Predicción del Futuro y Astrología

jajaja ganó river y no saben como dibujarla…

4 Me gusta

Igual la pifió mal con el pronóstico del partido de anoche

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

CalipDios está tirando con detodo en su twitter

Ayer la rompieron toda, pasa q tuvimos en mente lo q dijeron Heindel y Calipto, que a River le iba a costar y que conseguiría resultados ajustados x la mínima, yo ayer pensaba en q si ganabamos, podemos ir a perder a Chile pero si Palestino podría estar tan mal como dicen, dudo q perdamos y hasta q empatemos, y ahí se repita la fase de grupo del 2018 y no la del 2015.

*Empate 1-1 en Perú.
*Ganamos 1 a 0 en Tucumán.
*Empate 0 a 0 con Palestino.
Ganamos 3 a 0 con Indpte.
Ganamos 2 a 0 con Talleres.
*Empate 2 a 2 en Brasil.
*Perdimos 3 a 2 con Tigre.
Ganamos 3 a 0 ayer.

*Nos costó mucho en cuanto al trámite del partido.

Quizás en Chile sea el 1 a 0 vs Emelec, el año pasado.

Yo no veo que perdamos ni con Palestino ni con Inter, pero tampoco podemos empatar los dos porque eso nos haría depender de Palestino-Alianza. Sí o sí hay que ganar uno.

2 Me gusta

El de Chile va a ser el partido vs Independiente Santa Fe allá en Colombia el año pasado.
1 a 0 y clasificacion.

4 Me gusta

Caliptus esta pifiando ultimamente porque le pusieron el nombre en el Th, igual que a leo… Lo dije, ya quemamos a joe, despues a oliva, y bue, ahora le toca a los dos grandes… dejemos de mufarlaaaa… basta de quemar idolos…

1 me gusta

Pueden pifiar a veces, si no serían semidioses. Acierta como el 90% de las veces con River Calipto, es tremendo.

2 Me gusta

En el contexto nomas,porq habia dicho q ganaba River. No nos olvidemos q es mas vidente q astrologo,a veces puede ver cualquier cosa pero acertar en algo puntual.
Debe ser el unico q puso a casla como candidato cuando estaba muerto y ahora levanto y practicamente esta clasificado.

2 Me gusta

Buenas gente! Tengo una pregunta para los entendedores del tema, quitando la opinión de Calipto, venia leyendo a al gente de @salvemoselmonumental:

Cuestión, alguno tiene alguna info/predicción/idea de que puede pasar con esto?

Sabemos que estas cosas lo ultimo que se tiene en cuenta es la opinión de nosotros, los socios. Hay mucha plata y favores políticos de por medio.

La verdad lo de compartir un estadio me cuesta creer que sea posible. También por temas de $ es importante para nosotros, cuanto nos darían por la venta de los terrenos, cuanto cuestan los nuevos, cuanto hacer el estadio… y mientras donde jugar… creo que me preocupa mas esto que la clasificación a octavos… los leo, gracias!

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Y como nos afectaría astrologicamente el cambio! Podria mejorar lo que es el club aun mas? O seria arriesgado?

1 me gusta

[quote=“Pota77, post:27274, topic:114430”]

De Astrodestino:

Lo que yo veo es que en cada final de Libertadores definida con Júpiter en Sagitario, siempre se repitió uno de los finalistas de la final anterior jugada con Júpiter en este signo:

1960 Peñarol Olimpia (Peñarol Campeón)
1983 Peñarol Gremio (Gremio Campeón)
1995 Atl. Nacional Gremio (Gremio Campeón)
2007 Boca Gremio (Boca Campeón)
2018 Boca River (River Campeón)
2019 debería llegar Boca o River (para mi llega River)

[http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/copa-libertadores-2019-p248897.html#post248897](http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/copa-libertadores-2019-p248897.html#post248897
[/QUOTE]Todas las finales fueron en diferentes ciclos. Pero ésta va a ser en el mismo ciclo que la final del año pasado. Se repite la final?

1 me gusta

Se asoma el anillo del gigante 8 en Noviembre de nuevo? Hay un paralelismo increíble contra los bosteritos que es increíble.

No pifió. En realidad habló de destrabar rápido el partido y River hizo eso sino era empate y mencionó la importancia de la vestimenta que River terminó usando.

3 Me gusta

Digas lo que digas, son clásico y se viene final continental clásica en la conchita champion.
Suwon Bluewings vs Anyang (hoy Seoul FC) 2002,
JuveMilan 2003,
Saprissa vs Liga Alajuelense 2004,
Bayern vs BvB 2013,
Auckland City vs Waitakere United 2013,
River Plate vs Macri 2018,

Tigres-Monterrey 2019

Todas las finales clásicas por competencia continental máxima, en negro los ganadores, en nada, los desdichados.

3 Me gusta

Buffarini esta siendo inflado porque esta jugando mal pero Zarate es decisivo cada vez que juega, incluso con el Schelotto, inentendible como no jugo 1 minuto en la final, gracias a dios, encima que lo estan haciendo jugar mas tirado atras, si lo hicieran jugar de delantero por izquierda haria un quilombo barbaro.

En Velez se destacaba ya, en boca que esta un poco mejor rodeado ni hablar, lo mismo que Matias Suarez, se podia destacar a veces en Belgrano y ahora en River estamos viendo la clase de jugador que es partido a partido.

Zarate en River (lastima que es un pelotudo egocentrico camarillero) seria una cosa de locos.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

A mi Zárate me parece un morfón, a nosotros no nos serviría porque no es un tipo que juega en equipo. Por otro lado, no lo ponen porque el simio Tévez no quiere. A inicios de año lo salió a quemar a la prensa diciendo algo así como que era una falta de respeto para el como referente que traigan a un jugador para pelearle el puesto. Un sorete.

River - boca en octavos y de la cruyff pidiendo la pelota para patear un penal?

10 Me gusta

Todavia nos deben el segundo tiempo en la Mudonera. Falta karma ahi eeh.

11 Me gusta

El thread que mantiene vivo este foro en cualquier circunstancia es éste. Vengan de a uno.

7 Me gusta

Beto Alonso: “Por más que Boca gane una final en Chile, tienen para un par de años más con la que les ganamos nosotros”

Yo miro partidos de varios clubes de primera, incluido estos tipos, y me parece increible como hacen lo imposible para hacer mal las cosas, en cuanto a posicionamiento de jugadores, elegir mal al suplente del titular, las compras que hacen. La calidad de los jugadores no se puede negar, hay algo mas que hace que jueguen horrible.

Les ganan a casi todos por que el futbol sudamericano esta en un momento pesimo hasta que se cruzan con un equipo que juega al futbol…

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

Hasta bianchi hizo jugar jugadores horribles mejores que estos que tienen ahora! Tenian 1 bueno pero hizo triunfar cada muerto. Siempre esta la mano del DT y los astros. Todo lo que tenemos nosotros

1 me gusta