Predicción del Futuro y Astrología

Para mi está asesorado astrologicamente el muñe.

5 Me gusta

Nos vemos en la final,inter.

15 Me gusta

De que salíamos 2-2. No me preguntes por qué pero este partido tenia un olor bárbaro al 2-2 que le empatamos a Tigres en Mexico. Hasta la cancha me traía un recuerdo. O también por la voc del último 2-2 en Brasil vs Flamengo. Se me viene ahora el recuerdo del gol de Mayada comparandolo con el de De la Cruz (ambos uruguayos que no suelen meterla). Te contesto ahora porque no quería mufarla jaja

3 Me gusta

Mas calipdios que nunca. Increible.

5 Me gusta

Bueno, el maldito 2 a 2 fue real. INCREÍBLE. Volvieron los amateurs? Jajajaja

1 me gusta

Diganme la verdad, estan todos enojados como yo que no apostamos hoy $$$

13 Me gusta

Hace 3 semanas que se viene diciendo que hoy era el 2-2 en México y así fué, 0-2 y 2 a 2.

2017 fue muy 2013
2018 fue muy 2014
2019 será muy 2015

Así que la final es vs Inter y vamos a dejar afuera a Boca en la Bombonera en algunas de las 3 fases anteriores.

Y no olviden que Leo dijo que van a haber problemas en los traslados a los estadios, así que la hinchada de Boca se va a vengar de los piedrazos y también va a ser un escándalo.

20 Me gusta

El que sabe, sabe.
Que la gente crea

3 Me gusta

Me harias el favor vos o terry q tienen los datos,de poner todas las cosas de esta libertadores q estan igual q en 2015 ?

1 me gusta

[quote=“Bulls96, post:27007, topic:114430”]

Hace 3 semanas que se viene diciendo que hoy era el 2-2 en México y así fué, 0-2 y 2 a 2.

2017 fue muy 2013
2018 fue muy 2014
2019 será muy 2015

Así que la final es vs Inter y vamos a dejar afuera a Boca en la Bombonera en algunas de las 3 fases anteriores.

Y no olviden que Leo dijo que van a haber problemas en los traslados a los estadios, así que la hinchada de Boca se va a vengar de los piedrazos y también va a ser un escándalo
[/QUOTE]Faltaría una heroica en brasil

1 me gusta

Aunque parezca mentira queria empatar en Brasil y no ganarlo por el solo hecho de que se siga confirmando esta locura.

9 Me gusta

Calipdios

1 me gusta

un club como river , esta re contra asesorado con todo esto . Te pensas que gallardo , donofrio y muchos no saben cosas? por algo gallardo sigue en river.

6 Me gusta

Yo quiero esperar a que termine la fase de grupos.

1 me gusta

Por algo el Rodo eligió esta casaca, debe tener todo el cotillon la fea

6 Me gusta

Increíble

1 me gusta

Creo que desde ahora NO HAY QUE PERDER LA HUMILDAD MAS QUE NUNCA… y desde 8vos HAY QUE TENER LA GUARDIA ALTA MAS QUE NUNCA HASTA EL FINAL!!!
Si es 2015 nos tenemos que cruzar con ellos…

4 Me gusta

Calvari debe ser astrólogo? Mmmmm o amigo de alguno…

Este valió por River Tigres en México?

1 me gusta

Lpm! sufrir hasta el final será entonces . :cry:

4 Me gusta