Predicción del Futuro y Astrología

gente… el jueves el regente de river (venus) hace cuadratura con jupiter… aunque este exaltado nose si nos salva… (espero que si)

sera empate?

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

si me arriesgo, diria un 1-1

1 me gusta

[quote=“carp025, post:27215, topic:114430”]

A qué le atribuyen que CalipDIOS haya fallado su pronóstico vs tigre en cuanto al resultado? Demostró que es humano
[/QUOTE]Un equipo completamente inferior al titular y lux.

1 me gusta

Segun varios tarotistas, dan a CASLA como el equipo que mas llegue mas lejos en la Copa, y trazan varios parelelismos con el 2014, aca dejo la nota:

Yo viendo la realidad actual que afrontamos con tantas lesiones y teniendo a Lux en el arco (ojala que llegue Armani al jueves) no soy tan positivo, Lux me saca toda minima gota de esperanza, asi que si no se nos da la Libertadores este año, firmo ganar la Recopa y jugar la Sudamericana, y que los cuervos ganen la Libertadores, no me molestaria ni en lo mas minimo la verdad.

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

La puta madre Lucho, ya fue firmo jugar la Sudamericana y ir con todo por la Recopa

El tarot es efectivo con un club o entidad a largo plazo?? Mmmm…entiendo q Calipto lo dio como un candidato…confio mas en los viajes y caracoles del chaman mexicano.

Tengo entendido q el tarot no sirve para esta clase de pronosticos.

4 Me gusta

Si te digo te miento sobre el tarot, soy un 0 a la izquierda, pero si se traslada un paralelismo al 2014, a nosotros ese año en la Sudamericana nos fue bastante bien.

1 me gusta

Depende,hay algunos q son buenos y otros no tantos,pero es una cuestion de interpretacion…no es tan efectivo como la astrologia en mi opinion,ahora,si van a buscar videos de tarotistas con predicciones sobre esta copa… ninguno da a River campeon,hay uno en youtube q se llama dario castillo creo q es bastante bueno pero nos da perdedores de la recopa y en la libertadores dijo q la gana un argentino pero no el club especificamente aunq si dijo q era un club de fuego.

1 me gusta

Como nos daban los tarotistas en la libertadores pasada?

2 Me gusta

No me puedo imaginar a River perdiendo algo internacional de local

1 me gusta

falta tomi con sus estadisticas ya me perdi

Eso lo puedo escribir tranquilamente yo en cualquier lado y es obvio que en cualquier momento del año a alguno le va a pasar.

2 Me gusta

Ereje. 100 azotes desde el infierno te van a llegar departe del calipdios

6 Me gusta

Y lo de tan para ven…? el oso baila en la bosta???

2 Me gusta

campeon san lorenzo

Me cuesta creer que san lorenzo gane la copa con el plantel horrible que tienen, lo puedo llegar a creer si les dejan reforzarse en junio, a Huracan por lo mismo no les van a permitir reforzarse, no tendría sentido que a ellos si.

3 Me gusta

Tiene un plantel de mierda SL!! En el 2014 era otra cosa…esto lo veo dificil…hay q acompañar a los atros con jugadores tmb…aparte hay q ver con quien se cruza el cuervo mas adelante…las eventuales tmb pueden incidir.

5 Me gusta

Y si san lorenzo es el boca del 2015 ? O tiene q ser si o si la bosta ???

2 Me gusta

Volvió Angelito…

4 Me gusta

River 1 Alianza 1
Palestino 0 River 1
River 0 Inter 0

Si, pero acordate que esto es astrología; no se discute si el equipo es bueno o malo acá xq no tiene sentido.

Si tiene que ser, tiene que ser. Fijate Indp. del Valle o Nacional (P); llegaron a una final por poner dos ej recientes sin un jugador consagrado y de renombre.

Para los que creen en esto, no deberían darle tanta importancia al plantel. Como que la creencia astrologica va un poco en contra del sentido común.

Por otro lado, nadie dijo que SL seria el campeón; solo coinciden que es el Argentino que mas chances tiene de llegar a una posible definición; por ahora es solo eso.

Si esta determinado según la astrología que River pase de grupo, pasara independientemente de Lux. Si esta determinado que no, entonces la lesión de Armani es parte de eso.

3 Me gusta

Jajajaja, mamita basta de amateurs comentando aca.
River con todos los soldados recuperados, se lo culea con la pija muerta

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

Aparte con Almidon dirigiendolo, mmmm …

1 me gusta