Predicción del Futuro y Astrología

En Chile nos va a ir de 10.
P.D: estas pelotudeces tendrian que haberlas analizado cuando River era una lagrima, que para ganar dependia de factores externos como el azar, no con este River que hace pata ancha en cualquier Estadio que le toque jugar.
En 2010/2011 si el foro estuviese funcionando habriamos tenido 3 veces mas de amateurs comentando solo aca

3 Me gusta
1 me gusta

Están todos locos. Ojalá la gane Tigre, sería muy gracioso que un club descendido gane un campeonato de Primera División :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Existía este th en 2010?

Creo que no, anda a la primera pagina y fijate, jajaja

1 me gusta

“El thread de Astrologia original estuvo abierto desde el 27-11-14 (Dia de la vuelta de la Sudamericana con Boca) Hasta el 28-04-2016 (Ida vs Independiente del Valle). Lo Cerraron y QUEDAMOS AFUERA.”

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

Yo los empecé a leer desde ahi, pero siempre de voyeurista, cuando decidí participar previo al 9/12/18 me banearon acusandome de bostero, estaban re perseguidos jejj

1 me gusta

Este thread lo abrieron el año pasado o el anterior, después de que se cerrara el original.

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

Es que estaba plagado de infilitrados y en el Radar Anti-Mierda hicimos un pacto con los mods que de tal fecha hasta la final se baneaban a todos los nuevos que se paseasen por el thread.

2 Me gusta

Me acuerdo que uno dijo que en 2018 y 2019 ganabamos copas, lo putearon todos y cerraron el TH

6 Me gusta

Igual ahora está mejor que solo se puede leer si estás registrado, antes leía sin estarlo porque me había creado un user hace bocha y me lo habia olvidado

1 me gusta

Pero si a Palestino Saturno le cuadra el sol y Júpiter no se cómo le va a ganar a River.

1 me gusta

por algo tiene ese apellido…

[http://https://twitter.com/GM1CALIPTO/status/1116513552976830470?ref_src=twsrc%5Etfw](http://https://twitter.com/GM1CALIPTO/status/1116513552976830470
ref_src=twsrc%5Etfw)[TWEET]1116513552976830470[/TWEET]

Jajjajajjajaajjajjjajjaja igual hicieron bien xq lo hicieron para respetar las cábalas y ahuyentar la mufa.

En 2010 no existía la astrología deportiva directamente. O no de forma masiva como se ve hoy.

Una de mis grandes criticas (no a la astrología, si no a los astrólogos) es que ninguno predijo la catástrofe que fue River del 2008 al 2011 y el posterior descenso del club.

Es un tema pasado? Si. Lo que vino supero con creces eso? Si.

Pero a mi por lo menos me gusta que me cuenten la historia entera, y yo dsp veo que hago con eso.

Casualmente luego del ascenso, aparecieron Heindel y todos los demás.

Una cosa no quita la otra, lo que 1 o 2 predijeron luego con tanta exactitud es admirable, eso no quita lo anterior.

Espero que si River vuelve a tener otra época negra, “ayuden” astrologicamente para intentar que sea mas leve.

1 me gusta

No va a ser casualidad si un uruguayo moreno es la figura de esta Libertadores.

7 Me gusta

Inter debutó en la Libertadores 1976:
Perdió 5 a 4 contra Cruzeiro y el horario no lo tengo pero basandome x videos de yt, debe haber sido entre las 18 y 20hs.
En esa copa, River perdió la final 4 a 1 contra Cruzeiro.
Lo dejo por si algun astrologo de acá quiere ver su carta debut y ver si dice si llega a la final o que.

1 me gusta

No tiene nada que ver con nosotros pero para agregar más condimento del 2015, Vangioni y Barovero van a jugar una final de copa internacional contra Tigres

10 Me gusta

Jajajajajaj y el medio hermano de la otra figura, encima

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Te corrijo una cosa, la final consistió en tres partidos, donde perdimos en el desempate en Chile jugando con suplentes (nos re cagaron con el fixture entre torneo y copa). Otro dato, Inter RS jugó 3 finales de Copa Libertadores; 1980, 2006 y 2010. Perdió la primera con Nacional de Uruguay (Internacional vs Nacional, que final :lol: nos perdimos en 2010 una final Inter vs Inter del Mundial de Clubes, una lástima) y ganó las otras dos (a Sao Paulo, robadísima, en 2006 y a Guadalajara en 2010). Perdió la primera por allá en la época de los dinosaurios y ganó las otras dos que son mucho mas recientes. River por su parte, jugó 6 finales; 1966, 1976, 1986, 1996, 2015, 2018. Ganó las últimas 4, perdió las primeras dos. La efectividad de finales es la misma, solo que duplicada (en vez de 1 y 2, 2 y 4) y con la misma proporción en tiempos.

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Encima Monterrey contra Tigres, el Clásico Regio. Nos arruinaron ser campeones de una final continental clásica, nos van a igualar :confused:

5 Me gusta

Algo de eso hablo Eliseo di Forte.

Son dos clubes que no tienen ni la mitad de la trascendencia internacional que tienen River y Boca, fuera de Mexico no los deben conocer ni el loro

Le pifió Calipto ayer al final, por suerte.