Predicción del Futuro y Astrología

En cualquier momento vuelvo con la foto de Angelito anti-bostas… :lol:

6 Me gusta

La puta que lo pario viejo, ya veo que pasa como con Aurich en el Monumental, metemos un gol, después se nos cierra el arco y nos terminan empatando sobre el final culpa del hijo de puta de L*x

A cortar clavos con el ogete nomas, otra vez…

3 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

No me acuerdo como fue de local, pero de visitante me acuerdo que los peruanos nos hacen un gol al toque en una jugada donde le hacen un penal clarísimo a Pisculichi y va medio equipo a protestarle al árbitro mientras los peruanos revientan la pelota y nos hacen el gol.

Peor si tendriamos que definirlas a todas como la bosta pasando de pedo por penales, terminas envejeciendo 10 años por copa.

4 Me gusta

Para no cortar esos clavos están este thread y Calipto, que nos ayudan a estar tranquilos y confiar.

2 Me gusta

Hola, ya se derrumbó alguna parte de la bombonera??

2 Me gusta

No, todavía no se mueren 2000 bosteros para que los moralistas salgan a llorar “ay chicos, con eso no se jode”.

2 Me gusta

Algo que me dice que se viene el VOCazo del 2015. Perdonen, estoy muy paranoico con esto. Mi pieza ya parece la del típico poli de pelicula yankee siguiendo un caso bajo miles de pistas, lineas rojas que redireccionan y todo.

9 Me gusta

Por favor mandá foto de eso

1 me gusta

Nose si lo dijeron perooo…

2015 1-1 vs Juan Aurich (el arquero fue pedro gallese)

2019 vs Alianza Lima (el arquero es pedro gallese)

3 Me gusta

Puff…me la bajaste hasta la hibernación : (

3 Me gusta

Yo me aferro a la predicción de Leo que hace años vaticinó gloria internacional para River en 2019. Teniendo en cuenta la efectividad que tiene a la distancia, considero que no solo sería la recopa (Calipto lo asegura) sino que también sería de mínima ganaríamos lo que todos queremos (2015).

2 Me gusta

Firmo quedar afuera de la copa de la ligarcha contra un NN, jugando con juveniles y Lux, y meter Recopa y clasificación tranquila a 8vos.

3 Me gusta

De ser el 18/19 posibles mejores años que el 14/15, todavía no descartaría ningún torneo, a excepción de la CA (se va para los bosteritos?).

Quien te dice si: Recopa (vuelta 29/05) + Copa Superliga (final 02/06).

1 me gusta

A qué le atribuyen que CalipDIOS haya fallado su pronóstico vs tigre en cuanto al resultado? Demostró que es humano?

1 me gusta

Esa mierda la pusieron bien para cagar a River por lo visto. Solamente 3 días después de la vuelta, que no se note.

---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

Como era un partido medio pelo debe haber tirado algo general, sin analizar algunas variables. Que juegue Lux, por ejemplo.

5 Me gusta

Scaloni hoy con su accidente…

@GM1CALIPTO
27 mar.

Deportista reconocidos y automovilista tengan cuidado con accidentes , cuiden sus ojos , usen el cinturón de seguridad y lentes de protección
#CALIPTO

#prediccioncumplida DEPORTISTA Y RECONOCIDO , CUIDADO CON ACCIDENTE, CUIDEN SUS OJOS Y MIREN A @lioscaloni SU ROSTRO, GRACIAS A DEUS , NO PASO A MAYORES AUNQUE NO FUE EL CONDUCTOR FUE ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO , SE VIENE OTRO OJALA DE NO LAMENTAR !!!

6 Me gusta

Cosa e mandinga

[quote=“carp025, post:27215, topic:114430”]

A qué le atribuyen que CalipDIOS haya fallado su pronóstico vs tigre en cuanto al resultado? Demostró que es humano
[/QUOTE]A que con Lux no hay astro que valga, rompe todo

9 Me gusta

Se le acabo el peyote

2 Me gusta