Predicción del Futuro y Astrología

“No puedo jugar en una cancha donde puedo morir”

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

2025 será el próximo 2018?

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Esta muy tortuga el karma con Boquita…

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

El día que se suspendió también se cayó una pantalla en una platea que, si había gente, mataba a unos pares

No papu. Hay que dar el ejemplo. Somos hinchas de River, se supone que tenemos cerebro.

13 Me gusta

Subirán el IVA para construir la Bombonera Nou?

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

Imaginate que sea ponele, tu tio o tu primo. Me gustaría que la sufran Macri y Angelici, los monitos son solo monitos y muchos no tienen la culpa de su estupidez.

1 me gusta

La verdad da verguenza ajena esos q se quieren hacer los superfanaticos xq desean la muerte de personas inocentes que van a la cancha solo por ser de otro club, tengamos un poco de cerebro, somos River

19 Me gusta

Nadie desea la muerte de nadie, sólo nos reservamos nuestro derecho a reírnos si eso pasa; tampoco tanta moralina.

1 me gusta

SOOOOLO LE PIDO A DIOS QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROS

1 me gusta

El problema de q pase algo asi de grave es q les va a dar torneos y copas regaladas basicamente para “sanar” el dolor,ademss podria pasar mucho tiempo sin futbol aca,yo a veces no aguanto una semana,no podria aguantar un año,mejor q no pase nada…de ultima q se derrumbe el estadio y listo q despues vayan a jugar a villa fiorito pero nada mas.

1 me gusta

Provincia: Córdoba

1 me gusta

Muchachos…no deseemos la muerte literal…si boca se muere, a sea como el 9/12 o en futuras desgracias futbolisticas. Si algo justamente nos diferenciamos de ellos es que somos evolucionados…ellos se quedaron aún colgado de los arboles y comiendo bananas…x la boca y x el orto!

1 me gusta

Es curioso que haya salido este debate. Los astrólogos de este treadh sabrán afirmar lo que voy a decir. Estamos en un momento clave y único en lo que es el despertar y evolución de lo que llamamos humanidad. Para los que no saben hace poco acabamos de salir de la era de Piscis y nos encontramos en la nueva era de Acuario, donde nuestra conexión con la naturaleza y con nosotros mismos se potencia. El 21 de diciembre de 2020 nos vamos a encontrar de lleno en esta era de Acuario con un cambio radical y repentino de paradigma que cambiará todo. Saturno y Plutón van a estar en Capricornio a principios de 2020 y también Saturno Y Júpiter. Ya todos sabemos lo bravo que son estos planetas, y van a cambiar las cosas por las buenas o por las malas. Capricornio representa las estructuras y Plutón es el cambio novedoso y brutal. Pero todo es para bien.
Ya estamos con Urano en Tauro también, esta conjunción nos acompañará por los siguientes años hasta 2025 2026 dejando de lado el materialismo y cualquier tipo de fanatismo y dogma religioso elevando nuestra conciencia a la par del planeta.

8 Me gusta

que ahora quieren convertir en martir a boca? , mas haya de eso hay muchos que ni saben lo que dicen respecto a celebrar muertes de mucha gente en una tribuna.

Dios: (ahora sí va a ser una sopresa el avion de Qatar Airways estrellandose contra la bostanera)

Con excepción de Argentina, obviamente.

5 Me gusta

Ufff, no se pongan tan locas chicos, estaba exagerando, tampoco para que se lo tomen tan literal y tan a pecho como si los bosteros fueran ustedes, pero cuanta moralina e hipocresía por favor (después en otros threads se cansan de hacer, decir y cagarse de risa de las mil y una cosas de los bosteros y de lo que les pasa, o piden que se muera X político/dirigente o se mueren millones de personas por día trágicamente o por enfermedades de mierda y les chupa un huevo), eso guárdenselo para ustedes o para lugares mas serios de ultima predicando con el ejemplo y de la boca para afuera, no de boquilla nomas, ni para caretear políticamente correctos “evangelizando” en un foro donde se hincha las bolas y hay que tomarse todo mas en joda, encima me cita gente que en la puta vida comentó en este thread o que tiene 0 (cero) mensajes, parecía que estaban agazapados esperando para saltar, porque no hablan de los astros o comentan en otros threads mejor? capaz hasta son bosteros infiltrados por eso se sintieron tocados, que se yo, pero cada cual con lo suyo, si ustedes quieren ser o pensar de una forma, que les calienta lo que piense o haga otro, repito, EN UN FORO, se hacen demasiado drama me parece :lol:

Encima con ese “nosotros no somos así”, “River no es asi” me tienen los huevos llenos, por ser asi justamente también nos caminaron mil veces los demás y los que sufrimos y la parimos como condenados fuimos nosotros, pero por favor

PD: Aparte ni que si les pasara eso nosotros tuviéramos algo que ver, vayan a ayudar bosteros y a tenerles compasión :twisted:

3 Me gusta

SOOOLO LE PIIIIDO A DIOS
QUE SE DERRUMBE LA BOMBOMIERDA (cancha de mier da)
CON TODO LO MOOOOONOO ADENTRO (vamo chee)
PARA TODA LA ALEGRIA DE EL PUEBLO

Benedetto: Mariano
Closs: Si Marcelo

Benedetto: Es el momento de Carlos TeHUUUYY MARIANO SE CAYO PALCO, HUUU MARIANOOOO!!! HUUU…

Closs: OJO OJOO SE VIENE ABAJO LA TRIBUNA DONDE ESTA LA DOCE, OJOOO DIEGO

Se.corta la transmisión

8 Me gusta

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; ni te calientes Santi, esta nueva ola de foristas que usan palabras como ‘‘amigxs’’ no se que hubieran hecho en la epoca de Teniente Dan o peleblanco si se horrorizan con esto (indignarse en un foro!!! increíble)
Por gente como esa cerraron medio offtopic :twisted:

6 Me gusta

La humildad no la perdimos y tampoco vamos a atentar nosotros contra ellos. Es más, se sacaron todos los números solos porque comenzaron a pagar todas las injusticias cometidas y no cambiaron en nada. Al contrario, cada vez se ponen más hijos de puta los bosteros. Y ahora son un peligro mucho más grande, están con el odio y el resentimiento a full, acomplejados como nunca (se superaron). Por ese motivo hay que tener mucho cuidado de verdad, porque no se van a hacer los piolas 3 contra 3 en la calle. Estos son capaces de mandarse una cagada grande, hacer un daño irreparable porque no tienen noción de sus actos. Esa mezcla de miseria y cobardía que los caracteriza es muy peligrosa. El gas pimienta es una muestra.

9 Me gusta

Como se puso este post con el bien y el mal!!..al margen: quien safa del descenso hoy? Sm san juan y patronato para mi…

Si Sm de SJ pierde y Tigre también, debería haber partido de desempate entre ellos verdad???

[quote=“fercho07, post:27158, topic:114430”]

Como se puso este post con el bien y el mal!!..al margen: quien safa del descenso hoy? Sm san juan y patronato para mi.
[/QUOTE]De los 4 que pelean por no descender se salva solo 1, si patronato gana safa, sino depende de otros resultados.

2 Me gusta