Predicción del Futuro y Astrología

Astros para hoy

Que ser nefasto Oliva. Todos los que ganan es gracias a él y todos los que pierden por no consultarlo u no pagarle… afloja un poco chabón, se cree un Dios!
Pasó con San Lorenzo, con River, ahora con Central…

4 Me gusta

Es confiable Eliseo? Porque la última le pifió groso.

Muchachos… si hay copa Argentina no hay copa internacional, ya se habló de esto.
Asi que serà un buen augurio si quedamos afuera de la CA lo mas inmediatamente posible.
El partido de la proxima fase va a ser medio clave.

2 Me gusta

[quote=“TheDarkTerry, post:27464, topic:114430”]

Muchachos… si hay copa Argentina no hay copa internacional, ya se habló de esto.
Asi que serà un buen augurio si quedamos afuera de la CA lo mas inmediatamente posible.
El partido de la proxima fase va a ser medio clave
[/QUOTE]Lo mejor sería quedar afuera contra un equipo de primera para que no digan nada, o después de eliminar a la bosta si nos cruzamos. Aunque con la VOC de Rodo capaz nos toque perder esta vez.

1 me gusta

Por qué perder? Cómo se explica eso?

Para mi lo raro es que de la nada ahora se puedan enfrentar en cuartos ya que en toda la vida solo se podian cruzar en la final.

El año pasado hicieron lo mismo, pusieron como posibilidad River-boca en semis, donde quedamos afuera nosotros? en semis, ellos no llegaron porque pechearon.

Ojo, con estas mugres.

2 Me gusta

Para mi se oodria dar la copa argentina y la copa libertsdores este año… segun leo sera otro año excelente para nosotros… no veo porque no se.pueda ganar las 2.cosas… igual primero esta la recopa. Q esta complicada…

Por algo Calipto jugaba en su video con el 2015 o 16…

3 Me gusta

No sirven esa clase de pronosticos ya que está claro que son esas 2 posibilidades y nada mas si vemos lo que viene pasando en este ciclo con VOC.

Por ahi quedamos afuera con Huracan en la CA como en 2015 en la Supercopa

4 Me gusta

Como venimos con el 2x1? Si por ejemplo seguimos adelante en la copa argentina pero quedamos afuera en la copa liga , vale?

[quote=“Roke_Muse, post:27471, topic:114430”]

Como venimos con el 2x1? Si por ejemplo seguimos adelante en la copa argentina pero quedamos afuera en la copa liga , vale
[/QUOTE]Ya se rompió el 2 x 1 en Madrid.

3 Me gusta

Cambiando el tema, pero siguiendo con estas cosas del Karma: puede ser que la Juventus despues del 96’ no metio mas final en champions? No lo tengo muy chequeado…

…pegó karma x la falopa del 96’??

2 Me gusta

2015 contra el Barcelona

1 me gusta

La recopa segun CalipDIOS la gan*mos.

5 Me gusta

No ganó ninguna champions más desde eso!! Ya hace 23 años que ganó la última…

4 Me gusta

No entiendo porque no podemos ganar todo. Ya sabemos que no existe el 2x1 o lo rompimos. Que haya todo. Copa Argentina, libertadores e intercontinental. Dame todo. No nos quedemos en “si esto sí, aquello no” porque ya sabemos que rompimos cualquier pronóstico el año pasado.

1 me gusta

metieron 5 finales después del 96 pero no ganaron ninguna, y bien merecido lo tienen por doparse

7 Me gusta

@GM1CALIPTO

#RiverPlate clasifica a la sig. ronda en su debut #CopaArgentina vs #ArgentinoDeMerlo , es buen momento para mostrar a los chicos de las inferiores, le pongo mi bendición a un extremo habilidoso , encarado, bravo que de a poco se hará líder e impresionara a dirigentes
#CALIPTO

1 me gusta

[quote=“fercho07, post:27473, topic:114430”]

Cambiando el tema, pero siguiendo con estas cosas del Karma: puede ser que la Juventus despues del 96’ no metio mas final en champions? No lo tengo muy chequeado…

…pegó karma x la falopa del 96’?
[/QUOTE]Como dicen, desde entonces perdió 5 finales seguidas de Champions. Lo único internacional que consiguió después del 96 fue una Copa Intertoto en 1999.

1 me gusta