspectos de los dt, las lunares.
En octubre boca pierde si juega con nosotros.

[quote=“Joaquineeeeee, post:27496, topic:114430”]

Por más cucos que allá en semis, por más paralelismos que tengan, siempre hay que ver los aspectos de los dt, las lunares.
En octubre boca pierde si juega con nosotros
[/QUOTE]Y si es antes?

1 me gusta

Aguante calipto, que ayer postio q en river va a debutar un nuevo messi… estaria bueno q sea pronto

Leo dice que River va a llegar a instancias finales en CA. O sea si se nos cruza boca pasamos.

2 Me gusta

#River

COMO SERA SU CAMINO EN LA COPA ARGENTINA 2019

Me gusta la carta debut de River en la Copa. Regente angular en trígono con la luna. Jupiter en el ascendente y un aspecto muy significativo: la PF del debut en trígono al ascendente natal del club que casualmente se encuentra en el MC de la carta debut.

Vamos a ver a un River goleador en la copa. Lo veo anotando muchos goles y ganando partidos por goleada. Y cuando no pueda jugar bien y ganar, la suerte estará de su lado. Golpeará en los momentos menos esperados. Quizás le toque definir alguna serie por penales y la ganará.

Los juveniles (como manifesté en el analisis previo de River) serán muy importante. Claves diría en ésta copa.

Y sostengo lo que dije despues de la final de Madrid, River y Boca se volverían a ver las caras pronto y creo que será en ésta copa. Lo analizaremos llegado el caso en su momento.

Lo veo muy bien a River. También llegando lejos. Y algo llamativo: creo que el camino hacia instancias finales podría llegar a ser más accesible de lo que parece. Eso si, ojo con sobrar la situación y a rivales (fue saludable el pedido de NO OLE a los hinchas por parte de Gallardo). Exceso de confianza .

El equipo deberá pelear tambien contra la ansiedad y la impaciencia. Pero tendrá muy buenos segundos tiempos.

Me gusta. Veremos que pasa

13 Me gusta