Predicción del Futuro y Astrología

No se supo más nada dr pablo el sujeto del face?

El año que viene cambia

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

Murió la página x que lo bardeaban muxho parece.
No venía mal el chabon

Superaria al 2018 en cuanto a titulos. Pero nada mas groso que haberle ganado esa final a la bosta, eso es insuperable. Salvo ganarles otra final

3 Me gusta

El sujeto era de voka y vivía en Devoto.

Igual que Lucrito, QEPD.

1 me gusta

El loco pronosticaba todos los partidos de cada fecha pero ultimamente la pifiaba bastante, seguramente fue x eso

EL SUJETO!! jajaja qué hijo de puta, creíamos en cualquier cosa en esos días

6 Me gusta

Jueguensela para hoy

Y el sujeto dónde está?

1 me gusta

No me parece conveniente jugar contra el CASLA de Alimiron.

Otra cosa, tampoco me parece que se vaya a dar otro River-bosta por copas.

Tengo una teoria que estuve viendo estos dias que no me parece muy irreal comparando los ciclos 2014/15 y este actual, es mas, me parece que es el mas acertado de todo lo que se me paso por la cabeza:

2014: River le gana la final de la Superfinal a Casla - 9 meses despues le gana una final de una copa Internacional.
2018: River le gana la final de la Supercopa a boca - 9 meses despues le gana una final de una copa Internacional.

Inedito en TODA la historia las 2 cosas por lo que no es coincidencia para nada.

Y se pone mas interesante:
CASLA 4 años despues de perder la final con nosotros sale ultimo en el torneo.
boca 4 años luego de perder la final con nosotros seria en el año 2022… Heindel dijo que la iban a pasar muy mal en 2022

Habria que ver otras cosas… pasa que todavia hay que esperar a ver como se resuelve la fase de grupos.
Tengo otra cosa en mente que la voy a compartir ese dia, cuando sepamos si pasamos y como pasamos o si terminamos en Copa Sudamericana.

17 Me gusta

Los caracoles de Calipto también dijeron que habia una chance de que los bosteros paguen su karma acumulado y desciendan.

3 Me gusta

Hola, Sr DarkTerry, usted estimula mi imaginación.

10 Me gusta

Che, vieron que estuvo sonando el nombre de Coudet para agarrar la selección en julio…

Ojalá, menos el muñe cualquiera jajj

4 Me gusta

Que luna tiene hoy Lux?

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Esconden los pronósticos para hoy manga de cagones

7 Me gusta

La verdad que ya me importa poco boca, ya murieron y lo mejor: lo matamos nosotros.
No hay mas revanchas ni nada, se terminó.

Solo quiero mas titulos, mas copas y torneos.

8 Me gusta

Che estoy convencido que la Copa la ganan los Cuervos. Ni media duda

2 Me gusta

Vamos con la alternativa hoy.

Sigue vivo el grupo de whats o ya murió ese antro?

Viene bien esa. Hay que proteger a Lux de cualquier manera (?)

2 Me gusta

[quote=“luisfe, post:26977, topic:114430”]

Vamos con la alternativa hoy
[/QUOTE]elsab

Nada puede salir mal :smiley: