Predicción del Futuro y Astrología

Tiene cero mensajes fuera de Offtopic, que queres, o es bostero infiltrado, o es mas hincha de la astrología que de River, a mi no me entra en la cabeza como podes registrarte en un foro DE RIVER y que NUNCA te pinte ni siquiera hacer un comentario en el thread de Gallardo, de algún jugador, del partido, no te digo cuando no ganamos, después de la mismísima final contra la bosta ponele, o en alguno de los partidos que ganamos este año (porque estos son todos registrados de octubre del año pasado en adelante), por eso desconfío a full de esa gente en este thread

6 Me gusta

siglo XXI viejo, hasta cuando van a seguir currando a la gente con ese chamuyo de tirar las cartas y demás boludeces

astrólogos chantas

¿Por qué hay tantos nuevos dando vueltas por este 3ad?

7 Me gusta

Se ve que nos quieren mufar el año desde temprano antes de que sea demasiado tarde, como el año pasado, que no les alcanzó :lol:

8 Me gusta

Vamos a lo importante, ¿como ven el partido del Jueves?

3 Me gusta

Ataja el jabón… Hasta la japi

3 Me gusta

Ojala esa supuesta pelea de Gallardo con un jugador sea el jueves con el porongo lux y que se coma un gol cantado y lo reemplace CUALQUIERA en el primer tiempo, lux lo empuje y se vaya llorando al vestuario y damos vuelta el partido, dos pájaros de un tiro.

8 Me gusta

Con tal que no ataje el jabón que ataje el pibe Ferreira

5 Me gusta

se viene el 1-1 con alianza?

3 Me gusta

Anduviste desaparecido, raro que ahora estamos medio complicados hayas vuelto.

Me dijeron que de la bronca que te agarraste en diciembre, descolgaste la camiseta del equipo de la ribera y la vendiste junto a el ping pong de tu quincho, que hay de cierto?.

16 Me gusta

ya festeje mucho, a partir de diciembre nada tiene sentido. lo unico que me ilusiona a venir es el parecido con 2015

8 Me gusta

Ya hablo calipto del partido contra alianza?

1 me gusta

La pifió CalipDIOS en que ganaba River, Creo que Lux mata todo pronóstico.

1 me gusta

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Gallardo dejo la chance que ataje armani el jueves. En una pierna es mejor que el muerto de lux.

3 Me gusta

Que cagada che!! Una cosa es lux en el partido contra Tigre que no nos jugábamos nada, y otra cosa es en un partido que tenemos que tratar de ganar!! Tan mal estarán los otros que no los pone? En este momento no entiendo nada!!

1 me gusta

Volvio Oliveta:

Avisé que este año quitarían promedios -lo iban a hacer pero pararon. Solo lo hicieron en la B y para abajo.

Por qué los frenaron? Porque tienen miedo a mi previsión -tarde o temprano se cumplen- de que Boca y varios grandes se irán sin ellos -los que allí ya estuvieron tamBién. Hoy hubiera sido el Casla uno de ellos. Ahí, van a ver, se acaba el bardo. Resta mejorar los arbitrajes y la selección para ir acomodando todo.

PD: Dale BN, sabés de mí, me lees además, que estoy dispuesto, y que he sido eficaz en todo club que me contrató -tenés los fonos de todos para llamar, hasta el del garka de Nuñez que no pudo negarlo.

Decidí y hacemos historia, este mismo año… sino será el que viene!

Ataja lux parece

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Te banco Fanatico. No les des bola. Son la nueva generacion de deconstruides que andan con pañuelito verde por la calle y no dicen nada incorrecto para no molestar a nadie. No estoy a favor de la muerte de bostas pero hacerse el moralista barato y querer bajar linea es patetico.

2 Me gusta

Ataja el hdp, se viene el empateeee, anda a saber si derrota porque si tiene que ser igual a 2015 uno hay que perder

4 Me gusta