Predicción del Futuro y Astrología

tengo un poco de cosa de san lorenzo si nos cruzamos ese hijo de puta de almidon lo tiene de hijo a gallardo. Despues otra cosa hay que olvidarse de boca , ya le ganamos la final . Tenemos que dejarlos bien en el olvido nunca mas una revancha . Minimo que esperen 20 años.

5 Me gusta

Siempre le ganó bajo circunstancias extrañas, con un River muy disminuido o a partir de una mano negra. En la normalidad, Gallardo se lo llevó puesto.
Habrá que ver cómo sigue la copa.

1 me gusta

Varios dijeron q el 2020 era su año…hasta uno de Astrocretino lo viene vaticinando hace años…puede q sea nuestra drapie si nos cruzamos en semis…pero no creo q salga campeón…aunque Calipto dio a entender q es uno de los candidatos.

Leí esto y me dió la misma sensación de adrenalina cuando se dió la superfinal histórica!! Sería muy loco ganarles la recopa también

1 me gusta

Según EF en FB en octubre golpe duro en lo Internacional para ellos y al DT se le complica el mes siguiente

Una pregunta para los que saben… Hasta que hora es la Luna VDC? Mañana tengo que hacer algo importante…por eso… Gracias

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

O como lo puedo saber?

Todo bien con Lux pero por algo Armani no usa ese buzo horrible.
No tuvo buenas presentaciones con ambos arqueros

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Que onda Mariano Astro River?
En Facebook no esta más?

Parece que se viene el 2-2 del 2015 nomas…

7 Me gusta

La luna del ojete

2 Me gusta

Un 2-2 sería milagroso con el pelotudo de Lux en el arco

13 Me gusta

con lux no hay luna voc ni astrologia que valga

Algo me dice que…

La concha de su madre, el brazo levantado de Pratto me hizo acordar a Teo en el 2-1 de Tigres. Tal vez nada que ver pero me vino a la mente eso.

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

¿…?

1 me gusta

la japi de CalipDios se está erectando

1 me gusta

Al que me baneo que me rechupe bien las bolas.
Verguenza me da, que putas histericas como todos los chupapitos que piden BAN sean hinchas del glorioso millonario. Parecen los negros putos indocumentados reclamando al TAS.
Y por si les queda alguna duda, me pueden seguir chupando las bolas.

Hola gente. La verdad leo este foro desde hace poco mas de un año todos los dias. Me parecen espectaculares los hallazgos que hacen aunque ya me maree y que el resultado de hoy pueda llegar terminar 2 a 2 me esta volando de ansiedad.

Alguno tiene la lista de los paralelismos completa con 2015? ��

PD: No entiendo mucho del tema, antes de tocar a lo chanta les dejo los instrumentos a los musicos. Por eso es mi primer coment.

2 Me gusta

.

CalipDiosssssssssss

Calipto…y si nos animamos???

El Domingo le dije a mi abuelo “no sé porque el muñeco insiste con De La Cruz”

Tomapavó

4 Me gusta