Predicción del Futuro y Astrología

Es lo primero que me agarraría, antes que la Alhambra de Granada.

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Jodeme que era una voz hablando por el Beto, sin que él lo note.

El universo es muy confuso realmente :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Todo bien que sean una mierda, pero tengo amigxs que van a la cancha y personalmente no me gustaría que les pase algo. La asquerosa 12 y los dirigentes, no son los únicos que van a la cancha. Hay gente bien, niños, familia. Tal como en el monu. Que se yo. Me parece horrible pensarlo y hasta me da miedo por la gente que quiero. Bajón si pasa.

9 Me gusta

Olvidate!

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

Ojalá que pase lo que pase, no lo paguen inocentes, turistas, etc… Ojo que el karma, Dios, universo, como lo quieran llamar sabe hacer volver el mal qie hicieron :wink:

Me imagino a los simios de boke, fue un negociado de Donofrio para sacrificar vidas humanas para ganar la copa

4 Me gusta

Eueueu el día que se suspendió el partido x la lluvia en la bombomierda murieron esos hinchas en el accidente de camioneta. La vdc de rodo vaticina otro accidente pero si o si en cancha, que onda con todo esto? Que lindo sería verlos quedar eliminados de nuevo a mano nuestra, que abandonen como siempre y que rompan todo, puteen al gordo tony, jugadores y más jajajaja ya seria la cargada mais grande do mundo.

2 Me gusta

Se viene abajo esa cagada de de pelela, se derrumba el gobierno de lacri, caen todos presos, fin del macrismo por ende la bosta recae en serios problemas economicos, con deudas, sin estadio y en 2022 se van a la B.

18 Me gusta

2022 es muy temprano, para mi entre 2025/2026 está la posta, 11 años del pimentazo.

3 Me gusta

Esta buenísimo todo, pero vengo a concientizar y no estaría bueno que se caiga una tribuna con gente. Digo…que se caiga sola si, me cago de risa. Pero que muera gente y gozarlo ya sería muy bostero termo

20 Me gusta

Tal cual. Me hizo acordar a aquel bostero que dijo que el partido terminó 2 a 2 cuando fué lo de vallejos y delgado allá por el 94 y tantos otros casos. Celebrar una muerte ajena de gente inocente como pueden ser niños es de escoria humana.

5 Me gusta

Para mí no se va a caer ninguna tribuna ni nada de eso pero, si nos cruzamos de nuevo, veo una situación parecida a la del pimientazo. Solo que, esta vez, van a romper su propio estadio

2 Me gusta

Algo para mañana? Gracias

1 me gusta

[quote=“widix, post:27130, topic:114430”]

Para mí no se va a caer ninguna tribuna ni nada de eso pero, si nos cruzamos de nuevo, veo una situación parecida a la del pimientazo. Solo que, esta vez, van a romper su propio estadi
[/QUOTE]Yo también creo eso, aparte siempre nos joden de que prendimos fuego el estadio (cosa que es fábula) y tengo presentimiento de que por ahí viene la cosa…

Aún no se sabe nada del debut de la copa de la superliga?

[quote=“pocholavezzi, post:27131, topic:114430”]

Algo para mañana? Gracia
[/QUOTE]Gana River.

Fuente: Calipdios.

4 Me gusta

Que tibios son algunos, parece que no aprendieran mas, prefiero ser un termo desalmado y sin corazón, chances de que no disfrute si se les cae el inodoro y se cagan muriendo todos después de todo lo que nos hicieron en estos años, incluida la final misma del año pasado y lo que siguen haciendo ahora? me vería todos los canales con todo el morbo, en pija y en las fotos, con lupa buscaría el pedazo de cuello quemado del simio entre los escombros, que los hayamos cogido después es otra cosa pero yo no me olvido, ellos cruzaron un limite, de eso no se vuelve y nunca les importa nada, ahora vale todo, sin escrúpulos, la moralina me la paso por el orto, desde el pimentazo y ni que hablar después de diciembre les hice la cruz de por vida, nada de lo que les pueda pasar me va a dar lastima, que se les mueran jugadores, hinchas, dirigentes, accidentes como al Chapeco, todo compro, todos los males les deseo, porque quiero ver destruido a ese club hasta que desaparezca en serio

QUE SE CAGUEN MURIENDO TODOS LOS BOSTEROS QUE ME VOY A RE CAGAR DE RISA, HASTA SI LES TOCA A CONOCIDOS (porque amigos bosteros ya no tengo, corté relación con los pocos que tenía hace rato, si son todos iguales al final), AL ENEMIGO NI AGUA

2 Me gusta

Una cosa es ser de River. Otra ser un enfermo. Nada tiene que ver una cosa con la otra.

23 Me gusta

El tema es que no podes ser un fanático ciego. Si bien siempre hubo pica entre River y boca, no podemos alegrarnos de una desgracia semejante como que se caiga una tribuna donde haya gente. Distinto sería que sean daños materiales pero celebrar la muerte de inocentes no está bien evidentemente. Esto va más allá de los colores y de todo, es un tema de humanidad y la muerte creo que es uno de los límites que debemos tener.
Si bien puede haber gente de mierda que sea hincha de boca también la hay de River

6 Me gusta

Que no se caiga y menos con los monos adentro.
Todo el futbol le chupa el culo a boke, imaginate si pasa eso. Pasan a ser los pobrecitos. Todos se van a solidarizar con estos soretes, sumale el poder tremebundo que tienen en casi todos los ambientes…nose, así lo veo yo. Por ese lado.
Si ahora hacen lo que quieren imaginate despues de eso.

7 Me gusta

desear el mal a alguien mas anti karma imposible

8 Me gusta

Banco fuerte a [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; que se coman una galletita los moralistas del orto. Mirá si no me voy a reir de una desgracia bostera, aunque se caguen muriendo.

2 Me gusta