Predicción del Futuro y Astrología

[quote=“Sebastian75, post:27418, topic:114430”]

Del grupo ultrasecreto de whatsapp salió un comando a investigar pero el hombre de la misión no se animó a quitar la cruz de sal
[/QUOTE]Jajajajajaj cuanta épica hubo en esos días por Dios

3 Me gusta

[quote=“Sebastian75, post:27418, topic:114430”]

Del grupo ultrasecreto de whatsapp salió un comando a investigar pero el hombre de la misión no se animó a quitar la cruz de sal
[/QUOTE]Un chanta nos queria cobrar por quitar la cruz de sal esa de mierda y decia ser del CARP

3 Me gusta

Entonces seguro que ya está firmando con el club mugroso

No digo que sea forzado, pero a ese paralelismo hubo que cagarlo a martillazos para que encaje (?)

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Al final parece que la próxima superliga terminará en marzo 2020, y luego se jugará la Copa SAF en dos zonas.

4 Me gusta

[quote=“alermac, post:27424, topic:114430”]

No digo que sea forzado, pero a ese paralelismo hubo que cagarlo a martillazos para que encaje (?)

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Al final parece que la próxima superliga terminará en marzo 2020, y luego se jugará la Copa SAF en dos zonas
[/QUOTE]Jajajajaja pensé lo mismo al ver ese paralelismo.

1 me gusta

Tiro una del 2014 = 2018

Boca 1 River 2 (30 de Marzo 2014)
River 2 Atletico Nacional 0 (10 de Diciembre 2014)

Boca 0 River 2 (14 de Marzo 2018)
River 3 Boca 1 (9 de Diciembre 2018)

Me guardo las posibles de este año :lol:

1 me gusta

esas paralesidas si se pueden ver :twisted:

2 Me gusta

No paras ni un domingo

1 me gusta

Publico Leo en fb. No puedo copiar y pegar. Empatamos en Chile parece y clasificamos aca.

Buen arranque en copa argentina. Ojo con alguna lesion y puede haber bardo con lo de la cancha.

3 Me gusta

river

UN POCO DE LA ACTUALIDAD DEL CLUB

Para aquellos que se preocupan cuando no escribo ni digo nada sobre River, sepan que es por falta de tiempo y porque mi energía está enfocada en otros lados. Pero nunca me alejo de River, mi Sol natal conjunto partil al Sol natal del club siempre me lo impedirán.

En mi último análisis que hice sobre River les dije que el equipo llegaría lejos en la copa. Y eso no evita la chance de tener que sufrir en el medio. No todo es color de rosa siempre. Tambien les dije que cuando necesitemos un resultado el mismo se iba a dar (y no hablaba unicamente de los resultados de River)

Pero quedense Tranquilos que River se trae media clasificación en el bolsillo de Chile. Sufriendo quizas. Sacando cuentas. Pero continuaremos avanzando. El ultimo partido en el Monumental deberia dejar un buen resultado en casa. Deberia dejar alegria jupiteriana.

Buen comienzo de Copa Argentina tambien.

La contracara quizas sea otra lesión. Alguien con un problema en la zona de la cadera y los huesos.

Habra noticias sobre la intención de mudar el Monumental. Pese a la oposición de muchos de los socios, los dirigentes siguen adelante con su deseo. Si siguen sin escuchar al socio, la gente se va a enojar y mucho.

Ojo porque algo malo se podría destapar y pudiera repercutir negativamente en el club.

Insólitamente el reclamo de Boca en el TAS sigue y tambien llegarán noticias. No la quieren entender. Siguen acumulando karmas y karmas. Haganme caso, cambien de asesor astrologico. La copa siempre estará en Núñez.

18 Me gusta

NO PUEDO!!! Jajajaja

Me retiro hasta mañana con un mensaje oculto del futuro(?) (ignoren al jed del mapache)

1 me gusta

2022 la quinta?

1 me gusta

Faltaba una banda [emoji38]

1 me gusta

22/5 y 29/5

3 Me gusta

Hay uno q le comento a leo q casla nos gana en semis y pierde la final con un brasilero.

Juan Cruz dice que pasa Huracán elimina a SL en el clásico, veremos…

“Nos vemos en Chile”

1 me gusta

Qué pasó con SirTinchoo lo banearon de nuevo pobre pibe jaja qué onda con los moderadores

1 me gusta

[quote=“SirTinchoo, post:27431, topic:114430”]

NO PUEDO!!! Jajajaja

Me retiro hasta mañana con un mensaje oculto del futuro(?) (ignoren al jed del mapache)

https://i.ibb.co/HpqDPbg/asdasdas.jp
[/QUOTE]Se cae la bombonera ?

1 me gusta

Se imaginan si por querer mudarnos el karma les recae con el derrumbe del Vueltodromo bostero?

4 Me gusta