Predicción del Futuro y Astrología

No me digan que alianza lima va a ser nuestro Juan Aurich y vamos a empatar, por favor

5 Me gusta

Calipto twitea con la chota!!!

1 me gusta

El segundo gol lo hizo un uruguayo como aquella vez, no?

10 Me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:27021, topic:114430”]

No me digan que alianza lima va a ser nuestro Juan Aurich y vamos a empatar, por favo
[/QUOTE]Estába por decir lo mismo jaaj

2015 Juan Aurich
2019 Alianza Lima

:smiley: :smiley:

4 Me gusta

No voy a mentir, vi el primer tiempo esperando que nos hagan un gol tempranero y pasó, nos hicieron el segundo gol y me quedé como un potus tranquilo pensando en el empate y no me defraudó. Tremendo…

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Mora de bolea sobre el final

//youtu.be/ZLNxwXJYYVE

4 Me gusta

[quote=“pablicha, post:27024, topic:114430”]

Estába por decir lo mismo jaaj

2015 Juan Aurich
2018 Alianza Lima

:smiley: :
[/QUOTE]Ya lo veo a Gallese fusionándose con Ascona y Neuer.

Será Sobis que antes jugaba en Tigres y hoy en el Inter el que nos de una mano a lo Esqueda?

4 Me gusta

Si no me equivoco es la última fecha…deberia ser el San Jose de Oruro

3 Me gusta

“La fea” jajaja

1 me gusta

Que golazo hizo el hdp… me trajo muchos recuerdos ese gol, uno de ellos este:

1 me gusta

[quote=“fercho07, post:27027, topic:114430”]

Si no me equivoco es la última fecha…deberia ser el San Jose de Orur
[/QUOTE]No, la última es con Inter. La que viene es con alianza lima, cuarto partido del grupo igual que fue ese famoso con Juan Aurich donde erramos 40 mano a mano y nos empataron en la última.

[quote=“Bulls96, post:26951, topic:114430”]

Ojo qué en 2007, con Júpiter en Sagitario, Boca ganó la Libertadores, River quedó afuera en fase de grupos, y Alfaro ganó la Copa Sudamericana.

No vaya a ser qué haya 5ta de River con Boca afuera en grupos, y quizás Boca gane la Sudamericana y haya Superrecopa
[/QUOTE]Boca ahora esta en zona de sudamericana, esta ganando Tolima 1a0 (?)

La puta madre, todo muy 2015, y yo que quería un año tranquilo, con este River parece una quimera eso, me muero si no le ganamos a los perucos de local

5 Me gusta

Hay que blindar el micro si o si, hay que hacer que esto llegué a alguien con contactos a la dirigencia. Es muy importante.

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Esos simios están muy cogidos, son capaces de locuras contra el equipo.

5 Me gusta

Antes eran 6 fechas tipo espejo (jugas contra a,b, c la primera ruead y contra c, b, a la segunda). ¿Cambiaron eso también estos hdp?

1 me gusta

Empatar 2a2 de visitante <3
Tigres 2015
Flamengo 2018

4 Me gusta

Se me erectó el amigo

Estoy loco o Leo habia pronosticado futbol champagne en la fase de grupos? Le erro

Igual con lo que estoy leyendo aca meim , pasar con la epica >>> pasar sobrado

*Chat con [MENTION=55862]tinchow94[/MENTION]; segundos antes del golazo de DLC.

pd: Esperemos… por el amor a River y a gallardo, no hagamos conjeturas demasiado rápido. Tranquilos, con humildad, jugando, tocando, metiendo cuando hay que meter, reaccionando en el momento justo y apoyando al team. En el 2do gol de ellos, el equipo hizo un click y mojamos rápido cerca del final del PT. Admito que le pegué al negro hace un montón pero estos últimos 2 partidos empezó a mostrar otra cara más allá de que por momentos sea un asco. Por algo es que Gallardo insiste, insiste y sigue. ¿El 11 será un comodín a futuro?

5 Me gusta

Tenes razon…y para colmo con estadio vacio…es una re-cagada!

1 me gusta

Si hay.

1 me gusta