Predicción del Futuro y Astrología

Al final empataron…

Me parece q en astrodestino alguien habia dicho q si gana riquelme vuelven a recuperarse en lo internacional.

acuerdense que rodo fue reelecto con vdc…

6 Me gusta

Lucho decime algo,si se va gallardo,la vdc se mantiene igual ? Es decir la copa 2020 q seria la q quedamos afuera con del valle,pasaria con otro dt independientemente de su debut en el club ?

1 me gusta

no se si es tan exacto eso, no creo

3 Me gusta

Que raro gente de ese club cagando a un acreedor… esto ya se ha visto (con Antonio Alegre)

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

“Vamos a volver estar”. Lo redactó Tévez eso. Yo ser mapache…

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

O gana o ese club deja de tener guita del estado y apoyo del gobierno, asi que lo lógico sería que lo voten.

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Riquelme ya se vendió al macrismo asi que olvidate. Igual, a ver, dudo mucho que llegue a irle bien. Es una termeada absoluta votar a un jugador como PRESIDENTE; Passarella por lo menos habla lindo, este ni eso tiene, y estos tarados lo piensan votar aun teniéndonos a nosotros de ejemplo…

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

¿Alguien sabe algo de esto?

segun franzua boca tiene mala carta en octavoss…

se viene RIIIIVEEEERRR!!!

17 Me gusta

Al final tenenos que darle importancia a la luna voc como para que sea determinante en el resultado final de la copa?Evidentemente hasta ahora viene cumpliendo con creces, sin embargo muchas veces se le restó relevancia

1 me gusta

Yo ya arriesgué hace rato y me parece más cuartos de final vs boca y quizás por penales pasemos, ya que está falta romper esa racha.:lol:

1 me gusta

Y como viene la cosa, tendría que ser en la Bombonera.

1 me gusta

penales?contra los culones de los penales?vos queres que la quede no?

9 Me gusta

Una definicion x penales en la bostanera??? No termina! Olvidate

2 Me gusta

Ojalá, si tenemos que jugar con boke, definamos en la bombomierda. Todavía me quedo la espina del 2015. Ese partido lo hubiéramos ganado tranquilamente

3 Me gusta

Para que jugar con boca? ya nada sera igual, ya esta, no hay partido que nos puedan ganar o que nosotros podamos ganar que modifique nada, ganamos lo inimaginable y lo maximo, ganarles LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES liquidó cualquier historia con boca, ya si fuera por mi no jugaria un partidos mas con ellos, ademas SIEMPRE que jugamos con esa “gente” asquerosa y horrible pasa algo, que tiran gas y botellas, que lloran por un corner, que suspenden el partido a la mitad del encuentro para tirar cohetes y boludear con drones, que hacen cosas turbias y autoataques junto con la mafia macri-bullrich para no jugar la final de la copa y suspender partidos, lloran al TAS para que le den por ganado un partido que perdieron, le roban una copa descarademente a central, inventan un triangular para definir un campeonato que por reglamento ya tenia campeon, lo cagan a velez sacandolo de la Libertadores cuando ya estaba clasificado, etc etc etc.

Quiero tranquilidad, quiero la tranquilidad de ganar o perder un partido en la cancha en condiciones normales como en cualquier sitio del planeta, como lo que es UN PARTIDO DE FUTBOL, no quiero andar preocupado porque hagan lo del micro otra vez, preocuparme por macri, bullrich, angelici, el chiqui mafia y toda esa inmundicia asquerosa putrefacta, no tenemos nada que ganar ni perder, ellos estan muertos y si nos ganan un partido de verano lo van a festejar como si fuera habernos ganado la champions en el Monumental.

Ya fue ese club de mierda, por una decada estuvieron sacando pecho porque nos eliminaron en cuartos de Libertadores y otra en semifinales por PENALES.

Y ahora???



AHORA LA TIENEN ADENTRO PARA SIEMPRE, todos los pelotudos bosteros culorotos que vienen a leer aca JAJAJAJ adentro para toda la vida boludosssss.
Arreglen con CASLA para que sea su nuevo clasico, ya no tenemos màs nosotros.

34 Me gusta

Totalmente de acuerdo, a la mierda con los bostas. Yo solo quiero seguir ganando copas y mas copas, campeonatos nacionales y lo que venga.

13 Me gusta

Eliminar a boca de otra copa? Damelo,damelo siempre.

Q opinan de gremio ? Pasa el grupo ?

3 Me gusta

Esperen que todavía nos deben una eliminación CON FESTEJO en su cancha. Nos lo sacaron, no nos dejaron festejar. Una eliminación más y que se descajete todo ese club horrendo, sería hermoso y un envión anímico que no nos baja nadie.

12 Me gusta

calipDios lo dió como uno de los candidatos con lo cual entiendo que pasa la fase de grupos

1 me gusta

Necesito que Calipto diga su pronóstico para la semana que viene para poder vivir en paz

1 me gusta

No tengas dudas, esta vez sí estan muertos de verdad. Su historia se desarrolla 100 después, antes no existían, son un club nefasto que ascendió por decreto y nada más. Entrás a ver la historia de boke y te hablan de un ídolo pincharata, del diego y el culo roto de don torcuato, listo, ahhh y después verduguean a los demás. No tienen historia, el que nació jed muere jed, ellos son así y van a seguir siéndolo, siempre intentarán obtener las cosas de mala manera y algún día se la van a cobrar, tarde o temprano la van a cobrar.

Pero no niego ni afirmo que de pasar a 8vos, nos vamos a volver a cruzar. Lo sigo pensando desde el mensaje de año nuevo o navidad, no recuerdo.

6 Me gusta