Predicción del Futuro y Astrología

Te imaginas el lobby que van a hacer para que a River no lo dejen vivo como en el 2015 ? Para que nos eliminen si pueden …
Ya me la imagino a la polla hablando " tenes que matarlo a River eh! matalo porque se levanta y te coge, te lo digo yo que todavia no me puedo sentar"
Ya lo estoy escuchando jaja

37 Me gusta

Pensar que en 2003 casi se da y pecheamos con Cienciano. Menos mal porque en esa época la perdíamos seguro, era imposible ganarle a Boca con arbitraje conmebol y aparte fue el mejor de los equipos de la Era Macri el de 2003.

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Yo hace rato, pero como soy piedra tengo miedo de apostar y cagarla.

1 me gusta

Recuerden q mora fue clave en la copa 2015,de la cruz vendria a ser el uruguayo de los goles claves,digamos la verdad : cuando va a volver a meter un gol de tiro libre DLC ?? Ni empedo me hubiera imaginado q le iba a pegar asi,ese gol lo metieron los planetas.

14 Me gusta

El brujo de River
Que loco que esta

6 Me gusta

Es que ellos traen jugadores para momentos puntuales y despues no sirven mas y antes tampoco pero los traen para asegurarse y ya tenerlos para ese momento en que los necesitan.
Como Viudez por ej.

2 Me gusta

Ya hay gente que era aficionada al finado el 9/12/18 en Madrid, que están boqueando

MUY 2015 ESTO!!!

manijaaaa

5 Me gusta

Entonces DLC es Mora y viudez quien es? Carrascal? Jajaja

3 Me gusta

Loco como le vienen pegando en este 3ad.

3 Me gusta

Yo aposté con una bosterita que me cogía hace años, pero el 7/12 fue la última vez que la vi… Y cortamos…me debe $$$$

Punto aparte, cuando metieron el 2-0 si fuera otro partido hubiese pensado en goleada del local, pero tenía la tranquilidad de que se lo empatabamos!!! Además de confiar siempre en gallardo

3 Me gusta

Llegaste por lo menos 4 años tarde.:smiley: En 2014 por sudamericana explotó esta locura, si bien hubo malas interpretaciones en algunos casos desde 2011/12 se hablaba de esto. Yo leí por primera vez que River volvía a ser River en 2011 poco tiempo después del descenso y de letra de alguien que escribe poco por acá pero en otro foro que ya no existe (LPM terminó siendo Random -hoy Dandy- y su cuentas truchas hablandose a si mismo). En un punto fue tan loco que hasta quien metía los goles pronosticaba Joe. Ojalá no corra la misma suerte Calipto.

6 Me gusta

1 me gusta

Ud no aprende, verdad???

1 me gusta

Los bosteros son tan pelotudos que este se presenta de nuevo y gana :lol:

11 Me gusta

Vieron q barovero y Armani si no me equivoco se lesionaron en el mismo estadio barovero se lesionó contra Belgrano en el kempes River gano ese partido dos a uno con dos goles de mora

4 Me gusta

No solo los bosteros podrian volver a votar a este salame, sino que los argentinos pueden volver a votar al pelotudo de macrisis… ahora, en los ultimos meses previo a las elecciones frena un poco el dolar, duran barba le ayuda un poco con la imagen que tiene que mostrar y otra vez los marmotas dormidos l confian en que esta vez va a cumplir, le van a dar otra oportuniodad…

12 Me gusta

La revancha (2014) de la revancha (2015) sobre la revancha (2018) por la revancha (9/12), JAJAJAJAJA.

2 Me gusta

Ya dijeron que en la carta del gordo Tony era mala en el ámbito internacional y que tenia que ir un tecnico genial para poder darlo vuelta. Pero siguen pidiendo revancha y parece que el karma les está devolviendo de a poquito todo. Eso que contó Leo H y la suposición de Dark, me lleva a pensar que no hay que sacarle el ojo a esos 4 años hasta el 2022 porque acá a 4 años, el torneo podría llegar a ser de 3 descensos directos sin promedios y si boke cae, gg ez.

3 Me gusta

Yo creo que si en sus elecciones termina ganando Riquelme en una facción antimacrista, se les empieza a pudrir todo. Entre la mala experiencia de los futbolistas presidiendo clubes y la vendetta que seguramente desde el poder PRO le van a tirar, me sorprendería que le vaya bien.

copa calcada al 2015…

lux como chiarini
river no ganando un partido hasta lo ultimo…

se viene boca??

2 Me gusta