Predicción del Futuro y Astrología

El asterooooo… El asteroooo…

4 Me gusta

Deberiamos jugar una recopa contra un argentino,no ?(el proximo año) Ganamos sudaca y casla libertadores ?

Hay torneo corto confirmado a mitad de año.

4 Me gusta

Armani descartado. Miedo

ah, listo! está todo muy claro.
Felicitaciones San Lorenzo por la obtención del Campeonato corto transición falopa chiqui mafia 2019

7 Me gusta

Quisiera que este thread me garantizara que mañana no sale 1 a 1 con Gallese de figura pero no hace más que confirmarlo

1 me gusta

El equipo peruano del grupo, el central que la rompe y se rompe en un entrenamiento unos días después, Rosario Central en cancha de ellos, la gata Fernández, y así podríamos estar todo un día. Los astros son macristas por defecto.

1 me gusta

Alguien que haga un laburito con las piernitas de Mauro Zarate :lol:

1 me gusta

alguno indago en el tema de alianza y su historia negra?

1 me gusta

Ni idea, pero ojalá sea la Maldición de Juan Aurich, esperemos q sea esa cosa del 2015.

Lux, no te pedimos q seas la reencarnación de Yashin pero sacá alguna pelota hoy, querido. Dale, viejo. Somos River.

6 Me gusta

5 Me gusta

JAJAJAJA

Ataja Lux…tenemos que hacer un gol mas que ello y ganamos…fácil!

LCDTM!!

1 me gusta

Hoy ganamos con goles del Oso Pratto gente, tranquis

3 Me gusta

[quote=“Pota77, post:27274, topic:114430”]

De Astrodestino:

Lo que yo veo es que en cada final de Libertadores definida con Júpiter en Sagitario, siempre se repitió uno de los finalistas de la final anterior jugada con Júpiter en este signo:

1960 Peñarol Olimpia (Peñarol Campeón)
1983 Peñarol Gremio (Gremio Campeón)
1995 Atl. Nacional Gremio (Gremio Campeón)
2007 Boca Gremio (Boca Campeón)
2018 Boca River (River Campeón)
2019 debería llegar Boca o River (para mi llega River)

[http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/copa-libertadores-2019-p248897.html#post248897](http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/copa-libertadores-2019-p248897.html#post248897
[/QUOTE]1960 Peñarol = 2007 boca
1960 Olimpia = 2007 Grêmio

1983 Grêmio = 2018 River
1983 Peñarol = 2018 boca

1995 Grêmio = 2019 River (?)
1995 Atlético Nacional = 2019 Internacional(?)

A todo esto qué fue de Renzog y AgusCarp???
Dale loco media pila ya empezó la copa dejen de festejar en pija por la calle, hay que laburar.

12 Me gusta

Desde que armaron el grupo de whatsapp dejaron de hablar seguido por acá

1 me gusta

no me vas a creer, pero fueron enviados por alguien de arriba para calmar las aguas aqui. Para equilibrar todo.
Ya cumplieron su trabajo dejenlos ir

Calipto va a viajar astralmente a otra dimensión, no vaya a ser cosa que lo perdamos :’(

tranca que lleva su espada galáctica para decapitar a los brujos de Macri

1 me gusta