Predicción del Futuro y Astrología

De los cuatro, que pelean el descenso, solo se salva uno, el que está con más chances es patronato, smsj y tigre tienen dos puntos menos y belgrano, casi descendido tres puntos menos.

1 me gusta

.

16:34 HS debut de hernan lopez

Si no me falla el reloj 16:33 la debut del pibe nuevo creo

1 me gusta

16:34. Debut de Lopez 07/04. Algo para tener en cuenta, alguien q puediera echar un vistazo.

Santiago Vera. 16.39hs

1 me gusta

Bien el Vera ese eh!! Me gusta lo que hizo :wink:

Lux no te salva nunca

1 me gusta

Gana river dijo calipto, pero se olvidó que atajo lux jaja

1 me gusta

Rompió los astros lux.

14 Me gusta

Si no fuera que la VOC del Rodo y todo esto del 2015, pareciera que es lo unico q nos puede mantener con chances en la copa…lo de Lux es increible…las q no entraron de Tigre es porque le pifiaron al arco! Y en solo 2 tuvo acción…una rechazo al medio y la otra casi se le mete x debajo del cuerpo…es algo de no creer q este equipo tenga de suplente a esta 'cosa"…

5 Me gusta

Debe haber algo extra, lo de Lux no es normal. No debe aparecer en el horizonte, es como tener un clavo en la retaguardia más o menos (por no decir en el culo).

2 Me gusta

A tener mucho cuidado porque con este hijo de re mil puta (que ojalá se muera hoy mismo y que me chupen bien la pija los moralistas), no hay astros que valgan el jueves y en lo que queda de la copa para nosotros

Te caga ABSOLUTAMENTE TODO ese muerto hijo de mil putas, es infalible, la cara del fracaso y la derrota

8 Me gusta

Lurtz maneja los astros, la magia negra, etc, es el señor oscuro que esta haciendo bolsa a River.

4 Me gusta

Vera ya había debutado hace un buen tiempo creo. En un 3-1 en San Juan.

2 Me gusta

Nunca una buena este pelotudo.
Los penales en 2004, las semis en 2017, basta ya.
Encima verlo con esa cara de miedoso inseguro con tristeza ya te hace sentir que “hoy no se gana ni en pedo”

13 Me gusta

[quote=“alermac, post:27174, topic:114430”]

Vera ya había debutado hace un buen tiempo creo. En un 3-1 en San Juan
[/QUOTE]Si, el 17/9/2017 a eso de las 21:30 HS. Unos minutos antes creo.

3 Me gusta

Cómo no íbamos a perder si jugamos con la reserva.

2 Me gusta

Un boludo…

1 me gusta

El olor a mierda que desprende este comentario

2 Me gusta