Predicción del Futuro y Astrología

Si,eso lo se,pero lo veo mal en el grupo,quizas se caiga ese cuco.

1 me gusta

[quote=“luchito95, post:27067, topic:114430”]

segun franzua boca tiene mala carta en octavoss…

se viene RIIIIVEEEERRR!!
[/QUOTE]LA BANDAAAAAAAAA

En breve, CalipD10s con Mauro Palacios, atento que podría hablar de nuevo de la recopa, de la copa de la superliga y quien sabe si nos adelanta algo más.

como era la radio?

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

ahi encontre. La radio en linea

Calipto con Mauro:

  1. Partido con Inter: nunca se preocupó por los goles de Inter porque sabía que River no debía perder.
  2. Partido con Tigre: él ve destacarse a nuestro arquero o posiblemente a Ponzio, en caso de jugar. El enganche, de ser Ferreira, tiene que estar enchufado. River tiene las de ganar, hasta por la mínima, a menos de embocarlos de entrada, habría goleada. Debemos atacar por derecha y cuidado con nuestros centrales por problemas de comunicación y faltas (habrá visto algún expulsado?)
  3. El fallo del TAS: Boke quiere sacar provecho de eso para vender humo y usarlo con algún fin político, hasta involucra a los políticos. D’onofrio no se va a ser el boludo.
  4. Habló de Boke, ojo: Dijo que ve posible accidente en la cancha, se podría desmoronar alguna tribuna y haber heridos. Dijo que debe ser en UN partido, si o si.

Si me olvidé de algo, cítenme y completen.

9 Me gusta

Genios. Cuando consigan la nota completa, de youtube, etc xfa subanla. Se agradece.

1 me gusta

Link de la radio?

//youtu.be/FcosKzINuvY

A partir del min 44 empieza a hablar calipdios

6 Me gusta

[b]@palacios_mauro

“Boca busca llamar la atención y puede haber una desgracia en su estadio en pleno partido, puede suceder una tragedia” @GM1CALIPTO en @vossosriver[/b]

“Va a ser un partido muy trabado frente a Tigre pero lo ganará River” @GM1CALIPTO en @vossosriver


“El TAS no va a proceder en contra de River” @GM1CALIPTO en @vossosriver

2 Me gusta

gracias locura

1 me gusta

Vieron que en las sedes para la copa América 2020 la AFA dejó afuera al monumental pero metió a la canchita de 2x2 que le falta una mitad? No pueden ser tan obvios

1 me gusta

Del partido con Alianza en el Monu no dijo nada?

1 me gusta

ya fue boca mucho sufrimos los hinchas y este plantel de guerreros con todo el asunto del tas, las botellas, el gas pimienta. No es justo para el plantel tener que pasar por otra situacion asi de copa contra boca , no despues de todo lo logrado

10 Me gusta

Cada día lo quiero más

1 me gusta

ojala se derrumbe ese vueltodromo.

7 Me gusta

Miren lo que me encontré por Ramos Mejía jajajajaja al final era cualquiera el 2x1?

Pd: Chau Alfaro si pierde la superfinal contra el Rosario de Cocca? Derrota como la del 4-0 contra Casla?

3 Me gusta

Y si, y para colmo el último cruce vs los cerdos de este ciclo.

3 Me gusta

Para mí si es por repetición de ciclos la Libertadores es Cuerva o nuestra.

1 me gusta

Los bosteritos :smiley: :smiley:

Lo amo a ese ser de calipDIOS

4 Me gusta

Hace rato que viene jodiendo con eso. Sería muy bizarro que se venga abajo.

---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------

Aunque ya me los veo a los simios, a falta de festejos, decir algo como: ZOMO LA UNIKA INCHADA K TIDO ABAJO SU CANCHA DE TANTO ALENTA ETO E BOKEEEEEEEE LA APLANADORA DEL FULBO

22 Me gusta