Predicción del Futuro y Astrología

El empate seguro se viene en el último minuto, va a ser la venganza de Alianza por lo del primer partido (?

1 me gusta

elmuf

2 Me gusta

Es tan calcado al 2015 esto.

1 me gusta

Hagan algo, paren a los astros, que no pase lo inevitable por favor

1 me gusta

Tenemos un tipo en el arco que rompe los astros, tarots, brujeria y lo que sea. Estamos jugando a la ruleta rusa con Canceroto Luxida.

1 me gusta

Y ahora???

2-0…dejeme vivir en paz!!

3 Me gusta

Soy el único que estaba esperando que nos anulen el gol?

Calipto dijo que si nos vestiamos correctamente, el partido era nuestro.

2 Me gusta

Alguno deberia ver similitudes de la carta debut 2015 y la actual.

1 me gusta

Menos mal que era 1 a 1…

3 Me gusta

Miraría también con la del 2018 :lol:

1 me gusta

Guarda que podemos ganar hoy, perder el que viene y empatar contra ínter en la ultima fecha y aun así podríamos clasificar (quedaríamos con 7 ptos ídem al 2015 con 4 empates 1 victoria 1 perdido si se da ese escenario dependemos de que alianza le gane a pale)

Si hace un tercer gol en este partido queda igual al 2015 hasta incluso en los resultados

4 Me gusta

Quién le quemó el auto a De La Cruz? Jajaja lo bardié tanto al negro hasta el partido que hizo en Córdoba que sacando su expulsión, jugó bien. Alianza era San José? Como dijo Heindel, habrá partidos de bastón y galera, y otros en los q hay q poner carácter y huevo.

3 Me gusta

Y si nos confundimos???

Este fue el 3-0 vs San José

Y el 1-1 de local es vs el que vamos a JUGAR LA FINAL

Si… inter… si, es tigres…

5 Me gusta

Este no habra sido en realidad nuestro 3-0 con San Jose en 2015?

1 me gusta

En astrodestino alguien dijo q le parecia la actual,similar a la 2018 y salieron 2 o 3 a decirle q nada q ver.

Rompimos astros

1 me gusta

Habra sido este el San Jose - River de la ultima fecha?

3 Me gusta

Dejen de hacer confabulaciones para ver un supuesto paralelismo con 2015; hoy le pifiaron los astrólogos (mejor).

River gano bien y prácticamente no sufrió, otra cosa no se olviden de algo: si por ej Eliseo dice “el equipo peruano tendrá suerte hoy” y sin embargo pierden, no significa que no se haya hecho efectivo en parte lo que dijo. Primero esta la interpretación de quien analiza, dsp esta la interpretación de cada uno que analiza lo que otro analizo. El equipo peruano tuvo suerte, podría haber perdido 6 a 0; con lo cual en parte tuvieron suerte.

Que quiero decir? que siempre que se hace un análisis tendemos a ver el lado negativo de eso, o la “peor” interpretación y a veces no es así.

2 Me gusta