Predicción del Futuro y Astrología

seria el karma perfecto que el puma les cague el torneo

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

que gana river significa.

2 Me gusta

Acá son demasiado catastróficos ante una duda…

El torneo de 2014 Gimnasia, nuestro rival, lo perdió en la anteultima fecha vs Quilmes, que peleaba el descenso, para mi al torneo se lo cagan Olimpo o Aldosivi, con los Boca tiene que jugar de visitante.

Elsab lucrito95

1 me gusta

Nostradamus se está revolcando en su tumba.

Luchito porque no le clavas mg a ésta pelotudo

2 Me gusta

Como dije, estamos repitiendo el mismo ciclo que vivió Boca y jugando la misma seguidilla que jugo finales del año pasado, ya le metimos 4 de local a Temperley como hizo Boca, le ganamos a Boca por dos goles de visitante como nos ganaron ellos, y ya le ganamos a gimnasia 3 a 0 tambien de visitante como hicieron ellos.

Luego del ultimo partido de ese semestre de Boca, vs Colon, Boca fue el único puntero, así que después del partido vs Colon, River también será el único puntero y campeón.

7 Me gusta

Ósea que vs central empatamos en 1 de local y moja teo?

Pueder ser, ojala no

2016:

Boca 4 Temperley 0
Gimnasia 0 Boca 3
River 2 Boca 4

2017:

River 4 Termperley 1
Boca 1 River 3
Gimnasia 0 River 3

Que ganamos por la minima, que empate o perdemos, no estamos cogiendo a los astros tambien

3 Me gusta

Fenómeno

1 me gusta

Bueno arranca la nueva lunar desde DIM HASTA RACING

recemos… y veamos que analizó mariano

6 Me gusta

Me muero si lo gana el puma

1 me gusta

Lucrito tirame mas lunares aceptables y menos excelentes, si esta era aceptable una buena que es? Dale perritoooo

Papa como viene Mariano,esta encendido! Hoy acerto hasta el gol de Auzqui

1 me gusta

Dijo que la diferencia iba a ser mínima, con peligro de empate, y estuvimos más cerca del 6-0 que del 1-1.

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Qué pasa el sábado Nostradamus? Boca visita al globo.
El domingo recibimos a Central, entre semana Atlético Tucumán y vamos al Nuevo Gasómetro. Parece imposible pero si queremos aspirar a algo, hay que ganar los 3.

2 Me gusta

Entonces empatamos de local con Central, pero les ganamos de visita a San Lorenzo y de local a Racing?
Y que pasa con Colón? Ellos jugaron con Colón en el inodoro, nosotros en Santa Fé. Y está Aldosivi ahí en el medio.

Mañana analizó a boca

Ahora me voy a dormir que curso a las 15 mañana

1 me gusta

Suerte. Trae buenas nuevas

Suerte. Trae buenas nuevas