Predicción del Futuro y Astrología

Tranqui, que si hoy empatamos después ganamos en Chile y quedamos 99% adentro.

2 Me gusta

Nos embocan de culo. El arquero de ellos saca todas. Al final empatamos(?

1 me gusta

Que lo parió… Quiero ver un puto partido tranquilo.

4 Me gusta

Para eso tenés que dejar la astrología. Es un vicio que contamina cómo esperás cada partido.

7 Me gusta

Para qué :lol:

Esta teniendo un transito lindo del Nodo Norte para Marzo/Abril, con rivales mediocres, nada más, tiene 30 y pico no le da para mas. Cuando empiecen los cucos en la copa o torneo desaparece, lo mismo Buffarini, que casualidad que están todos bien aspectados ahora, cuando les tocan rivales de mierda y no cuando juegan con los grandes o un partido que defina algo.

18 Me gusta

Crack, podés tirar un pronóstico para hoy? Gracias

1 me gusta

[quote=“Agustin_CARP33, post:27305, topic:114430”]

Para qué [emoji38]

Esta teniendo un transito lindo del Nodo Norte para Marzo/Abril, con rivales mediocres, nada más, tiene 30 y pico no le da para mas. Cuando empiecen los cucos en la copa o torneo desaparece, lo mismo Buffarini, que casualidad que están todos bien aspectados ahora, cuando les tocan rivales de mierda y no cuando juegan con los grandes o un partido que defina algo
[/QUOTE]Te amo Agus sos mas grande que el Pity.

1 me gusta

Si…leyendo entrelineas esta diciendo que es un partido a lo “juan aurich”…o sea algo que “ya vivimos”.

Ese suéter rojo sabeee jajajaja

9 Me gusta

como sale hoy al final? ya estoy mareado jee

Jajaja

Empezó bien como para que termine en empate jej

1 me gusta

Mmm que olor a Juan Aurich

Pratto=Teo

bajón pensar que se viene el empate

No sé si me da bronca que nos vayan a empatar o me da tranquilidad que todo siga siendo parecido al 2015

4 Me gusta

En el tiro libre pense que se venia la manqueada

2 Me gusta

Bueno, en que minuto nos empatan?

1 me gusta

Creo que eso significa que pase lo que tenga que pasar sera para bien en definitiva.

2 Me gusta

Ya el penal al sensación era que lo erraba. Que feo es saber que nos tienen que embocar…

1 me gusta