Predicción del Futuro y Astrología

jodeme :confused:

Cápaz la voc dispare al último partido en Brasil.

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Porto alegre

2 Me gusta

Ultimo partido en Brasil por grupos: Flamengo 2 River 2, el año pasado.
Ultimo partido en Brasil por fase eliminatoria: Gremio 1 River 2, el año pasado.

Faltan los ultimos contra Inter. [MENTION=60854]renzog[/MENTION]; te acordás el ultimo partido con luna voc de River? Habría que ver en que contexto podria repetirse.

1 me gusta

Nunca y si bien River gano la ultima vez que jugo en Porto Alegre
Inter gano la ultima vez que enfrento Argentinos asi que no dice nada esta voc

ya me da buena espina jupiter, asiq espero algo positivo. Cuando no hay antecedentes no suelo hacer conjeturas, una re paja xD

5 Me gusta

Arranca como el orto bostita el mes de abril, como decían. Ver para creer.
Igualmente esperemos…

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Hay un amistoso en 1978 que terminó 3-3

2 Me gusta

A Marcos Rubén le regresa en goles el choreo de la copa Argentina. Karma feeling

12 Me gusta

[quote=“carp025, post:26937, topic:114430”]

Lo que no puedo descifrar es lo que dijo Leo, que el 2019 iba a superar el 2018, no se que puede ser más groso que ganarle una final a bosta jrs
[/QUOTE]G#narle dos?

2 Me gusta

No leí nunca que Leo haya dicho que el 2019 supera el 2018. Ojo con malinterpretar porque capaz nada que ver y esperamos tremenda cosa y no era.

Si no me equivoco lo dijo apenas terminó el período 2014/2015. Había tirado que después de los años de transición, en 2018/2019 íbamos a ganar cosas importantes de nuevo pero que estos años iban a ser mejores, más el 2019

1 me gusta

Ojo qué en 2007, con Júpiter en Sagitario, Boca ganó la Libertadores, River quedó afuera en fase de grupos, y Alfaro ganó la Copa Sudamericana.

No vaya a ser qué haya 5ta de River con Boca afuera en grupos, y quizás Boca gane la Sudamericana y haya Superrecopa.

7 Me gusta

Jsjaja estaba leyendo el foro el año pasado y a principio de año decían que ni en pedo ganábamos una copa porque River jugaba mal, que Gallardo se tenía que ir y un montón de cosas más, ni siquiera nos veíamos bien para la Supercopa en marzo.
Por suerte terminamos el año de la mejor manera pero es genial leerlo

2 Me gusta

Van a tener que buscar el posteo de Leo porque me parece nunca dijo que 2019 iba a superar al 2018, creo que sí dijo que 2018/2019 iban a ser buenos años con títulos y quizás dijo mejor que 2014/2015 y eso si ya se dio porque ganarle una final de Libertadores a boca ya superó todo.

Muchos y desde hace mucho vienen diciendo que 2019 iba a ser grande para River, incluso por el 2013, 2014 ya se escuchaba eso. Quizas se adelanto a 2018 donde vivimos lo maximo cerca de final de ese año, casi 2019.

1 me gusta

Creo que el que lo dijo fue el sujeto del face, que no se lo leyó más por acá.

También había dicho en dic. 2017 que iba a haber un superclasico por copa y pasaba river. Lo vio en cuartos o semis, pero fue en la final. Un crack.

2 Me gusta

#PredicciónHechaEn2016

GLORIA INTERNACIONAL PARA RIVER EN 2018 Y 2019

Los que me siguen hace un tiempo ya conocerán mi famosa predicción realizada en 2011, con River en la B, sobre la vuelta a la gloria internacional en el 2014 y 2015 (La misma se encuentra online en el foro de Astrodestino).

En el año 2016 (hace poco màs de 2 años), consumada la eliminación de River de la Copa Libertadores a manos de Independiente del Valle y en vísperas de obtener la Recopa frente a Santa Fe (hechos que también predije) , me consultaron sobre cuando el club volvería a los primeros planos internacionales con chances de obtener títulos importantes.

Recuerdo haberles dicho que eso volvería a pasar en el 2018 y 2019. Con el agregado de que SERIA MEJOR Y MAS IMPORTANTE. ¿En aquel momento podía haber algo mas importante que dos títulos internacionales, luego de eliminar en ambos a Boca? Pues en el aquí y ahora tienen la respuesta una vez más… El 2018 y 2019 van a ser mas importantes que el 2014 y 2015… Por ahora solo voy a decir eso.

6 Me gusta

Lo que si recuerdo que dijo el sujero porque lo leí fue que el año 2018 River ganaba la copa sin MDC y que en 2019 iba a ganar la copa y el MDC

5 Me gusta

No hay MDC este año creo

lo unico que podria superar el 2019 es ganando la recopa , la libertadores y el mdc .

5 Me gusta

[quote=“Nosomosnada, post:26958, topic:114430”]

No hay MDC este año cre
[/QUOTE]Si hay mdc este año, se confirmo la sede será otra vez Emiratos árabes

3 Me gusta