Predicción del Futuro y Astrología

Que dijo el año pasado que no me acuerdo? Porque muchos manquearon feo y sobretodo con Boca, que todos los no fanáticos lo veían fuera de la final y llegó.

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

Offtopic, que yo recuerde el triangular fue reglamentario porque hubo tres equipos con los mismos puntos. El tema es que hubo mano negra en los arbitrajes para llegar a esa situación.

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

Gremio está jodido jodido… no vi sus partidos asi que ni idea de como llegaron a eso, pero no le tocó un grupo facil.

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

Jodido… algo así había dicho el año pasado. Y de hecho el día de la final que no se jugó por la lluvia se cayó creo que una pantalla, no recuerdo bien, pero si me acuerdo patente que fue cosa seria y que si eso pasaba en un partido, moría gente.

Calipto hablando de un accidente en la cancha del ex club. ¿Se imaginan otro River Boca por octavos, definimos en el inodoro y ganamos la serie por sus queridos penales? Ahí tenes el accidente. Los simios se vuelven locos queriendo romper todo por comerse otro pijazo, y se les cae una tribuna por el peso del karma. Me voy a limpiar la chota al baño.

17 Me gusta

No me sorprenderia que lo dejen pasar a proposito asi tienen la excusa de hacer un estadio nuevo por razones de seguridad.

7 Me gusta

CalipDIOS lo dice por la estructura. Como que se desmorona. Me parece que viene por ahi la cosa aunque me gusta tu teoria siempre y cuando no mueran inocentes.

6 Me gusta

Cuando arranco, dijo que no la iban a ganar. A medida que iba avanzando se empezaba a dar vuelta (y… Le ganó el hincha). Por eso suelo quedarme con lo que dice al principio (con respecto a boke).

2 Me gusta

Se llega a caer algo de la bombomierda y es un escandalo, va a quedar implicado el gobierno de la ciudad, el gobierno de angelici. Les va a caer el karma encima por lo que estan haciendo con la localia de la seleccion, la puesta en escena en los superclasicos, el circo que armaron allanando a nuestros barras mientras los de ellos acompañan al micro, un terrible final para la gestion angelici y la muerte del pro en su raiz, boka.

De pasar en un partido encima va a haber muertos, va a ser un escandalo, hace rato que se viene diciendo que esa cancha de mierda se puede venir abajo porque esta mal construida, etc. Los simios contentos porque dicen que tiembla, hay videos de los cimientos quebrados.

[video=youtube_share;QgDg2U1wvJ0]LA BOMBONERA SE MUEVE POR EL ALIENTO DE SU GENTE - YouTube

Encima van a parar el futbol un tiempo, anda a saber si los bosteros no son descalificados de nuevo o algo por el estilo, tampoco creo que deban seguir jugando si hay muertes de por medio, tendrian que revisarlo a tiempo.

1 me gusta

Si calipto pega esa no entiendo mas nada

8 Me gusta

capaz hacen caer su estadio para que haya muertos y asi le den la copa tipo Chapecoense (?

3 Me gusta

La verdad que todos los comentario sobre la raccion de los bosteros sobre lo que pueden hacer si se les cae esa pelela parecen disparatados, y hasta causa risa, pero estos forros son capaz de cualquier cosa… loco, son un cancer, como podemos ser el clasico de esta gente??..

Antes que se juegue la final, un comentario en este foro, creo que terry fue quien lo hizo, dijo algo asi, como que era una pelea entre el bien y el mal… y ahora pienso, que es asi… son el Mal, no hay dudas.

9 Me gusta

Van a encontrar algun chivo expiatorio si se les cae la pelela para salir ganando algo

2 Me gusta

ojalá se caigan los palcos, así la queda angelici y toda esa mafia

2 Me gusta

Che, yo lo de la desgracia en la Bombonera lo imagino más por otro lado, que la próxima vez que nos toque ir allá va a pasar DE TODO.

1 me gusta


Beto Alonso: “¿Los de Boca van a ir al TAS? Por favor, ya la tienen adentro. ¿Cuándo quieren jugar? ¿En el 2025? ¿Que vayamos de nuevo al Bernabeu?”

Que loco que el Beto tirò JUSTO ese año jaja :cool:

12 Me gusta

En el 2025, Argentina vuelve a ser Argentina(?

1 me gusta

Argentina conquista Madrid y por lo tanto nos apropiamos del Bernabeu

3 Me gusta

Yo igual, es muy subjetivo pero siento que estaremos involucrados nosotros, no como culpables, sino como testigos.

De la mano de pipo gorosito todos la vuelta vamos a dar (?

1 me gusta

Mientras no sea la tribuna visitante, y x ende q justo habiliten al publico visitante…ya me paranoique!!!

1 me gusta

Jajajajaja decimelo a mi, yo ya me adelanté 1 año, mitades de 2020; estoy como numero 5 en Umbrella Acad. (para entendidos).

2 Me gusta

De todos modos si es en la visitante se lleva puesto a los bosteros de abajo. Serìa una de las mayores tragediasde la historia que pase eso.

2 Me gusta