Predicción del Futuro y Astrología

Si el jueves River no gana, que los astrologos empiecen a analizar al equipo para la sudamericana. Tal cual habían anticipado algunos acá…

[quote=“Mec-River86, post:27261, topic:114430”]

Si el jueves River no gana, que los astrologos empiecen a analizar al equipo para la sudamericana. Tal cual habían anticipado algunos acá…
[/QUOTE]Empieza el Mec depresivo que vuelvan esas cosas loco.

8 Me gusta

Calipto en un gif que hizo, jugaba con los años 2015/16…x eso tu teoria puede ir para ese lado.

Ojo que también puede ser empate hoy, ganar en chile y derrota con inter acá (equivaldría a la derrota con los bolvianos) y ahí le estaríamos prendiendo las velas a los peruanos en la ultima fecha…
Si, ya sé…estamos paranoiqueando fuerte

2 Me gusta

Empatar-ganar-empatar nos daria el pase. Por mas q los chilenos ganen en Perú no nos alcanzan.

2 Me gusta

Bueno sí, también dijo que Lux iba a ser figura el domingo (?
Ya me pone del orto pensar que vamos a empatar

Jajaj La puta madre, por qué escribe TAN como el orto? Aparentemente va a jugar fuertemente el color de las camisetas, aunque no dijo cuáles serían los colores beneficiosos…

1 me gusta

La lógica sería que River vaya de local (blanco y rojo - negro - blanco) y Alianza de visitante (todo azul muy oscuro). Como mucho podríamos vernos obligados a usar short blanco, o ellos, pero tampoco creo eso.

Dame paz thread de astrología

DAME PAAAAAAZ

6 Me gusta

Si river tendría que ir de rojo, ojalá metan el short que usaron con Gremio, me trae buenos recuerdos

Me parece q no tenemos mas la roja…creo haberlo leido en otra página.

Yo con la locura que tengo creo que estaba más contento con el 2 a 2 en Brasil que si River lo ganaba 3 a 2 porque era la confirmación una vez mas que esto existe jajj

3 Me gusta

La casaca roja ya no se usa más desde junio, pero igual se han usado los shorts y medias de ese uniforme.

1 me gusta

De Astrodestino:

Lo que yo veo es que en cada final de Libertadores definida con Júpiter en Sagitario, siempre se repitió uno de los finalistas de la final anterior jugada con Júpiter en este signo:

1960 Peñarol Olimpia (Peñarol Campeón)
1983 Peñarol Gremio (Gremio Campeón)
1995 Atl. Nacional Gremio (Gremio Campeón)
2007 Boca Gremio (Boca Campeón)
2018 Boca River (River Campeón)
2019 debería llegar Boca o River (para mi llega River)

http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/copa-libertadores-2019-p248897.html#post248897

7 Me gusta

Tradicional + Arquero de rojo?? Vuelve la verde de Trapito?

1 me gusta

gallese , asi como colon de santa fe , el tanque silva, luguercio , el pepe sand solo existen para rompernos las bolas

8 Me gusta

Será el partido del 1 a 1?

De pasar, boke 2015 = san lorenzo 2019?

1 me gusta

Claro, yo me refería a los shorts

2 Me gusta

[quote=“Rivertadores, post:27244, topic:114430”]

Si, pero en la Superliga 2019/20 la consagración sería en 2020. De todas maneras podríamos tomarlo.
Con respecto al paraleliso, también habría que agregar el campeonato de 1995 y la Sudamericana 2002
[/QUOTE]Al final se va a jugar un torneo corto a fin de año, casla campeón de la superliga. Ojalá, así nos rebota.

4 Me gusta

VUELVE???

21 Me gusta