Predicción del Futuro y Astrología

San Lorenzo es campeón local cada 6 años:
1995-2001-2007-2013
Ya este año no puede ganar el Torneo. Ganará la Copa de la Superliga?

Chances de cruzar a SL en dos finales este año?

[quote=“Rivertadores, post:27241, topic:114430”]

San Lorenzo es campeón local cada 6 años:
1995-2001-2007-2013
Ya este año no puede ganar el Torneo. Ganará la Copa de la Superliga
[/QUOTE]San lorenzo puede ser campeón de la Superliga 2019-2020. Racing salió campeón de la Superliga 2018-2019. Por otra parte cada vez que San lorenzo campeonó hay un paralelismo ligado a River, que hace que nosotros seamos campeones al año siguiente, ejemplos últimos campeonatos del cuervo: Clausura 2001, Clausura 2007, Torneo Inicial 2013, Libertadores 2014, antes de 2001, hay unos cuantos también, pero no tan regulares cómo en los últimos años.

1 me gusta

Si, pero en la Superliga 2019/20 la consagración sería en 2020. De todas maneras podríamos tomarlo.
Con respecto al paraleliso, también habría que agregar el campeonato de 1995 y la Sudamericana 2002.

Último momento: hablo calipdios

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

1 me gusta

Casi me agarra un infarto cuando vi que se actualizó solo Twitter y lo vi jajaja será 1-1 nomás, a menos que salgamos de rojo(?

1 me gusta

River gana sino queda afuera, no va a ser tan exacto como 2015 porque alteraron el orden de partidos.

1 me gusta

Se esta dando lo q dijo Leo: “River pasará de ronda mas por resultados ajenos q propios”

1 me gusta

[quote=“fercho07, post:27248, topic:114430”]

Se esta dando lo q dijo Leo: "River pasará de ronda mas por resultados ajenos q propios
[/QUOTE]Si, xq hasta empatando queda con los mismos ptos que el segundo pero con un un gol menos de diferencia. Y después jugamos en Chile con palestino.

Hasta sin ganar hoy siguen estando todas las posibilidades de clasificar, increíble.

2 Me gusta

Leo nos da campeon*s?

Puso algo más en su face? Yo me quedo con que hace tiempo pronosticó gloria internacional para este año. Leo la pega a la distancia y la pega groso. Quizas falla en los detalles, jugadores.,etc pero en estas cosas no, por lo tanto creo que sea solo la recopa.

3 Me gusta

calipto dijo que otra vez el hijo de puta de gallese se va a tapar todo.

A mí me cantaron que River es candidatazo para la final, pero en esa fecha los aspectos no son buenos. Igualmente River podría ganarla, dependiendo de qué rival le toque por supuesto. Si están igual o peor que River, sería otra victoria porque a Gallardo y el viejo no les gana nadie.

3 Me gusta

se viene el putisimo 1-1 gente, la concha de dios.

En el 2015 pasamos cagando…en el 2019 enfrentamos a todos los campeones posibles…hoy de nuevo rememoramos un posible revival del 2015…todo lindo…pero paremos de sufrir con esta copa del orto!! Envejecemos 100 años cada edición! Salvo la del 96 q fue dentro de todo “normal”…ni hablemos del 86 y cortamos clavos con Argentinos Jr en el triangular.

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

No me quiero imaginar q nos empatan por un error de Lux…explota todo!

3 Me gusta

Si se da todo como en 2015 mañana sería empate y el próximo de visitante en Chile (cual empate 2-2 en México) lo tendríamos que empatar sobre el final. Tendríamos que ganar la última fecha y por buena diferencia de gol (como vs San José en el Monumental)…
Y en octavos cruzarnos con el ex club de la Ribera

No se dieron los resultados del 2015, se parece en algo pero los resultados no son parecidos. Con San José se perdió y se ganó y con Aurich se empató en los dos, acá empatamos con Palestino, Alianza e Inter, game over! Para mi ganamos mañana porque esta copa es una mezcla de las últimas dos ganadas.

2 Me gusta

[quote=“Sebastian75, post:27257, topic:114430”]

No se dieron los resultados del 2015, se parece en algo pero los resultados no son parecidos. Con San José se perdió y se ganó y con Aurich se empató en los dos, acá empatamos con Palestino, Alianza e Inter, game over! Para mi ganamos mañana porque esta copa es una mezcla de las últimas dos …

[quote=“Sebastian75, post:27247, topic:114430”]

River gana sino queda afuera, no va a ser tan exacto como 2015 porque alteraron el orden de partidos
[/QUOTE] El de ayer bien pudo haber sido el Tigres - Aurich

1 me gusta

Volvió el asteroide y la puerta astral…

3 Me gusta