Predicción del Futuro y Astrología

[quote=“SirTinchoo, post:27391, topic:114430”]

Se asoma el anillo del gigante 8 en Noviembre de nuevo? Hay un paralelismo increíble contra los bosteritos que es increíble
[/QUOTE]Así es, en anilludo los visita nuevamente este año, esta vez golpeando duramente a mercurio, regente del Ascendente y Medio Cielo del ciclo, sobre todo en NOVIEMBRE.

4 Me gusta

Calipto había dado sus candidatos para la copa de este año ? alguien se acuerda cuales eran esos equipos ?

Saturnino Cardozo afectaría a la bosta nuevamente para Noviembre?

1 me gusta

[quote=“carp025, post:27403, topic:114430”]

Saturnino Cardozo afectaría a la bosta nuevamente para Noviembre
[/QUOTE]Es lo que acabo de decir buen hombre.

1 me gusta

River gana su campeonato N° 33 y al semestre siguiente sale ultimo a fin de año.
Edad de River en 2008: 104 años: 1+0+4= 5

bosta gana su campeonato N° 33 (contando amateurismo) y al semestre siguiente pierde la final de la copa vs nosotros a fin de año.
Edad del bocagon en 2018: 113 años: 1+1+3= 5

En unos años se pueden llevar un porongazo histórico.

3 Me gusta

[quote=“TheDarkTerry, post:27405, topic:114430”]

River gana su campeonato N° 33 y al semestre siguiente sale ultimo a fin de año.
Edad de River en 2008: 104 años: 1+0+4= 5

bosta gana su campeonato N° 33 (contando amateurismo) y al semestre siguiente pierde la final de la copa vs nosotros a fin de año.
Edad del bocagon en 2018: 113 años: 1+1+3= 5

En unos años se pueden llevar un porongazo histórico
[/QUOTE]Ahhhhhh data dura

2 Me gusta

Palmeiras, gremio y san lore

1 me gusta

El equipo que tienen hoy no tiene ni en pedo mejores jugadores que el que tenían en los '2000. Si digo que el equipo de Platense del año '95 tenía mejor plantel que el Lanús que jugó la final de la Libertadores es posible que no me equivoque.

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Dijo que esos eran los equipos que nos podían bajar a nosotros.

1 me gusta

El arquero de Veracruz se acaba de comer 9 goles con el Pachuca, ese era el que recomendaba Calipdios?

1 me gusta

Si. Sebastián Jurado, atajó en modo lux

1 me gusta

Es muy hincha Calipto, difícil sacarse la camiseta. Lo aprendimos con “El Secreto de sus Ojos” (?)

4 Me gusta

[quote=“Comizzo, post:27412, topic:114430”]

Es muy hincha Calipto, difícil sacarse la camiseta. Lo aprendimos con “El Secreto de sus Ojos” (?
[/QUOTE]Sos Calipto o no sos Calipto?

2 Me gusta

Jajaja ojalá, vivo en la incertidumbre. A Calipto le tira River peor por suerte es más objetivo y además sabe que el impacto de acertar es mucho más grande.

4 Me gusta

Tenes toda la razon del mundo, pero digo, si hubiera venido a River y se dejaba pulir por Gallardo era un fenomeno, es el unico jugador de ellos con condiciones.

Gremio, Casla y Palmeiras

Se acuerdan de la cruz de sal que habia aparecido en el monumental antes de la final con los porcinos ? :lol:

[video=facebook_share;412042916237460]https://www.facebook.com/MuyLejos35Ok/videos/412042916237460/[/video]

4 Me gusta

Del grupo ultrasecreto de whatsapp salió un comando a investigar pero el hombre de la misión no se animó a quitar la cruz de sal.

2 Me gusta

Unos decian que era una protección y otros todo lo contrario. Yo lo relacioné con vel bardo que hubo y que no se pudo jugar. Probablemente la haya hecho un bosti a pedido de Shirley?

Lo cierto que los que pusieron la cruz de sal no tenían recursos suficientes para repetirlo en Madrid.

12 Me gusta