Predicción del Futuro y Astrología

Si perdemos contra Palestino, empatamos contra Inter y clasificamos gracias a que Alianza gana la ultima fecha, ya no entiendo nada… de ser asi vamos a estar cortando clavos con el culo.

1 me gusta

Aflojen con la fafa

1 me gusta

Si nico pero tampoco es tan así, por algo le buscamos todas las similitudes, obvio q si subiamos o deciamos de antemano que podria darse victoria, empate y derrota vas a decir q eso lo pone cualquiera, pero en creer en la luna vdc diga q pueda repetirse, por ahi podria andar la cosa, es un argumento válido en este contexto. Aunque sea un misterio la clasificación.
Te digo ahora, de pasar a 8vos, nos cruzamos con casla, cruzeiro cuartos, boca semi (o inter-boca la otra llave)(o river-casla semis) y final inter.

1 me gusta

En realidad no le pifio nadie,creo q ninguno dijo q empatabamos o perdiamos,calipto dijo q ganabamos el primer partido del grupo.

2 Me gusta

Vamos river la puta madre dejen de mufarla

[emoji38]

Palestino entonces? 1 a 1 o ese perdemos? Q ensalada!!

1 me gusta

La cosa está así:

River 3 - Alianza 0 - 2019
River 3 - San Jose 0 - 2015

Inter 2 - River 2 - 2019
Tigres 2 - River 2 - 2015

Alianza 1 - River 1 - 2019
Juan Aurich 1 - River 1 - 2015

River 0 - Palestino 0 - 2019
River 1 - Juan Aurich 1 - 2015

Quedaria:

Palestino - River - 2019
San Jose 2 - River 0 - 2015?

River - Inter - 2019
River 1 - Tigres 1 - 2015?

8 Me gusta

Oh por dios, no!

5 Me gusta

Y al final ganamos. Perderemos con Inter RS la última fecha y pasaremos por un resultado entre Palestino y Alianza?

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Yo tmb imagino empatar con Palestimo y perder con Inter RS la última fecha, pasando por un mal resultado de los chileno-árabes contra Alianza Lima.

A ver a ver que paso ?
jaja

Lux rompiendo astros de cualquier manera posible.

6 Me gusta

Asi pienso q viene la mano.

https://ibb.co/0rt1XP4

Capaz q si Palestino llega a estar mal aspectado, safemos y empatemos en chile, pero todo indica la derrota vs san jose.

Calipto llevó una foto de lux al portal interdimensional

8 Me gusta

Táchenle la doble a varios, les dije que River ganaba, esta copa no es como la del 2015, es una mezcla porque el River de Gallardo es así, fútbol y sufrimiento.

6 Me gusta

Y de quien es esta copa?

1 me gusta

X lo que recuerdo había de todo, yo no confiaría mucho en ellos.

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

La única vez

//youtu.be/fRHjHAn3Q2s

//youtu.be/qVOl4ewaDt0

River jugó con suplentes.

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

¿Alguien recuerda que se decía astrológicamente de San Lorenzo en la copa de 2015?

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

¿Y antes de 1995? :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Corregidisimo y me toco el huevo izquierdo para ahuyentar la mufa

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Según esa idea, deberíamos perder la final, supongo. Algo de eso se había hablado sobre la final en Madrid, pero recuerdo que la información era mayor y mas puntual.

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Y Almidón.

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

El arquero de mierda que nos elimina de una copa atajando todo y va a la bosta a fracasar (Bobadilla, Orión)

1 me gusta

Elmuf

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

Yo que me iba a dormir feliz, mira lo que decis

6 Me gusta

No necesariamente tiene que pasar igual, es mas, para mi empatamos los 2 partidos.
Bah igual lo digo así nomas, habria que ver muchas cosas antes.

Lo que si creo es que la suporporonga de la liga esta nueva que inventaron la gana boca, ¿por que? porque acabo de escuchar lo mas ridiculo del mundo y es que quien la gana suma un titulo de CAMPEONATO LOCAL y no de COPA NACIONAL.
Y esta clara esta campaña de la AFA en hacer que boca tenga mas ligas que River contando el amateursimo y regalandole los ultimos campeonatos donde acomodaban dias y horarios que veniamos charlandolo aca en esos momentos.

La idea es clara, quieren que boca tenga mas campeonatos que River.

4 Me gusta

Habría que analizar a Inter RS para esta copa y su debut. Fundacioón: 4 de abril de 1909.

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Yo veo como posibilidad también un empate con Palestino y derrota contra Inter RS, clasificando por un resultado externo.

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

¿Donde escuchaste eso? Es una barbaridad…